Comparaciones de Philip Hue y Syska

Philips Syska Featured 400x200 2

Las bombillas inteligentes son una gran característica para cualquier hogar inteligente. La gente puede encontrar extraño el concepto de bombillas inteligentes, pero los beneficios son en realidad muy útiles. Sus capacidades de cambio de color significan que puede ajustar cada luz en su hogar al tono correcto. La capacidad de alternar las luces a través de una aplicación parece floja al principio. Una vez que estás fuera de casa y puedes apagar las luces que dejaste encendidas o encender las luces para evitar ladrones, te das cuenta de que es más que una característica frívola.

Dos de las mejores bombillas inteligentes son Philip Hue y Syska. Ambos comparten muchas características en común, por lo que cualquiera que sea el que obtenga, recibirá una bombilla inteligente estelar que cumple con todos los aspectos básicos. Los pequeños matices entre cada uno, sin embargo, decidirán cuál es el mejor para ti. Entonces, ¿en qué se diferencia cada bombilla y cuál es la mejor opción para su hogar?

Philips Hue

Philips Hue es una excelente opción si desea una funcionalidad superior. El Hue tiene dieciséis millones de tonos de color, lo que rivaliza con el reclamo de Syska de tres millones de tonos. También cuenta con “recetas de colores” que ajustan los tonos de la bombilla a ajustes preestablecidos específicos. Puede hacer que la bombilla de su dormitorio se ilumine con un color de luz solar brillante para ayudarlo a despertarse o tener un tono suave y atenuado cuando sea el momento de relajarse.

Philips Syska Hue







Hue tiene una gran cantidad de personalización de color que le permite programar su hogar ideal. Al usar la aplicación en su teléfono, puede ingresar una fotografía y el tono cambiará automáticamente el paisaje de colores para que coincida con los colores dominantes en la imagen. Si le gusta un tema de color específico, puede guardarlo y almacenarlo para su uso posterior.

Si bien las bombillas Syska pueden responder a la música y los latidos del corazón, Hue va un paso más allá. Puede utilizar aplicaciones de terceros para mejorar su música, películas y juegos con una iluminación que cambia según lo que esté sucediendo.

Philips Hue tiene un precio alto, pero cada centavo lo vale. Philips Hue es una solución de bombilla inteligente confiable que no lo dejará frustrado ni en la oscuridad. Si no tiene miedo de pagar más para asegurarse de que su casa esté debidamente equipada, no se aleje del Hue.

Syska

Uno de los principales atractivos de las bombillas Syska es su precio. A diferencia de Phillip Hue, que puede costar $ 100 por un kit de inicio, las bombillas Syska se venden a alrededor de $ 25 por bombilla. Esto los convierte en la opción perfecta para alguien que quiere bombillas inteligentes que sean amigables con el presupuesto.

Philips Syska LED

Parte de la razón por la que el Syska tiene un precio económico es porque funciona con un enrutador de 2.4GHz. Philips Hue requiere un puente para conectarse, pero si tiene una red Wi-Fi configurada en su hogar, ¡ya tiene todo lo que necesita para una bombilla Syska! Simplemente conéctelos y conéctelos a través de la aplicación para usar las bombillas.

¿Qué obtienes?

Las bombillas Philips Hue y Syska comparten muchas características. Ambos tienen colores personalizables, tienen alarmas que lo despiertan usando solo la luz, se pueden alternar con una aplicación, son compatibles con Google Home y Amazon Alexa, y caben en enchufes de luz de bayoneta. La pregunta principal es tu presupuesto.

Philips Syska Decision

Si no está tan interesado en salpicarse con bombillas inteligentes, pruebe el Syska. Estos no requieren puentes adicionales y escatiman un poco en las características para reducir el costo. Si desea lo mejor en características y confiabilidad y está dispuesto a pagar por ello, Hue es la mejor opción.

Inteligente con las bombillas

Si bien Syska y Hue comparten características muy similares, están destinados a diferentes públicos. Ahora que sabe cuál le conviene más, puede equipar su hogar con luces inteligentes bajo sus propios términos.

¿Cuál crees que te conviene más? Háganos saber a continuación.

Crédito de la imagen:  Philips Hue Set Unboxing

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Escribe Aquí Tu Comentario