Wi-Fi Deco M4 Asequible de TP-Link Usando Alexa

28375 posts.homepage preview md

Los sistemas Wi-Fi en malla han existido por un tiempo, pero en gran medida han sido dispositivos costosos en el mercado de redes de alta gama. Eso está cambiando lentamente y TP-Link busca ofrecer una opción más asequible.

Su nuevo sistema Wi-Fi de malla de doble banda Deco M4 viene con tres concentradores AC1200 que pueden funcionar a 2.4GHz o 5GHz. Puede cubrir hasta 100 dispositivos sin retrasos y cubrir hasta 5500 pies cuadrados de espacio. A diferencia de algunas de las unidades Deco de gama alta de TP-Link, que tienen radios Zigbee incorporadas , el alcance de la inteligencia del M4 es la compatibilidad con Alexa e IFTTT .

Lea esto: ¿Amazon, Google y Apple Frenando el Hogar Inteligente?

¡Oferta!Top Ventas No. 1
TP-Link Deco Repetidor de wifi, Super Mesh wifi smart sin interrupción AC1200 Dual-Band hasta 260 m², 2 puertos 100Mbps, hasta 100 dispositivos, Adecuado para xiaomi Mi Box, Amazon Alexa (E4-2Pack)
2.475 Opiniones
TP-Link Deco Repetidor de wifi, Super Mesh wifi smart sin interrupción AC1200 Dual-Band hasta 260 m², 2 puertos 100Mbps, hasta 100 dispositivos, Adecuado para xiaomi Mi Box, Amazon Alexa (E4-2Pack)
  • Mesh Wifi: Innovadora solución inalámbrica con niveles máximos de confiabilidad: distribuye una...
  • Cobertura escalable: Deco E4 proporciona un área de cobertura de hasta 260 m² (2-pack), para...
  • Roaming continuo: Deco creará una red unificada con un solo SSID, cuando se mueva por la casa,...

Aún así, eso te permitirá vincular a Alexa con tus M4 para controlarlo con tu voz. Sin embargo, TP-Link aún no describe cómo funcionará realmente ese control por voz. Es posible que le permita controlar otras funciones de M4, como pausar Wi-Fi, establecer límites de tiempo y filtrar contenido para sus hijos.

El M4 tiene todos esos controles en su aplicación, que también se usa para configurar su sistema. Al igual que Eero y otras redes Wi-Fi de malla, la aplicación lo guiará a través de la configuración paso a paso. Esa aplicación también le permitirá administrar su red desde cualquier lugar.

El Deco M4 también puede funcionar como un sistema de enrutador o ampliar el acceso a un sistema Wi-Fi actual. Del mismo modo, es compatible con todos los modelos anteriores de sistemas Wi-Fi de malla Deco. Puede utilizar los antiguos Decos como satélites para ampliar su cobertura actual o convertirlos en el reproductor central de su red.

El paquete de tres M4 está disponible, lo que lo convierte en uno de los paquetes de tres de malla más asequibles que existen. Los paquetes de tres Google Wifi y Eero, a modo de comparación, tendrán similares costos, respectivamente. Podrá comprar el M4 en Amazon, Best Buy y otros minoristas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario