Petcube: Para Mascotas con Disparo Láser y Golosinas

28848 posts.homepage preview md

Estamos dispuestos a desprendernos de una gran cantidad de dinero en efectivo cuando se trata de nuestras mascotas, y las empresas de tecnología están buscando participar. Petcube, fabricantes de una de las primeras cámaras interactivas para mascotas, ha regresado con versiones renovadas de sus productos Bites and Play.

El Bites 2 te permite dispensar golosinas a tu perro de forma remota y verlos comer, mientras que el Play 2 es un dispositivo mucho más pequeño con un juguete láser que se puede controlar desde tu teléfono, para que puedas jugar con tu amigo peludo de forma remota. Ambos se han actualizado a una vista de cámara más amplia de 180 grados (desde 138) y Alexa incorporada .

Lea esto: Las Mejores Pantallas Inteligentes con Altavoces

Extrañamente, las cámaras están limitadas a 160 grados en el lanzamiento, pero la compañía dice que implementará una actualización en el cuarto trimestre que desbloqueará la vista completa y agregará la capacidad de mover la cámara por la habitación. La compañía promete transmisión de video en vivo HD de 1080p junto con audio bidireccional, para que pueda chatear con su moggy o perro desde lejos.

Mientras tanto, la adición de Alexa significa que puede usar la cámara de su mascota como un altavoz inteligente para controlar dispositivos domésticos y similares. Además, la habilidad actual de Alexa para dispensar esas deliciosas recompensas o activar el láser ahora funcionará directamente en el dispositivo, por lo que no es necesario tener un altavoz inteligente cerca cuando quiera evitar torpemente con la aplicación.

Probamos la primera versión del dispensador Bites y, a pesar de que a nuestros perros les encantaba, sentimos que era demasiado caro para lo que ofrecía. También tuvo una calidad de video bastante terrible, pero tenemos más esperanzas para la última edición.

El Play 2 tiene un precio aproximado al Bite 2. También puede pagar los planes Petcube Care de la compañía, que agregan alertas inteligentes, historial de video más extenso y otras ventajas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario