Revisión de Garmin Speak Plus

28367 posts.homepage preview md

Alexa está entrando en el coche a un ritmo cada vez mayor. Da la casualidad de que Garmin tiene un buen punto de apoyo en el automóvil gracias a sus populares dispositivos GPS. ¿Qué sucede si los combina en un solo dispositivo?

El Garmin Speak Plus sucedería, combinando las capacidades de mapeo de Garmin con Alexa y lanzando una cámara de tablero y detección de accidentes para completar el conjunto de funciones. Pero, ¿toda esa tecnología se fusiona en un buen compañero de conducción?

Lea esto: Revisión de Arlo Pro 3 Floodlight

Pasamos muchas horas conduciendo sin rumbo fijo, obteniendo direcciones y escuchando a Pandora para averiguarlo. Así es como nos las arreglamos.

speak1 1553901867 JYCs column width inline

Garmin Speak: diseño y uso

Top Ventas No. 1 Garmin Soporte de Ventosa para Speak, Plus, Dash CAM 45, 55 y 65 W, 010-12530-05

El Garmin Speak Plus es un dispositivo diminuto. Tiene aproximadamente la mitad del tamaño de un lápiz labial grueso. En realidad, es algo extraordinario dada la cantidad de tecnología que contiene. Se adhiere a su automóvil a través del tablero o el parabrisas, y hay una bisagra enrollable que puede usar para ajustar.

En la parte posterior, hay una pantalla OLED de 0.68 pulgadas x 0.38 pulgadas que le mostrará notificaciones, rodeada de un anillo de luz que cambiará de color según lo que esté haciendo. Se volverá ese icónico verde azulado cuando Alexa hable, amarillo para notificaciones y verde para navegación.

Mirando hacia adelante, hay una cámara de tablero de 1080p que puede grabar videos y tomar fotografías. Una cosa a tener en cuenta: hay un Garmin Speak normal sin cámara de tablero. El Plus simplemente agrega la cámara del tablero, lo que permite un desorden de nuevas funciones.

Esa pantalla, por cierto, es principalmente visible, incluso en condiciones más brillantes. Donde se necesita un golpe masivo es si el sol está golpeando la parte trasera del automóvil. Fue completamente ilegible para mí cuando eso sucedió.

En el lado izquierdo del dispositivo hay dos botones: el superior activa Alexa y el inferior se usa principalmente para cancelar operaciones, como sincronizar transferencias de videos y fotos. Hacen clic muy bien, pero son bastante incómodos de usar. Obviamente, no los use mientras conduce.

En su mayor parte, Garmin Speak Plus es bastante fácil de ignorar cuando estás en la carretera, y Garmin ha ideado algunas formas interesantes para que no te quedes mirando esto demasiado. por ejemplo, ese anillo de luz LED se llenará a medida que se acerque a su turno. Cuando esté completamente verde, giras. Es una forma sencilla y eficaz de transmitir la distancia hasta un giro.

Sin embargo, el Speak Plus requiere alimentación por cable, por lo que deberá enchufarlo a la salida de energía de su automóvil, definitivamente uno para la columna de “contras”. Este cable también tiene la costumbre de estorbar y se cuelga de forma incómoda. Es un poco más fácil de manejar si lo pones en tu tablero, pero en el parabrisas es súper molesto.

Esto se debe a que utiliza un Micro-USB, que no es reversible como el USB-C, por lo que cuando coloca el Speak Plus en el parabrisas, el Micro-USB está técnicamente “al revés”. El cable se inclina hacia arriba y luego desciende. También tiene un montón de cables colgando frente al centro de control de su automóvil. Honestamente, podría ser menos complicado.

speak2 1553901931 hGCW column width inline

Garmin Speak: funciones y configuración

Para configurar Speak Plus, simplemente péguelo en su tablero o parabrisas y luego use la aplicación Garmin Drive para conectarlo a través de Bluetooth, mientras que también vincula Alexa al dispositivo y a la aplicación Garmin. Sin embargo, deberá conectar su teléfono al automóvil mediante un cable AUX o Bluetooth. Una vez que hagas eso, estarás listo para continuar.

La característica más grande que se ofrece aquí es Alexa, que no es una propuesta tan diferente a la que es en el hogar. Sin embargo, hay algunas cosas que no puedes hacer, como usar Spotify o Apple Music. Esos no son compatibles en este momento, pero parece que Spotify podría agregarse eventualmente. Además, si quieres escuchar la radio, es mejor que tengas una aplicación en tu teléfono. Debe mantener su automóvil en modo AUX o Media para usar Alexa.

Top Ventas No. 1 Garmin Soporte de Ventosa para Speak, Plus, Dash CAM 45, 55 y 65 W, 010-12530-05

Naturalmente, puede escuchar noticias, podcasts y sesiones informativas flash, además de sus informes meteorológicos. Los dispositivos inteligentes de su hogar también serán controlables y también podrá comprar en el tráfico. Todo eso está ahí y funciona bastante bien.

Sin embargo, Alexa tiene algunos poderes específicos del dispositivo aquí. Por ejemplo, puede pedirle que tome una foto o un video desde la cámara del tablero. También puede pedirle direcciones a un lugar y luego iniciará la navegación de Garmin. Alexa lo maneja todo con facilidad.

Eso nos lleva a la navegación, que en realidad es una de las peores partes del dispositivo. Utilizará los propios servicios de navegación de Garmin aquí, en lugar de Google Maps, que utiliza el rival Roav Viva . En su mayor parte, me llevó a donde necesitaba ir y lo hice con precisión. Sin embargo, me llevó a un par de cuadras de un destino y me dio una ruta más lenta de lo habitual cuando traté de cambiar la ruta. Si desea las rutas más rápidas y optimizadas, Google Maps seguirá siendo una opción mucho mejor.

Sin embargo, le da instrucciones visibles en el Speak. Le mostrará cuánto tiempo tiene hasta la próxima acción de conducción, así como en qué carril debe estar cuando sea el momento de girar. Como se mencionó, el anillo de luz LED se llena para indicarle qué tan cerca está de su próxima acción. Me gusta mucho esta función.

Lo último es la cámara del tablero, que graba en 1080p y toma fotos. Siempre está grabando y puede acceder a la aplicación complementaria para seleccionar, editar y descargar clips a su teléfono. Es bastante simple de hacer, y cuando desea transferir cosas, crea una red Wi-Fi exclusiva para su teléfono y Speak Plus, que es mucho mejor que transferir video a través de Bluetooth.

Aún mejor, tiene advertencias de cambio de carril y de colisión cercana. Entonces, si se está desviando de su carril, se iluminará en amarillo y emitirá un sonido. Si está demasiado cerca de un automóvil frente a usted, ya sea que esté acelerando o si el automóvil se está frenando demasiado rápido, sonará un pitido y también se encenderá. La advertencia de colisión cercana es un poco agresiva en la autopista, pero es bastante buena para apagarla cuando hay tráfico. Además, si detecta que el tráfico se está moviendo y se ha separado de la zona, se lo informará. Bastante útil.

Solo me tomó un par de minutos transferir el video, que luego pude cargar o compartir con quien sea. Más molesto es que el Speak Plus debe estar encendido para transferir imágenes a su teléfono, por lo que debe sentarse en su automóvil y esperar mientras mueve todas estas imágenes. Sería ideal si se empaquetara en un módem LTE, por ejemplo, para que pudiera transferirse a la nube automáticamente. Obviamente, las imágenes de la cámara del tablero pueden ser esenciales cuando estás en un accidente y la otra parte está disputando lo sucedido. Speak Plus guardará automáticamente el video cuando detecte un incidente.

Garmin Speak Plus

El Garmin Speak Plus combina una cámara de tablero con Alexa y resulta un gran dispositivo que resuelve múltiples problemas. No solo es lo suficientemente inteligente como para detectar posibles colisiones, es lo suficientemente inteligente como para hablar y proporcionar instrucciones. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta aquí, como su dependencia de la navegación de Garmin en Google Maps. También carece de soporte para Spotify.
Top Ventas No. 1 Garmin Soporte de Ventosa para Speak, Plus, Dash CAM 45, 55 y 65 W, 010-12530-05
PROS
  • Cámara de tablero
  • Asistencias inteligentes
  • Alexa integrado
CONTRAS
  • Sin Spotify o Apple Music
  • El cable es molesto
  • La navegación de Garmin es normal
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario