Revisión: Bloqueo de Palanca Assure de Yale

29119 posts.homepage preview md

Las cerraduras de puertas inteligentes son uno de nuestros dispositivos domésticos inteligentes favoritos. Brindan seguridad, conveniencia, tranquilidad, y tienen un factor sorpresa serio (caminar hasta la puerta de su casa y tenerla desbloqueada sigue siendo genial, admítelo). Solo deseamos poder usarlos en más lugares que nuestras puertas exteriores. Ahora, gracias al bloqueo de palanca Assure de Yale, podemos.

Esta cerradura inteligente se coloca en cualquier puerta estándar que no tenga cerrojo. Por lo tanto, puede agregar inteligencia a la puerta de su sótano, la puerta de su garaje, un cobertizo, su oficina en casa, en cualquier lugar sin una combinación de manija y cerrojo. También es perfecto para un inquilino o para compañeros de casa que quieren asegurarse de que nadie esté husmeando cuando están fuera.

Pasamos un tiempo viviendo con la cerradura de puerta inteligente Assure Lever de Yale para averiguar si está a la altura de su promesa de llevar la cerradura de puerta inteligente al interior.

yale hero 5 1566526991 1Ya1 column width inline

Palanca Assure de Yale: Diseño

Esta no es una nueva apariencia para un bloqueo de teclado; no hay nada particularmente elegante o llamativo en su apariencia. Es una cerradura simple y atractiva con una palanca en lugar de un cilindro de pestillo. La parte interior es grande y bastante voluminosa, para acomodar las 4 baterías AA necesarias para que siga funcionando. Aquí también encontrará una palanca, pero con un giro del pulgar para bloquear la puerta desde el interior.

Disponible en bronce pulido, níquel satinado y latón pulido, esta cerradura no grita inteligente porque por sí sola no lo es. La cerradura de palanca necesita un módulo inteligente para hacer cualquiera de las cosas realmente interesantes (más sobre eso más adelante), pero encajará fácilmente con una decoración más tradicional, aunque tener un teclado en cualquier puerta interior hará que se destaque.

El diseño significa que solo funcionará en una puerta estándar; no se permiten puertas corredizas o puertas que utilicen algo más que una combinación de placa de cerradero y manija (puertas corredizas de patio o puertas corredizas, por ejemplo). Tampoco hay una opción con llave, pero si las baterías se agotan, hay dos contactos de metal en la parte delantera que puede sacudir con una batería de 9 voltios para obtener una explosión de energía.

yale back 1566526258 eXfz column width inline

La cerradura tiene dos opciones para el teclado: botón acrílico o pantalla táctil. Ambos tienen números retroiluminados, y cuál usará depende de sus preferencias personales; para el usuario menos técnico, los botones físicos no son tan intimidantes, pero la pantalla táctil se ve más fresca, ya que está completamente negra cuando no está en uso.

La versión que probamos fue la versión August Connect con botón pulsador, y venía empaquetada con el módulo inteligente August, un sensor August DoorSense (un pequeño dispositivo que puede indicar si su puerta está abierta o cerrada) y un dispositivo August Connect (que usted lo necesitará si desea controlar la cerradura de forma remota). Se trata de una gran cantidad de hardware que pagaría por separado con la mayoría de las otras cerraduras de puertas inteligentes.

dsc 0089 1566526359 2Ybt full width inline

Yale Assure Lever: configuración e instalación

La instalación es sencilla pero requiere mucho tiempo. Hay muchas piezas y piezas pequeñas, y muchos pasos. En total, nos tomó alrededor de una hora y media.

Advertencia amistosa: ignore las instrucciones incluidas (excepto la plantilla de la puerta, la necesitará para asegurarse de que la cerradura encaje), no descargue la aplicación BILT que recomiendan las instrucciones, en su lugar, vaya directamente a la App Store de Apple o Google Play almacenar y descargar la aplicación de agosto.

Ver también: Revisión de bloqueo inteligente Kwikset Premis

Sus instrucciones basadas en video son muy claras y fáciles de seguir, algo que no se puede decir de las otras dos opciones, que son confusas y en realidad faltan algunos pasos cruciales.

No recorreremos todos los pasos (hay muchos), pero no es muy diferente de instalar una cerradura inteligente de pestillo, solo con algunos pasos adicionales relacionados con la posición de la palanca, asegurar las manijas de la palanca e insertar los cilindros. Para una instalación de actualización, todo el equipo que necesita es un destornillador de cabeza Philips.

yale install 1566526306 T6Mn column width inline

Una vez que se instala el hardware, la aplicación de agosto le explica cómo registrar el módulo inteligente de agosto. Aquí tuvimos algunos problemas, y la aplicación nos dijo que presionáramos un botón de inscripción inexistente en la cerradura. Finalmente lo emparejamos siguiendo las instrucciones en esta página de soporte .

Este es un paso clave, ya que sin el módulo, esta cerradura es solo un teclado estándar, y para programar códigos de usuario o establecer cualquier opción de bloqueo, debe seguir una serie de laboriosos pasos detallados en el manual que incluyen presionar ciertos botones en un orden determinado. – no inteligente. Pero con el módulo instalado, la aplicación August se convierte en la interfaz fácil de su candado, donde puede agregar códigos de usuario (hasta 250), ver un registro de la actividad del candado y configurar el bloqueo automático, el desbloqueo automático y las notificaciones.

install 2 1566526385 jmy3 column width inline

Durante la instalación, también puede configurar el sensor DoorSense, que es opcional pero muy recomendable: no tiene sentido cerrar la puerta de forma remota y sentirse seguro, solo para volver a casa y encontrarlo completamente abierto con el perno extendido. También debe instalar la unidad August Connect incluida (conéctela a un tomacorriente cercano y conéctela a Wi-Fi) para permitir el acceso remoto y ayudar a facilitar las conexiones con los sistemas domésticos inteligentes.

yale assure screenshots 1566527595 guwk full width inline

Yale Assure Lever: integraciones de hogares inteligentes

Con el módulo inteligente August instalado, esta cerradura es, para todos los efectos, una cerradura inteligente August . Hace todo lo que hace August Smart Lock, y usted lo controla todo a través de la aplicación August.

Bloquee y desbloquee de forma remota con la aplicación August, haga que se desbloquee automáticamente cuando se acerque a través de Bluetooth, configúrelo para que se bloquee cuando se vaya, comparta el acceso (permanente o temporal), vea un historial de quién ha accedido al bloqueo y reciba una notificación cuando sea bloqueado o desbloqueado. También puede desbloquearlo con voz usando Amazon Alexa, Google Assistant y Siri (los dos primeros requieren un código de voz).

install 3 1566566398 usDo column width inline

Además, con August viene la compatibilidad con HomeKit y el control por voz de Alexa y Google. Con HomeKit y Alexa también puede agregar el candado a las rutinas, escenas y automatizaciones de su hogar inteligente. Configure automatizaciones que desbloqueen la puerta y enciendan las luces cuando suba las escaleras hasta su oficina en casa, o haga que las luces del cobertizo se enciendan cuando desbloquee la puerta y se apaguen cuando la cierre.

También hay un módulo Z-Wave Plus que puede usar en lugar de August Connect, lo que hace que la cerradura sea compatible con los sistemas domésticos inteligentes Z-Wave , incluidos SmartThings y Ring (y su sistema Ring Alarm ). Los módulos Zigbee, Control4 y Crestron están en proceso.

yale hero 3 1566526761 kikm full width inline

Palanca Assure de Yale: uso diario

Reemplazamos una cerradura de palanca normal que proporcionaba entrada a una oficina en casa con la cerradura Assure Lever, y fue muy fácil operar de la misma manera que estábamos acostumbrados a abrir la puerta, solo que ahora teníamos la opción de bloquearla para mantener miradas indiscretas y niños quisquillosos (hasta que se dieron cuenta de que podían pedirle a Alexa que les abriera la puerta).

Aún podríamos bloquear físicamente la puerta girando el pulgar, aunque extrañamente cuando estaba en la posición bloqueada, las manijas interiores y exteriores aún se movían, en lugar de ser inamovibles como suele ser el caso.

El bloqueo y el desbloqueo automatizados funcionaron bien: girar el pulgar “mágicamente” gracias a una variedad de rutinas de hogares inteligentes que configuramos, geofencing y bloquearlo y desbloquearlo con nuestra voz en todas las diferentes plataformas. Debido a que solo mueve el pulgar, es mucho más silencioso que el August Lock normal, que maniobra un cerrojo completo.

Inicialmente tuvimos problemas para que funcionara con HomeKit y Alexa, pero después de reiniciar nuestro iPhone, todo funcionó sin problemas. El bloqueo y desbloqueo por voz funcionó bien con los tres asistentes de voz, y aunque el desbloqueo automático no es tan útil dentro de la casa (la geovalla no está realmente diseñada para funcionar de una habitación a otra), la opción de bloqueo automático después de cierto tiempo período de tiempo fue útil.

Tenemos una cerradura Nest x Yale instalada en la puerta de entrada de la casa y preferimos la opción de pantalla táctil tanto en diseño como en uso, sin embargo, la versión de botón que probamos funcionó de manera confiable. Puede activar el bloqueo de un toque en la aplicación, pero cualquier botón que toque activa el bloqueo. Preferimos la forma de Nest x Yale donde tienes que presionar el botón de engranaje para bloquear, ya que es demasiado fácil bloquear accidentalmente este con Auto Lock activado.

La cerradura no te habla como Nest x Yale, pero los sonidos predeterminados del teclado son ruidosos, incluso en la configuración de sonido más baja, y para una cerradura interior probablemente querrás apagarlos. Sin embargo, esto hace que sea un poco más difícil saber si está bloqueado o no, porque el mecanismo de bloqueo en sí es muy silencioso.

En general, encontramos que esta es una gran adición a nuestra casa inteligente, ya que nos permite llevar la inteligencia de las cerraduras de las puertas que amamos en nuestras puertas delanteras y traseras a otras áreas de la casa. Sin embargo, es caro, por lo que solo vale la pena si tiene una habitación que desea “proteger” o una puerta exterior vulnerable que no tiene cerrojo (como un cobertizo o una puerta de garaje interior).

La pantalla táctil cuesta más que la versión de botón, pero August Connect cuesta más que el modelo Z-Wave, sin embargo, también obtienes DoorSense y Connect (que te da acceso remoto) con la versión de agosto, y para la cerradura Z-Wave, necesitaría tener un concentrador ya instalado para controlar la cerradura de forma remota.

Cerradura de palanca Yale Assure

Esta cerradura le permite convertir en inteligente cualquier puerta normal sin cerrojo, extendiendo los beneficios de la cerradura inteligente a toda la casa en lugar de solo las puertas delantera y trasera. Si bien no es nada elegante, Assure tiene un montón de excelentes casos de uso en el hogar, y con solo insertar un módulo inteligente, se convierte en la cerradura inteligente ideal para cualquier configuración de hogar inteligente que tenga. HomeKit, Alexa, Google, Z-Wave: todo está en oferta.
PROS
  • Opción de botones o pantalla táctil
  • Geofencing
  • Desbloqueo / bloqueo automático
  • HomeKit, Alexa, Google
CONTRAS
  • Voluminoso
  • Sin acceso con clave
  • Instrucciones confusas
  • Caro
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario