Revisión de Amazon Echo Show

27963 posts.homepage preview md 1

El Amazon Echo Show causó ondas en el mundo de los altavoces inteligentes , y ahora estamos en una segunda carrera armamentista, la de los gigantes tecnológicos que buscan el altavoz inteligente con pantalla . Pero mientras que Google Home Hub y Google Smart Displays apenas están comenzando, Amazon ya está de regreso con su segundo Echo Show.

Este es ahora el más grande de una gama de altavoces inteligentes Echo con pantalla. A esta versión de 10 pulgadas ahora se le han unido el Echo Show 5 y el Echo Show 8 .

Y esta vez, ha reforzado la tecnología. No hay comparaciones con las tabletas Fire 7 apoyadas aquí. The Echo Show ha crecido en todos los aspectos, con el objetivo de brindar una mejor experiencia de audio y visual, y tratando de reclamar un reclamo aún mayor para su hogar. ¿Pero vale la pena el dinero? Vivimos con eso para averiguarlo.

Echo Show: Diseño, pantalla y sonido

Entonces, ¿qué es el Echo Show? Para empezar, es una buena pregunta: entender qué es este dispositivo y por qué es posible que lo desee.

Lectura esencial: Revisión de Amazon Echo Dot (3era Generación)

Simplemente un Echo ordinario pero equipado con una pantalla, es una experiencia de Alexa rediseñada , destinada a ser un centro multimedia y de hogar inteligente . Al igual que el Echo Spot se presenta como un reloj de cabecera (aunque se puede usar en cualquier lugar), el Echo Show se presenta constantemente como un dispositivo de cocina.

p1100400 1540115292 AaWb full width inline 1

La pantalla ha crecido desde la primera generación y ahora tiene una pantalla de 10,1 pulgadas de 1280 x 800. No es el más nítido de ninguna manera, y Full HD no habría salido mal, pero realmente no tenemos ninguna queja. Las imágenes son agradables y nítidas, y los programas de televisión reproducidos desde Amazon Prime Video se ven decentes.

Y no es solo la pantalla la que ha crecido. Nos sorprendió lo profundo que es el Echo Show, con su parte trasera casi cúbica, adornada con una malla de tela suave. Que alberga controladores duales de 2 pulgadas y un “radiador de graves pasivo” para un sonido más potente para ver música y videos. Y produce un gran sonido, con bajos particularmente fuertes, que terminamos rechazando usando el nuevo ecualizador de Alexa, al que se puede acceder deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior.

No diríamos que la música sonaba particularmente bien con esta configuración de controlador dual, pero llenará una sala grande y concurrida, cuando la música sea un ruido de fondo que una experiencia auditiva premium.

En la parte superior hay tres botones, y descubrimos que los usamos más de lo que esperábamos. Hay subir y bajar el volumen, así como el botón estándar de silencio y privacidad de Echo. Al usar el Echo Show en la cocina, a menudo nos acercábamos para usar la pantalla y los botones físicos, y están convenientemente colocados en la parte superior.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Nuevo Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Antracita

Echo Show: centro de hogar inteligente

rng 1540115382 YmGa full width inline 1

El Echo Show es un centro de hogar inteligente en esta iteración y Amazon ha optado por agregar un centro Zigbee en el interior, al igual que el Echo Plus. Eso significa que los productos para el hogar inteligente de Zigbee (como Philips Hue) se pueden agregar directamente, sin usar sus aplicaciones / concentradores nativos, algo bueno.

El control doméstico predominantemente inteligente funciona de la misma manera que cualquier otro dispositivo Echo: le ladras el comando a Alexa y todo se enciende / apaga. Funciona igual aquí, y realmente no hay necesidad de más explicaciones; sigue siendo la mejor experiencia de hogar inteligente que existe, pero podría obtenerla con un Echo Dot.

Sin embargo, el Echo Show agrega aspectos físicos al control del hogar inteligente.

Al igual que el Echo Spot, si le pide a Alexa que encienda algunas luces, por ejemplo, obtendrá un control deslizante en la pantalla para controlar el brillo. Y esto siempre es accesible deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior y eligiendo Luces y más . Desde allí, puede ver todos sus grupos y dispositivos, encender y apagar rápidamente las cosas, así como ejecutar rutinas manualmente. Es algo genial, nos recuerda a esos elegantes centros de estilo Control4 en las casas de los futbolistas, y podríamos ver que es una característica popular.

Echo Show: Alexa y la pantalla

cooking1 1540115396 IaUD full width inline 1

La gran historia del Echo Show es, por supuesto, lo que muestra a través de esa pantalla de 10.1 pulgadas. Y nos sorprende un poco que Amazon todavía esté resolviendo esta parte.

Alexa es ahora un producto / servicio completamente formado por derecho propio, pero la transición a una pantalla todavía es un trabajo en progreso, y la experiencia suele ser más torpe de lo que cabría esperar.

Primero, todavía no hay una aplicación de YouTube dedicada, pero ahora puede abrirla en un navegador y reproducir cosas, lo que funciona bien. Es una experiencia manipulada y las páginas web no se muestran tan bien en la pantalla Echo, lo que probablemente sea un factor de por qué no se incluyó una pantalla Full HD

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Nuevo Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Antracita

Amazon aún no ha perfeccionado la forma en que les dice a los usuarios de Echo Show (y Spot) qué habilidades están optimizadas para la pantalla, por lo que existe una confusión aún mayor sobre lo que puede hacer exactamente este dispositivo. Y muchas de esas habilidades tienen errores y simplemente no funcionan de la manera que usted quisiera.

Incluso las experiencias integrales de Amazon son un poco inestables. Pedirle a Alexa que configure un temporizador mientras miras un programa de televisión en Amazon Prime Video, por ejemplo, abrirá el temporizador visual y es incómodo reanudar la reproducción. Y un par de veces, este cambio entre aplicaciones solo hizo que la reproducción se detuviera y se reanudara desde el principio.

Responder a la puerta a través de nuestro timbre Ring también nos devolvió a la pantalla de inicio. Y si esto no fuera evidencia suficiente de la implementación irregular de las funciones de la pantalla, Ring (que ahora posee Amazon) aún no alertará a su Echo Show, ni ofrecerá audio bidireccional.

p1100403 1540115419 ByKc column width inline 1

La cocina, que Amazon muestra constantemente como una parte clave de la experiencia de Echo Show, también es un ejemplo de cómo esta no es una experiencia muy pulida. Puedes pedirle a Alexa que te muestre recetas y ella te preguntará qué tipo de comida quieres cocinar. Eso es normal en el extraño mundo insular de Amazon, pero simplemente no funciona en la práctica.

Las recetas devueltas de Recipedia en su mayoría no son atractivas (para mí personalmente) y es difícil de buscar. “Muéstrame una receta de fajita” devolvió una opción muy pobre, y es doloroso navegar más con Alexa.

Las instrucciones de cocción también son un trabajo duro. Alexa gritar instrucciones es estresante. Sería mucho más fácil si pudieras enviar recetas al Echo Show una vez que las encontraras de alguna manera, pero eso parece estar muy lejos.

Eso puede parecer un informe condenatorio sobre el Echo Show, pero hay aspectos positivos en la pantalla. Los titulares de las noticias son agradables, los fondos de pantalla son geniales, el chat de video funciona bien y cosas como los informes meteorológicos se muestran muy bien. Pero Amazon no ha perfeccionado la migración de Alexa a una pantalla y hay mucho trabajo por hacer.

p1100407 1540115364 BKO2 full width inline 1

Echo Show: videollamadas y cámara

El Echo Show tiene una cámara frontal de 5MP, que se puede usar para videollamadas. Y esta parte funciona bien. Puedes pedirle a Alexa que haga videollamadas con amigos u otros Echo Shows / Echo Spots en tu casa.

La calidad del video es buena, sin ser sorprendente, y el audio es claro, aunque parece que se distorsiona el audio durante el silencio. Sin embargo, el discurso en sí fue extremadamente claro.

Amazon Echo Show (2018)

El hardware del Echo Show es una gran mejora con respecto a la última generación y tiene el poder de ser un centro central decente dentro de su hogar. Los altavoces robustos hacen del Echo una opción de reproducción de música decente para habitaciones grandes y concurridas y la generosa pantalla de 10.1 pulgadas es decente para ponerse al día con los programas de televisión o las videollamadas con amigos. No dudaríamos en recomendarlo en este sentido. Pero Amazon aún no ha logrado casar a Alexa y una pantalla de manera coherente, hasta ahora. La experiencia es un poco frustrante; Algunas de las “aplicaciones asesinas” que a la empresa le gusta demostrar se sienten pulidas y las habilidades visuales adolecen de falta de calidad. Alexa sigue siendo un asistente de audio y voz, y mientras lo recuerdes, tus expectativas de Echo Show serán realistas.
¡Oferta!Top Ventas No. 1 Nuevo Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Antracita
PROS
  • Pantalla decente y más grande
  • Sigue siendo alexa
  • Sonido en auge
CONTRAS
  • Habilidades escasas
  • Un poco con errores
  • Todavía un trabajo en progreso
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario