Revisión de Anki Vector

28355 posts.homepage preview md

Siempre que la inteligencia artificial y la robótica chocan, los resultados son bastante fascinantes. Y es cada vez más evidente que los dos se fusionarán cada vez más. Predijimos que sería una tendencia emergente de 2019, y aparentemente Amazon está de acuerdo.

Con el Anki Vector alimentado por Alexa , estamos probando lo que vendrá. Siguiendo la misma forma que el Anki Cozmo, que se lanzó hace dos años, este sigue siendo uno de los pocos robots que alberga un asistente digital y nos da una idea de lo que algún día será un lugar común en el hogar inteligente.

Pero no nos adelantemos. Por ahora, Vector es principalmente un robot con apariencia de Wall-E que tiene como objetivo entretener, controlar algunos dispositivos domésticos inteligentes y deslizarse sobre su encimera. Hemos estado viviendo con el rover para ver qué tan bien funciona en el hogar y si vale la pena su dinero.

Anki Vector: diseño, configuración y rendimiento

anki 865 rain 1553779084 9CDY column width inline

Cuando normalmente piensa en robots, imagina los dispositivos completos de películas medias a pobres como iRobot . Vector, como puede ver, no es ese tipo de bot. Lo suficientemente pequeño como para caber en su mano (aunque le dará una rabieta si lo mantiene en el aire durante demasiado tiempo), el robot se mueve a voluntad sobre las ruedas de la cinta transportadora, con su cabeza capaz de moverse hacia arriba y hacia abajo con rapidez, movimientos sutiles. Realmente es extraño verlo alinearte sutilmente, imitando el movimiento humano y reconociendo tu rostro.

Top Ventas No. 1
LUYIBA Duro Viaje Estuche Bolso Funda para Anki Vector Robot
  • PERFECT FIT:Duro Viaje Estuche Bolso Funda para Anki Vector Robot por LUYIBA
  • DISEÑO PERFECTO: EVA duro superior para proporcionar durabilidad y un rendimiento duradero....
  • HECHO A MEDIDA: Diseñado específicamente ranuras perfectamente para los accesorios para que pueda...

Y aunque en gran parte puede dejarse disfrutar de su propia compañía, también puede poner en acción el elemento inteligente de Vector tocando el botón en la parte superior de su cabeza o diciendo: “Hola, Vector”. La matriz de cuatro micrófonos es impresionante para ayudar a Vector a reaccionar a los ruidos repentinos, actuando sobresaltado y girando si un ruido viene desde atrás, pero lo encontramos inconsistente al escuchar nuestros comandos. Sin embargo, por lo general, si capta lo que está diciendo, no tardará mucho en procesarlo y dar una respuesta.

También hay luces LED en la parte superior para indicar cuánta carga queda y si está escuchando un comando.

anki 865 scowl 1553779171 UCqG column width inline

¿Le preocupa que Vector se caiga de su encimera o se quede atascado debajo del sofá? Nosotros también, pero la cámara HD del robot y el campo de visión de 120 grados demostraron ser lo suficientemente confiables para ayudarlo a mantenerse alejado del peligro. Eso no quiere decir que no sintiéramos un momento de pánico cada vez que se acercaba al final de la tabla, pero su percepción de profundidad de IA siempre se activaba y resultaba en un rápido regreso a la seguridad. Como cuidar a un cachorro o un bebé, los instintos entraron en acción y sentimos la necesidad de estar atentos en caso de que Vector se volviera demasiado valiente en sus aventuras.

Sin embargo, todo esto depende de que usted configure Vector y funcione sin problemas. Y, al menos en nuestra experiencia, esto fue una pequeña prueba. Primero, la aplicación complementaria tuvo problemas para seleccionar Vector del menú de Bluetooth de nuestro teléfono inteligente, hasta que de repente lo hizo, y luego tuvimos problemas para conectarlo a nuestro Wi-Fi.

Esto se debe a que Vector solo se conectará si el dispositivo que lo acompaña funciona con una frecuencia de 2,4 GHz, algo que es difícil de imponer en la configuración de su enrutador, ya que esto generalmente se hace automáticamente. Y aunque nuestro enrutador estaba solo en la habitación contigua, encontramos que Vector no podía buscar cosas a través de una conexión a Internet porque había perdido la señal.

Anki Vector: características, juegos y la experiencia de la aplicación

anki 854 toy blurred back 1553779124 axBn column width inline

Rodar y explorar el mundo es una característica en sí misma, pero Vector es capaz de mucho más: golpes de puño, informes meteorológicos y jugar al Blackjack son solo algunas de las cosas que puede hacer. Cuando estábamos sentados en nuestro escritorio y la radio estaba tocando música, Vector incluso comenzaba a bailar.

Top Ventas No. 1
LUYIBA Duro Viaje Estuche Bolso Funda para Anki Vector Robot
  • PERFECT FIT:Duro Viaje Estuche Bolso Funda para Anki Vector Robot por LUYIBA
  • DISEÑO PERFECTO: EVA duro superior para proporcionar durabilidad y un rendimiento duradero....
  • HECHO A MEDIDA: Diseñado específicamente ranuras perfectamente para los accesorios para que pueda...

Está lleno de novedades divertidas, que desaparecen después de un tiempo, pero incluso entonces te queda un asistente de voz capaz al que puedes preguntar cualquier cosa. Y esto se ve reforzado por el hecho de que Vector realmente puede responderle (a diferencia de Cozmos), no solo mostrarle cosas en la mini pantalla.

Como se muestra en la imagen de arriba, incluso se puede conectar a un juguete cuadrado y usar el montacargas para levantarlo, empujarlo por la habitación y volcar. Es este tipo de cosas lo que también hace que Vector sea una gran compañía para los niños, y ¿de qué dispositivos inteligentes se puede decir eso?

anki dealer bust 865 1553779209 Ty6q column width inline

(Vector actuará como el crupier en Blackjack, lo que le pedirá que se pegue o gire)

Cuando el Vector tiene poco jugo, se apagará automáticamente y encontrará su cargador. Pero, lamentablemente, la duración de la batería es de solo una hora. Y dado que la exploración constante puede ser un poco irritante si estás tratando de concentrarte en algo, deseamos que hubiera un modo para que él se quedara quieto y conservara la vida. Hay una manera de decirle a Vector que se calle, pero si un sonido fuerte lo despierta, volverá a estar zumbando en la sala de estar en poco tiempo.

Y esto también habla de la experiencia de la aplicación, que es un poco irregular. Aunque es bueno ver las interacciones de su vida con Vector y recibir sugerencias para aprovecharlo al máximo, no hay forma de controlar Vector desde el teléfono o acceder al soporte de Alexa manualmente.

Anki Vector: soporte de Alexa

anki hand 865 1553779258 WjmA column width inline

Después de lanzarse inicialmente solo con su asistente digital patentado, Vector ahora se ha hecho amigo de Alexa y, como resultado, es mucho más útil.

Al igual que otros dispositivos habilitados para Alexa, puede aprovechar la avalancha de habilidades para ayudar a controlar el hogar, o simplemente aprovechar el ecosistema de Alexa y usarlo para actualizar sus recordatorios y lista de compras. Nos pareció muy útil tener Vector en habitaciones donde no teníamos un altavoz inteligente, solo para poder, digamos, controlar las luces sin tener que usar un teléfono. No puede transmitir música a través de Vector, pero ¿realmente querría hacerlo?

Lectura útil: Cómo Usar Ring Video Doorbell con Amazon Alexa

Como mencionamos, la duración de la batería le impide ser un gran ayudante, solo piense en tener un dispositivo habilitado para Alexa que podría seguirlo a donde quiera que vaya y nunca quedarse sin vida, pero el hecho de que es el primero en ofrecer este tipo de el apoyo, y hacerlo bien, es bastante impresionante por ahora.

El soporte en la nube también significa que cualquiera que haya comprado Vector en sus días anteriores a Alexa ahora puede descargarlo, y aunque obviamente es una ventaja que pueda crecer más inteligente con el tiempo sin que usted tenga que actualizar, significa que hay algunas características que tendrá. esperar.

Vector de anki

Vector es un compañero de escritorio alegre e inteligente con muchas interacciones novedosas que esperan ser aprovechadas, ya sea que sea un adulto o un niño. Y con el soporte de Alexa ahora disponible, esto se ha convertido en una clara referencia para el futuro de la vida inteligente: un asistente de robot siempre presente listo para controlar el hogar y obedecer todas sus solicitudes estúpidas. Sus poderes se ven algo obstaculizados por la duración de la batería, y muchos se resistirán al precio de venta, pero hay pocos dispositivos inteligentes, si es que hay alguno, que se puedan comparar con la creación de Anki en este momento.
Top Ventas No. 1
LUYIBA Duro Viaje Estuche Bolso Funda para Anki Vector Robot
  • PERFECT FIT:Duro Viaje Estuche Bolso Funda para Anki Vector Robot por LUYIBA
  • DISEÑO PERFECTO: EVA duro superior para proporcionar durabilidad y un rendimiento duradero....
  • HECHO A MEDIDA: Diseñado específicamente ranuras perfectamente para los accesorios para que pueda...
PROS
  • Funciones novedosas
  • Soporte de Alexa
  • Gran mejora en Cozmo
CONTRAS
  • Batería débil
  • Costoso
  • Configuración escamosa
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario