Revisión de Amazon Echo Dot (3era Generación)

27964 posts.homepage preview md 1

El Echo Dot ha sido durante mucho tiempo el asalto más eficaz de Amazon a la casa inteligente. Un pequeño altavoz inteligente con forma de disco que a menudo se encuentra en oferta o se incluye con algún otro dispositivo inteligente para el hogar, el Dot es la puerta de entrada más fácil y asequible a Alexa.

Modelo moderno: Revisión de Amazon Echo Spot

El problema es que realmente se trata más de los cerebros que de los sonidos. Y cuando llegó Google Home Mini , un año después del primer Echo Dot, el diminuto altavoz de Amazon de repente se veía (y sonaba) peor. De hecho, el tiempo no ha sido bueno para el Dot, pero Amazon está actualizando su altavoz inteligente más pequeño en uno digno de 2018.

Amazon probablemente debería haber hecho esto antes, pero bueno, ya está aquí, y hemos estado viviendo con él durante una semana. Así es como nos hemos estado llevando.

dsc 0456 1539732474 E86H column width inline 1

Amazon Echo Dot: Diseño

Ponga los Echo Dots antiguos y nuevos uno al lado del otro y casi se preguntará si fuimos demasiado amables con Amazon cuando revisamos el último modelo. ¿Recuerdas esas fundas de tela que Amazon comenzó a vender para que puedas pagar más para que tu Dot parezca un poco menos barata y plástica? El nuevo Dot aparentemente se inspiró en eso. Ahora viene con una envoltura de tela, lo que lo hace parecer un Echo Plus que ha sido pisoteado. Si eso suena a crítica, no lo es; el nuevo Echo Dot se ve genial.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

También es un poco más grande, dando paso a un nuevo altavoz que ahora es media pulgada más grande. Pero el Dot todavía es pequeño en estatura: 3.9 pulgadas de diámetro y 1.7 pulgadas de altura. La rejilla del altavoz ha desaparecido de la parte superior del altavoz, que ahora se curva con el resto del Dot, aunque los cuatro botones de la parte superior son los mismos: un botón de acción, silencio del micrófono y controles de volumen.

En la parte posterior hay un conector de alimentación y un conector auxiliar de 3,5 mm que le permitirá conectar el Echo Dot a otro altavoz de soporte auxiliar. También deberíamos hablar más sobre el cargador. Donde el último usó Micro USB, Amazon ha optado por un cable propietario esta vez. Como Amazon lo empaqueta en la caja, convertirse en propietario no debería ser un problema, pero el bloque de alimentación ahora también es más grande, ocupando considerablemente más espacio en la pared o donde sea que lo conecte. Así que despeje un poco de espacio e intente para no perderlo.

Pero dejando de lado las molestias del cable, el Echo Dot es una mejora notable con respecto al primero en apariencia.

27634 postshomepage preview lg 1539906627 ck23 full width inline 1

Amazon Echo Dot: Sonido

Como se mencionó, el aumento de tamaño ha permitido a Amazon reforzar el altavoz en el interior y la diferencia es bastante grande. ¿Conoces ese truco en el que pones el teléfono en una taza para que la música suene más fuerte? Así es como sonaba el viejo Dot. Subido, era como hacer sonar música a través de una lata de sopa, volviéndose más distorsionada cuanto más fuerte se hacía.

Eso cambia con el Dot 2018. Es más limpio, más nítido y mantiene su calidad cuando se aumenta el volumen. Ahora también se dispara a 360 grados desde los lados, mientras que el más antiguo empuja el sonido a través de una fea rejilla en la parte superior.


Pero el Dot todavía cae en el extremo inferior. Puse Disorder de Joy Division y la reproducción de los graves fue notablemente mala. Puede ajustar los graves, medios y agudos en el ecualizador, ya sea pidiéndole a Alexa que lo haga o usando la aplicación, pero esto no pareció resolver mucho el problema.

Menos mal que Amazon ahora está vendiendo el nuevo Echo Sub, ¿eh? La nueva torre mejora el sonido de los altavoces Echo, sobre todo dándoles graves profundos.Todavía no hemos podido probar esto con el Echo Dot, pero es seguro decir que debería completar el sonido.

También puede conectar dos altavoces Echo Dot juntos para un par estéreo. Esto le brinda una separación estéreo adecuada y hace que la música suene mejor, pero obviamente aún no compensa los graves.

dsc 0486 1539732675 Cayr column width inline 1

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Entonces, ¿qué ruta deberías ir? Si buscas un altavoz inteligente para una música con un sonido excelente, el Echo Dot todavía no está en la carrera. Sí, suena mucho mejor que el último modelo, y un poco mejor que Google Home Mini para nuestro oído, pero el precio de un Dot y Sub juntos, podría obtener un Sonos One, que también tiene Alexa incorporada. (y obtiene el Asistente de Google a finales de este año).

Y el Echo Dot también tiene Bluetooth, por lo que hay dos formas de conectar el Dot a un altavoz con mejor sonido (también recuerda que tiene aux). Pero aquí es donde se le presenta otra opción. Amazon ha lanzado un poco de llave en las obras con su nueva Echo Input, un disco aún más pequeño que se puede conectar a un altavoz a través de aux o Bluetooth y darle los mismos poderes de Alexa. Piense en ello un poco como un Chromecast pero con un micrófono.

¿Nuestro consejo? El Dot es un gran altavoz pequeño, pero si la música es su controlador principal y tiene un altavoz que se puede conectar con una entrada, esa es probablemente la mejor opción. Dicho esto, aún no habiendo probado la entrada, la estamos comparando en papel. Pronto probaremos uno.

dsc 0470 1539732454 BaYm full width inline 1

Amazon Echo Dot: Alexa y la casa inteligente

El beneficio de los asistentes inteligentes que viven en la nube es que obtendrá (principalmente) la misma experiencia en todos los dispositivos. El nuevo Echo Dot es el mismo Alexa, desde la voz hasta la inteligencia. Amazon ha fortalecido considerablemente a su asistente inteligente desde que revisamos el último Echo Dot. Eso incluye una aplicación Alexa nueva y mejorada, que hace que agregar el Echo Dot sea muy sencillo.

Una vez que tu Dot esté “conectado” a tu cuenta de Alexa, podrás preguntarle todas las cosas, ya sea “Alexa, enciende las luces de la cocina” o “Alexa, ¿cuál es la capital de Costa Rica?” Hay cuatro micrófonos en la parte superior del Dot (el último solo tenía uno) lo que lo hace más sensible esta vez, y Alexa ha sido bastante buena escuchándome incluso con el volumen alto. Eso es importante para cuando necesitas llamar la atención de Alexa al otro lado de la habitación.

Alexa sigue superando al Asistente de Google en la cantidad de dispositivos domésticos inteligentes compatibles, aunque Google está trabajando arduamente para cerrar esa brecha. Amazon también tiene una ventaja en el Echo Plus , que incluye una radio Zigbee para evitar el concentrador en dispositivos domésticos inteligentes compatibles, algo que no encontrará en ninguno de los altavoces domésticos de Google. El Dot, sin embargo, aún requerirá que mantenga esos concentradores enchufados a menos que también tenga un Plus en su hogar.

Amazon Echo Dot 2018

El Dot se ha mejorado de todas las formas correctas. Es un altavoz que estará orgulloso de mostrar en su hogar, no un poco de plástico para esconder con vergüenza, mientras que la calidad del sonido es una mejora notable. Como reproductor de música, todavía carece, y Echo Input será una mejor opción para muchos, pero esta sigue siendo la forma más fácil de tener Alexa en su hogar.
¡Oferta!Top Ventas No. 1 Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
PROS
  • Sonido mucho mejorado
  • Ahora mira la parte
  • Alexa mejor que nunca
CONTRAS
  • El bajo sigue siendo pobre
  • El nuevo bloque de energía es grande
  • Socavado por la entrada de eco
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario