Revisión de August Doorbell Cam Pro

27946 posts.homepage preview md

Los timbres inteligentes se están convirtiendo rápidamente en la droga de entrada al hogar inteligente. Fácil de instalar, increíblemente útil y convenientemente pasando por alto las preocupaciones de privacidad y seguridad de muchos dispositivos domésticos inteligentes (porque están fuera de la casa), realmente no hay una buena razón para no comprar uno. Entonces, la pregunta es, ¿cuál?

August lanzó su primer timbre de video en 2015 con críticas mixtas, en gran parte debido a la promesa de una serie de características esenciales (detección de movimiento) que tardaron un tiempo en aparecer. Su versión más reciente, August Doorbell Cam Pro, viene lista para rockear y rodar nada más sacarla de la caja. Simplemente colóquelo en la puerta de su casa y responda al timbre de la misma manera que responde una llamada de Facetime o Duo, directamente en su teléfono inteligente, donde sea que esté. Es bastante asombroso.

Top Ventas No. 1 Ring Video Doorbell Pro con adaptador de enchufe de Amazon, resolución HD 1080p, comunicación bidireccional, wifi, detección de movimiento | Prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect

Hay muchos casos de uso para timbres con video, especialmente cuando se combinan con una cerradura inteligente (más sobre esto más adelante). La principal de ellas es la conveniencia y la seguridad de saber quién está en su puerta antes de contestar; es como tener un identificador de llamadas para la puerta de su casa. Además, con las alertas de movimiento puede ver quién se ha acercado a su puerta incluso si no tocan el timbre (lo estamos mirando a usted, repartidor de UPS). Además, para aquellos con movilidad limitada, o que simplemente tienen las manos ocupadas, no tener que levantarse para abrir la puerta puede salvarles la vida.

Hemos estado viviendo con August Doorbell Cam Pro durante un tiempo; esto es lo que pensamos.

img 5587 1538767582 ydzI full width inline

August Doorbell Cam Pro: diseño y opciones

August Doorbell Cam Pro no es el más atractivo de los timbres inteligentes (ese elogio es para Nest Hello en nuestra opinión), pero no se puede llamar feo. La versión plateada tiene un aspecto un poco extraño, se asemeja a un yin yang angular en su puerta, pero el gris oscuro es más elegante. Sin embargo, no puede evitar el hecho de que es una caja grande y grande la que está colocando en su casa.

Un beneficio de este diseño torpe es que el botón se destaca (más que uno en la versión anterior). ¿Porque es esto importante? Porque mucha gente no se da cuenta de que los timbres con video son timbres. Conocemos a alguien que puso una gran etiqueta en su Ring diciendo “Timbre” para aclarar la confusión. No, de verdad.

Comparado con Nest y Ring, el timbre de August parece algo que debes presionar. Una desventaja es que es demasiado grande para caber en muchos marcos de puertas, lo que significa que es posible que deba colocarlo en una pared al lado de su puerta, asumiendo que tiene cableado allí para sostenerlo.

August saca una página del libro de Apple en su empaque elegante y bien pensado. Una robusta caja roja incluye todo lo que necesita para instalar el timbre: hardware de montaje (tornillos, anclajes, masilla), una cuña para posicionar y una base ordenada alimentada por USB.

img 5616 1538767597 FUYd column width inline

Doorbell Cam Pro: instalación y configuración

La instalación del timbre August requiere algo de cableado, pero es el más fácil de todos los proyectos de cableado doméstico inteligente ; realmente no puedes equivocarte. Solo recuerde apagar la energía. No hay una versión que funcione con baterías, y requiere un timbre mecánico, cableado y que funcione con un transformador de 16-24V.

Si no tiene un cableado existente, tendrá que instalar un cable de 12-24 V CA y un transformador. El agosto también requiere un timbre mecánico en la casa, o no lo escuchará sonar en el interior, excepto a través de la aplicación (Nest y Ring tienen soluciones para esto).

Top Ventas No. 1 Ring Video Doorbell Pro con adaptador de enchufe de Amazon, resolución HD 1080p, comunicación bidireccional, wifi, detección de movimiento | Prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect

No hay una guía de instalación en la caja, sino una pequeña nota de bienvenida que le indica que descargue la aplicación, donde una guía paso a paso lo guía a través de la configuración.

El primer paso es encender la cámara con el cable USB y la base incluidos. Esta es una herramienta útil que ningún otro timbre ofrece, ya que una vez encendido, puede descubrir cómo obtener la mejor vista desde el timbre antes de perforar. (También puede usarlo como una cámara de interior de esta manera).

img 5600 1538767612 IgfL column width inline

Después de conectar el timbre en la aplicación y decidir si desea utilizar la cuña incluida (que ayuda a inclinar el timbre de varias maneras para obtener la mejor vista), debe colocar la placa de montaje, ajustándola con el integrado. nivele e indique dónde colocará los tornillos (y los anclajes si perfora concreto o ladrillo). A partir de aquí, es un proceso sencillo de atornillar la placa de montaje en su lugar y conectar su cableado existente.

Una vez que está configurado, puede jugar con todas las configuraciones de la aplicación, como si desea notificaciones de timbre o de movimiento, y ajustar la sensibilidad del movimiento y el volumen del altavoz.

August Doorbell Cam Pro: características

Más allá de las necesidades básicas de un timbre de video: grabe a las personas en la puerta de su casa en HD (ya sea que presionen el timbre o no), hable de un lado a otro con ellos, reciba alertas cuando alguien esté en su puerta, agosto también incluye una ligero.” Esto le permite obtener videos nocturnos en color en lugar de visión nocturna en blanco y negro. En realidad, esto no le da un torrente de luz, más bien un pequeño flujo, pero hace el trabajo para ayudarlo a ver quién está en su puerta. La luz también se activa por movimiento, actuando como una característica de seguridad.

hindsight 1 1538767929 EmDM full width inline

Una función llamada Hindsight debería ser bastante útil: almacena continuamente unos segundos de video para que pueda capturar imágenes de un visitante justo antes de que presione el timbre, lo que reduce la cantidad de grabaciones que solo muestran la parte posterior de la cabeza de alguien mientras se aleja.

Sin embargo, tuvimos dificultades con esta función. Cada vez que intentábamos ver un video que había usado Hindsight, la aplicación nos decía que el video “se estaba procesando actualmente y debería estar disponible pronto”. Pero incluso 16 horas después no pudimos ver ninguno de los videos de los tres visitantes que tocaron el timbre ese día.

August Doorbell Cam Pro: uso diario

August reemplazó un Nest Hello en nuestra puerta de prueba (que había reemplazado a un Ring, primera generación). Dos cosas nos llamaron la atención de inmediato. Primero, August tiene un campo de visión mucho más estrecho que Nest o Ring. En segundo lugar, recibimos muchas menos alertas de movimiento “falso”.

La vista de agosto es más estrecha y solo registra en modo vertical; no puede convertir su teléfono en horizontal como puede hacerlo con Nest y Ring, que ofrecen campos de visión de 160 grados. Además, tiene una resolución más baja (1280 x 960p) en comparación con sus competidores. Esto no hace una gran diferencia cuando habla con alguien en la puerta principal, pero lo hace menos efectivo como cámara de seguridad exterior.

Sin embargo, si tiene un límite de ancho de banda en Internet, podría hacerlo más atractivo; La transmisión de video siempre activa de Nest Hello dice que podría usar 150 GB a 600 GB de ancho de banda de carga por mes.

nest 1538768425 vSOu column width inline

En el lado positivo, recibimos menos notificaciones falsas debido a las sombras y los árboles que se movían en el patio delantero. Esto se debe a que August usa un sensor infrarrojo pasivo para detectar cambios de calor en su campo de visión, por lo que solo se activa cuando detecta cambios de calor en su visión, en lugar de usar la cámara y la detección de movimiento como lo hace el Nest (Ring también usa PIR pero todavía recibimos muchas notificaciones falsas en el modelo de primera generación).

Top Ventas No. 1 Ring Video Doorbell Pro con adaptador de enchufe de Amazon, resolución HD 1080p, comunicación bidireccional, wifi, detección de movimiento | Prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect

No puede configurar zonas de movimiento en agosto, como puede hacer en Nest y Ring, pero con un campo de visión más estrecho y alertas menos frecuentes, no son tan necesarias. Sin embargo, puede ajustar la sensibilidad, lo que es útil si tiene muchos transeúntes.

Cuando alguien presiona el timbre, August suena afuera y activa su timbre mecánico en su hogar, y recibe una notificación en cualquier teléfono inteligente o tableta conectada. También puede desactivar cualquiera de los dos en la aplicación (muy útil si tiene un bebé durmiendo en la casa).

img 5607 1538768050 PgzE full width inline

Las notificaciones de “llamadas” fueron oportunas y consistentes (consejo profesional: cambie el estilo de su banner de alerta para agosto a persistente en la configuración del sistema de su teléfonopara que no pierda una llamada). Responder a la llamada por teléfono fue una buena experiencia, la notificación abre la aplicación rápidamente y la transmisión fue buena. Luego puede ver y hablar con quien esté allí (no pueden verlo).

En nuestra experiencia, la conversación bidireccional sobre timbres con video nunca es excelente, es mejor limitarse a “estaré allí” o “estaremos en casa en 5 minutos, déjalo en el porche” que un conversacion. Sin embargo, la conversación bidireccional de August es particularmente irritante, ya que tienes que presionar el botón Hablar cada vez que quieres hablar, no puedes simplemente hablar. Esto nos dejó hablando repetidamente sobre la persona en la puerta: puedes ver sus labios moverse pero no puedes escucharlos, ya que el audio se corta cuando presionas Hablar

Top Ventas No. 1 Ring Video Doorbell | Vídeo HD 1080p, detección de movimiento avanzada e instalación fácil (2. Gen) | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect

Una transmisión en vivo de la cámara está disponible a pedido, y en nuestras pruebas, esto fue confiable: muy poco almacenamiento en búfer y una imagen buena y clara. Nos gustó especialmente la función Flood Light, es agradable poder ver a sus visitantes nocturnos en color en lugar de gris.

Compartir el acceso a su timbre con miembros de la familia o visitantes a través de la aplicación es fácil, además, puede limitar el acceso para que alguien pueda simplemente ver el feed durante un período determinado, en lugar de tener que revocar el acceso como lo hace con las opciones para compartir de la competencia.

La grabación de video gratuita las 24 horas (agregada a principios de este año) es una característica excelente en comparación con la competencia, quienes requieren una suscripción para cualquier reproducción (con la excepción de SkyBell, que es totalmente gratuita).

august 1538772089 MYUY full width inline

August Doorbell Cam Pro: conexiones inteligentes para el hogar

El mayor punto de venta de August Doorbell Cam Pro es su compatibilidad con otros dispositivos domésticos inteligentes, incluido, por supuesto, el propio August.

Como era de esperar, funciona muy bien con las cerraduras de las puertas August, incluso actúa como un puente Wi-Fi para que no tenga que comprar el puente Connect Wi-Fi para acceder de forma remota a su cerradura. Cuando abres la aplicación de agosto y ves la puerta principal, hay un gran botón rojo allí mismo para desbloquear (o verde para bloquear) la puerta. Para que pueda ver y hablar con los visitantes y dejarlos entrar desde una sola pantalla de aplicación. Digamos que viene la señora de FedEx, habla con ella, abre la puerta, observa cómo pone el paquete en la casa y luego cierra la puerta detrás de ella.

Esta profunda integración de la cámara y la opción de agregar el teclado de August para usar un código para desbloquear su puerta, significa que August ofrece las opciones más sólidas cuando se trata de controlar su puerta de entrada. Puede desbloquearlo con la aplicación, hacer que se desbloquee automáticamente a medida que se acerca, usar su llave (qué pasada de moda) o un teclado (ideal para niños sin teléfonos inteligentes). Si está buscando una solución inteligente para toda la puerta, agosto es difícil de superar en este momento.

Con un Amazon Echo Show o Spot, puede ver una transmisión en vivo de su puerta, solo diga “Alexa, muéstrame mi puerta”. Útil cuando estás en la cocina con las manos llenas de platos (Nest Hello también ofrece esto, pero Ring todavía no lo hace). Luego, también puede hacer que Alexa desbloquee la cerradura de la puerta de agosto, usando un código PIN.

Lamentablemente, a pesar de una promesa única de compatibilidad y la cerradura de la puerta como parte de HomeKit, August Doorbell Cam Pro no es compatible con HomeKit. Le pedimos a August una actualización sobre la situación y la respuesta fue: “August no puede comentar sobre la integración de HomeKit en este momento, pero no dude en comunicarse con Apple para obtener más información”. Además, a pesar de una buena aplicación Apple Watch para la cerradura de la puerta, no hay integración para el timbre: ni siquiera pudimos recibir una notificación para aparecer en el reloj (que Nest Hello y Ring sí ofrecen).

August Doorbell Cam Pro: La competencia

Hay muchos timbres de video inteligentes por ahí: Ring es el líder del grupo en términos de cantidad de opciones; Nest Hello cuenta con excelentes funciones de inteligencia artificial (puede decirte quién está en la puerta principal); y SkyBell ofrece grabación de video gratis. La falta de una versión con batería de August (que ofrecen Ring y SkyBell) la dejará fuera de consideración para algunos usuarios.

Otro aspecto que le falta es la integración con un sistema de seguridad. Tanto Ring como Nest ahora tienen sistemas de seguridad inteligentes que funcionan con sus timbres, y la función de vecindario de Ring (que te permite ver timbres a lo largo de tu calle) es una idea interesante. Pero, hasta ahora, August no tiene un sistema independiente: podría manipular algo a través de Alexa, Wink o SmartThings, pero tendría que ser autocontrolado.

Ningún complemento de timbre interior también podría ser un problema. Nest Hello puede funcionar a través de un altavoz de Google Home y Ring tiene su elegante complemento Chime con una variedad de anillos para elegir (la risa de la espeluznante bruja fue un éxito en nuestra casa durante Halloween). Pero August solo puede funcionar con un timbre de puerta mecánico existente.

August Doorbell Cam Pro

Si recién está comenzando con las actualizaciones de las puertas de su hogar inteligente, August es una muy buena opción: la integración entre sus dispositivos, además de las opciones para conectarse con una variedad de sistemas domésticos inteligentes, le dan a August el atractivo más amplio de todos los timbres. Sin embargo, como opción independiente, sus competidores ofrecen más en términos de estilo y diseño, y opciones para que realmente se adapten a su puerta. Si tiene o desea una cerradura de puerta August, August Doorbell Cam Pro es una opción fácil, pero si solo está buscando un timbre inteligente, hay mejores opciones.
Top Ventas No. 1 Ring Video Doorbell Pro con adaptador de enchufe de Amazon, resolución HD 1080p, comunicación bidireccional, wifi, detección de movimiento | Prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect
PROS
  • Integración con otros dispositivos August
  • Vista de color por la noche
  • Luz activada por movimiento
  • Aplicación fácil de navegar
  • Menos alertas falsas
CONTRAS
  • Es posible que el diseño incómodo no quepa en algunas puertas
  • Vista más estrecha que la competencia
  • Solo cableado
  • Sin opción de timbre interior
  • Los videos de retrospectiva fallaron
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario