Philips Hue ahora Funciona con los Atajos de Siri

27572 posts.homepage preview md

iOS 12 llegó hace solo un mes y estamos viendo un flujo constante de aplicaciones que se actualizan con soporte para una de sus funciones más importantes, los accesos directos de Siri , que le permite crear frases de paso de Siri personalizadas para activar rutinas y funciones.

Philips es uno de los nombres más importantes hasta ahora que habilita el soporte de Siri Shortcut gracias a una nueva actualización. Puede encender escenas para sus luces inteligentes con una simple frase de contraseña de Siri. Por ejemplo, si dices “LeBron James lo hizo de nuevo”, puedes activar tu escena de iluminación púrpura y dorada inspirada en Los Lakers.

La otra gran cosa que habilita Siri Shortcuts son las acciones rápidas. Siri puede aprender cuándo le gusta usar ciertos paquetes de iluminación y luego presentar un botón para que lo use en ese momento para encenderlo rápida y fácilmente. El botón aparecerá en la pantalla de bloqueo de tu iPhone, Siri Search (desplázate hacia abajo en la pantalla de inicio) y desde la esfera del reloj Siri en tu Apple Watch.

Por ejemplo, si Siri sabe eso cuando llegas a casa alrededor de las 5:00 p. M. Y solo quieres relajarte de un largo y duro día de trabajo, puede recomendarte que enciendas la escena de iluminación “Relax”.

Veredicto eBisurd: revisión de Philips Hue Play

También puede configurar los atajos de Siri junto con otros servicios y aplicaciones. Por ejemplo, puede configurar esa escena Relax para reproducir música relajante de Apple Music. O tal vez su Atajo Siri de “buenas noches” también podría activar No molestar en su teléfono además de apagar las luces.

Sin embargo, hay una trampa: solo puedes usar los atajos de Siri si tienes el puente Hue v2. Puedes saber que tienes v2 por el hecho de que tiene forma cuadrada. Si tiene un puente Hue anterior, lamentablemente no tendrá suerte. La actualización ya está disponible en la App Store.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario