Robot Cortacésped de Husqvarna No se Detiene

28240 posts.homepage preview md

¿Sabes cuándo estás en el gimnasio, haciendo ejercicio y justo cuando empiezas a sentirte bien contigo mismo, en los pasos de Brian McBeefCake con sus abdominales ondulantes y su ridículo press de banca, que avergüenza a todos en la habitación? Eso es básicamente lo que el Automower 435X de Husqvarna acaba de hacer con cualquier otro robot cortacésped que existe.

La 435X es una bestia de robot cortacésped, capaz de enfrentarse a terrenos difíciles y pendientes muy empinadas. La compañía dice que el bot puede manejar inclinaciones del 70%, lo que es enorme en comparación con lo que hay, y un 25% más que el modelo 450X de Husqvarna , que probamos el año pasado. Si su jardín está hecho de un terreno complicado, esta podría ser la solución.

Como también puede ver, la podadora está hecha de dos partes, unidas por un puente y un eje delantero giratorio para ayudarlo a maniobrar mejor por el jardín. Incluso tiene faros para ayudarlo a navegar por la noche sin su asistente, y hay un mecanismo de seguridad que ralentiza la cortadora de césped si detecta un objeto cercano.

h350 0672 1551293911 Y6Dt column width inline

Aún más ordenado, el 435X funcionará con Alexa y el Asistente de Google, por lo que puede controlar a su nuevo amigo robótico con comandos de voz. Debería obtener 100 minutos con una carga, dice la compañía, y se necesitan 30 minutos para volver a cargarla.

Por supuesto, no espere que nada de esto sea barato. Husqvarna ha fijado el precio de su nueva cortadora de césped, con un precio estadounidense aún por confirmar. Teniendo en cuenta que el 450X esto no es una gran sorpresa. Estará disponible en el Reino Unido en abril, con un lanzamiento en los EE. UU. Más adelante.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario