Nuevas Actualizaciones de SmartThings

29985 posts.homepage preview md

SmartThings, propiedad de Samsung, reveló en junio que se avecinaban cambios importantes para su plataforma; y ahora tenemos la confirmación de que están comenzando a implementarse.

“El propósito de esto es simplemente hacer las cosas simplemente, bueno, mejores, más rápidas, más confiables y, sobre todo, más seguras”, esa es la palabra oficial de SmartThings.

El primer cambio importante es que la popular aplicación SmartThings Classic está siendo “puesta de sol”, eso es lo que dicen los desarrolladores por haber sido asesinado a tiros. Y es una puesta de sol que no ha ido muy bien con la comunidad de SmartThings, especialmente dado que aún no se nos ha informado si las capacidades y los comandos personalizados ahora funcionarán con la ‘nueva’ aplicación.

El siguiente cambio importante que es más un alboroto que cualquier otra cosa es que la habilidad existente de Alexa y las acciones del Asistente de Google también se están eliminando . Tendrá que deshacerse de ellos y volver a vincular sus cuentas SmartThings utilizando las versiones más nuevas.

Otro gran cambio que está causando muchas críticas es que la SmartApp de Echo Speaks ya no será compatible y las instalaciones existentes ya no serán accesibles.

Echo Speaks es un pequeño y brillante controlador personalizado que te permite configurar tus propias alertas de voz dentro de las rutinas y automatizaciones de Alexa : “Paul, has dejado la puerta abierta”, cuando son pasadas las 11 p. M., Por ejemplo.

“Es una mierda tener que eliminar una aplicación inteligente popular, pero es la aplicación inteligente más intensiva en recursos en la plataforma en términos absolutos y está comprometiendo la estabilidad de todos nuestros usuarios”, explicó Blake Arnold, gerente de productos senior de SmartThings, en la página de la comunidad SmartThings .

Las actualizaciones de software y plataforma son inevitables y es comprensible que Samsung quiera ejecutar una plataforma tan fluida y eficiente como sea posible con SmartThings.

Pero, al igual que Sonos se enfrentó a críticas con su sistema heredado a la actualización S2 y Google está bajo fuego por la demora en la replicación de Works with Nest bajo el banner del Asistente , los usuarios de SmartThings están, con razón, frustrados por las funciones y características que se han convertido en cosas cotidianas dentro de sus hogares será quitado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario