Revisión de Bloqueo Inteligente Kwikset Premis

28777 posts.homepage preview md

Una cerradura de puerta inteligente es una conveniencia útil para las personas a las que no les gusta llevar llaves, pero también es una mejora esencial para las familias, los propietarios y cualquier otra persona que tenga que lidiar con que más de una persona acceda a su hogar.

Si bien algunas ofrecen características interesantes como el desbloqueo automático, las cerraduras inteligentes que tienen múltiples formas de acceder a la puerta principal ofrecen la mayor cantidad de beneficios. Y aquí es donde se destaca la cerradura de la puerta Premis de Kwikset. Es una de las pocas cerraduras de puertas inteligentes que lo tiene todo: acceso con llave regular, acceso con teclado integrado, acceso con control de voz y acceso local y remoto a través de su teléfono inteligente.

Con todas estas formas de ingresar, un teléfono muerto, una llave perdida, un código olvidado o baterías agotadas nunca lo mantendrán fuera de su hogar. Lamentablemente, solo funciona con iPhone, por lo que los usuarios de Android pueden detenerse aquí, pero si eres un usuario de iPhone, sigue leyendo.

kwikset premis still 8 1561770494 vFzX column width inline

Kwikset Premis: Diseño e instalación

Kwikset lanzó por primera vez la primera marca Premis en 2016 con Premis Traditional. En mayo, agregó el Premis Contemporary a la línea (que probamos para esta revisión), luciendo un aspecto más moderno. Una de las primeras cerraduras compatibles con HomeKit, es una cerradura de reemplazo completa de cerrojo, lo que significa que quita la cerradura anterior por completo y la reemplaza por esta.

El tradicional se ve, bueno, tradicional, con bordes biselados y un diseño ligeramente ornamentado, está bien si tienes una casa antigua. El Contemporary eleva un poco las apuestas de estilo con una forma rectangular y nítida y una parte interior más pequeña y aerodinámica. También viene en un llamativo negro, así como en níquel satinado más tradicional.

Como ocurre con la mayoría de las cerraduras de puertas inteligentes, la instalación lleva algo de tiempo, entre 30 y 45 minutos, pero no hay que perforar ni cablear, solo hay que seguir muchos pasos específicos.

Con imágenes animadas explicativas e instrucciones simples y claras, la aplicación Kiwkset Premis (solo para iOS, recuerde) lo guía bien a través del proceso. Implica quitar su cerrojo existente y reemplazarlo con la cerradura Premis en el exterior y la placa de montaje y el conjunto interior (la broca que contiene las baterías y la inteligencia necesaria para controlar la cerradura) en el interior de su puerta.

kwikset premis still 5 1561770515 uSpn column width inline

Una vez que el candado está en su lugar y las baterías instaladas, la aplicación se conecta automáticamente a través de Bluetooth, lo que le solicita que se vincule con HomeKit. Es molesto que acabe de atornillar el ensamblaje interior donde, como recordará, está el código de HomeKit. Afortunadamente, también está en la guía de inicio rápido, ¡así que no empieces a desenroscar! La configuración de HomeKit incluye elegir una habitación y un nombre para la cerradura, que aparecerá en la aplicación Apple Home, y también ingresar un código para el teclado de la cerradura.

Este último paso es confuso ya que el código que ingresamos no funcionó en la cerradura cuando comenzamos a usarlo, así que asegúrese de agregar códigos a través de la aplicación Kwikset antes de salir de su casa.

kwikset premis still 10 1561770558 OBLt column width inline

Kwikset Premis: características

El Kwikset Premis se puede bloquear y desbloquear con una llave (incluida), ingresando un código en su teclado de pantalla táctil, con su voz usando Siri y con la aplicación Kwikset o Apple Home. Puede asignar códigos de usuario a amigos y familiares y darles varios niveles de acceso (en cualquier momento, limitado por fecha, por día y hora de la semana, o un uso único dentro de las próximas 24 horas). Un inicio de sesión en la aplicación le muestra quién o qué abrió la puerta y cuándo, ideal para controlar a los niños y al personal de servicio de latchkey. El Premis también tiene una opción de bloqueo automático (desde 30 segundos hasta 4 minutos).

La compatibilidad con HomeKit es la razón principal para comprar esta cerradura inteligente específica, y aunque sin usar HomeKit todavía puede bloquear y desbloquear la puerta en el rango de Bluetooth (20-30 pies) con la aplicación, HomeKit ofrece muchas más funciones, incluido el control por voz Siri. Para bloquear / desbloquear de forma remota cuando está fuera de casa, necesitará un concentrador HomeKit: HomePod , un Apple TV 4K , HD o de tercera generación, o un iPad siempre encendido. Esto también brinda la posibilidad de agregar el bloqueo a HomeKit Automations, aunque cualquier Automatización que implique desbloquear su puerta necesita una confirmación en su teléfono o Apple Watch antes de que se ejecute.

Lea esto: Cómo Configurar un HomeKit Hub

En cuanto a la seguridad, Premis tiene seguridad ANSI / BHMA grado 2 y cifrado de extremo a extremo y Kwisket dice que su Advanced SmartKey Security proporcionará resistencia contra la entrada forzada y la apertura de cerraduras / golpes de cerradura, y le permite volver a introducir la llave en el sitio. si lo necesitas. Tiene una función SecureScreen, habilitada de forma predeterminada, que requiere que toque números aleatorios antes de ingresar su código, para que la gente no pueda adivinarlo basándose en las huellas dactilares, y puede desactivar todos los códigos de acceso con un toque en la aplicación.

kwikset premis still 13 1561770533 eokV column width inline

Kwikset Premis: en uso

El Premis es una cerradura de aspecto muy elegante y su carcasa interior más pequeña es más fácil de colocar en su puerta si tiene alguna moldura (un Kevo de primera generación anterior era demasiado grande para caber donde este tiene un amplio espacio). Nos encanta la integración de HomeKit, y controlar el bloqueo a través de Siri o la aplicación Home mientras está en casa es instantáneo, gracias a que se basa completamente en la localidad (no se requiere conexión a la nube). La propia aplicación de Kwikset también es fácil de usar, y es donde puede agregar códigos de usuario y acceder a las otras funciones mencionadas anteriormente.

Nuestro mayor problema con la cerradura es que la pantalla táctil es delicada y poco intuitiva, especialmente en comparación con la pantalla táctil de Yale que tenemos en la puerta de entrada. Primero, para despertarlo se requiere uno de tres gestos, dos de los cuales son bastante incómodos y el otro muy específico, por lo que es fácil pasarlo por alto la primera vez, lo que hace que sea más rápido usar una tecla.

En segundo lugar, una vez despierto, los botones requieren bastante fuerza y ​​es necesario escuchar un timbre para que se registre, aunque es fácil presionar un botón, no escuchar el timbre y pensar que está ingresando el código. No hay sonido de error si lo hace mal, pero si lo hace mal varias veces, sonará una alarma corta y lo bloqueará (entonces debe usar la aplicación o la llave física para volver a habilitarlo).

screens 1561878218 6otm column width inline

Una vez que lo domine, funcionará bien para su hogar, pero puede plantear problemas para los invitados y otros visitantes, ya que tendrá que explicar cómo activarlo y cómo presionarlo correctamente. Sin embargo, bloquear la puerta con el botón del candado funcionó de manera confiable, y si configura sus HomeKit Automations para que se desbloquee cuando regrese a casa, no tendrá que jugar con la pantalla táctil con tanta frecuencia.

Kwikset Premis: La competencia

En el espacio de la cerradura HomeKit, Premis compite más directamente con la cerradura de la puerta August y el Schlage Sense. El August es un gran candado, pero no viene con un teclado (puedes comprar uno con Bluetooth que se adhiera a tu puerta pero cuesta más). August sí funciona con Alexa y Google, lo que Premis no, además es compatible con Android.

También nos gusta DoorSense de August, que le indica cuándo está abierta la puerta; con Premis, puede bloquearla fácilmente en la aplicación y pensar que su hogar está seguro cuando la puerta está abierta. Sin embargo, Premis es la solución más elegante en comparación con el ensamblaje interior gigante de August y la incómoda opción de teclado.

El Schalge Sense tiene la mayoría de las mismas características del Premis, además de una seguridad de grado 1 ANSI / BHMA superior. Funciona con varios sistemas domésticos inteligentes y tiene un puente Wi-Fi opcional si no desea utilizar HomeKit para el acceso remoto. Además, es aproximadamente más barato. Pero es mucho más grande que el Premis, que tiene una estética más agradable en general.

Kwikset Premis

Kwisket Premis Contemporary sobresale en lo que respecta al diseño y es la cerradura de puerta inteligente compatible con HomeKit más atractiva del mercado. Las múltiples formas de acceder a él, los tiempos de respuesta rápidos y la integración con HomeKit Automations significan que esto puede ser un bloqueo muy inteligente. Sin embargo, carece de cualquier otra compatibilidad con el hogar inteligente y la curva de aprendizaje con la pantalla táctil es un desafío, especialmente para hogares con niños o donde varias personas la usarán, como Airbnb.
PROS
  • Diseño y apariencia de alta calidad
  • Compatible con HomeKit
  • Teclado incorporado
  • Tiempos de respuesta rápidos
CONTRAS
  • Pantalla táctil delicada
  • solo Iphone
  • Sin soporte para Alexa o Google Assistant
  • Sin sentido de puerta
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario