Revisión de Google Home Max

27948 posts.homepage preview md 1

Hasta hace poco, la guerra de los altavoces inteligentes se había librado en función de las características; Los parlantes Home de Google y los Echos de Amazon han seguido superándose en una proliferación de trucos y habilidades, pero a medida que se vuelve cada vez más evidente que la mayoría de nosotros los usamos principalmente para música, ambos estaban perdiendo la batalla que realmente importaba.

Lectura esencial: Revisión de Google Nest Hub Max

Ahora la marea está comenzando a cambiar y Google Home Max está tratando de hacer que el sonido coincida con la inteligencia. Sigue al Sonos One , un altavoz inteligente de excelente sonido que funciona con Alexa (la compatibilidad con el Asistente de Google llegará a finales de este año), y justo por delante del caballo de Apple en esta carrera, el HomePod .

Los tres altavoces ponen más énfasis en la calidad del sonido, entonces, ¿cómo le va a Google con el Home Max? ¿justifica ser el más caro del grupo? Aquí está nuestro veredicto sobre el gran altavoz inteligente de Google. También está finalmente disponible en el Reino Unido. Solo tomó los ocho meses para llegar allí.

Google Home Max: diseño y características

max 4 1517556072 wFpC full width inline 1

¿Creo que Google Home Max se ve genial? Realmente no; el Sonos One, que actualmente se encuentra en mi mesita de noche, tiene un diseño mucho más agradable. Pero el Max no es feo. Es simplemente aburrido.

El Max fue construido con el mismo lenguaje de diseño que el Home y Home Mini, con tela gris y blanca (o negra si lo prefiere) envuelta alrededor de la cara y bordes redondeados. También es muy grande, haciendo honor a su nombre como el altavoz inteligente más grande que existe en este momento.

Enfrentamiento: Apple HomePod VS Google Home Max

Y maldita sea, también es pesado. El Max pesa 12 libras, así que piense detenidamente dónde quiere colocarlo, porque esto no es algo que a) quiera moverse mucho ob) quiera caerse de nada. Si llegaba a eso, mi dinero estaría en el Max sobreviviendo, no en el piso.

El altavoz también puede apoyarse verticalmente si lo prefiere. En la caja obtendrás una pequeña base de goma que el altavoz fija con un imán. Simplemente gírelo de costado, vuelva a colocarlo en dicha base y lo mantendrá agradable y resistente. Dudé un poco en “ponerme vertical”, pero ahora lo he tenido en posición vertical en la cocina durante un par de días y hasta ahora ha resistido algunos golpes ligeros sin caerse. Siento que estoy tentando al destino, pero ya veremos. Hasta aquí todo bien.

Si bien no tuve problemas para colocar otros altavoces inteligentes donde sentí que funcionarían mejor, el Home Max requiere un pensamiento un poco más estratégico. En el lado positivo, no tiene problemas para llenar una habitación con sonido (más sobre eso en un momento); por el otro, su tamaño significa que no se puede colocar tan fácilmente en una estantería o en el borde de un soporte de TV.

Aunque todo se puede hacer con la voz o con su teléfono inteligente, el altavoz tiene controles de volumen y reproducción en la parte superior. El volumen funciona con una tira que desliza (o hacia arriba y hacia abajo si la tiene en posición vertical), pero he descubierto que no es lo suficientemente sensible y un poco difícil de usar. En su lugar, suelo usar mi teléfono o, a veces, le pido al Asistente de Google que suba o baje el volumen.

Top Ventas No. 1 Google Home Max Speaker Manual: How To Pair A Speaker With Google Home: How To Use Google Home Mini (English Edition)

Google Home Max: sobre ese sonido

max 2 1517556169 iwsK full width inline 1

Dentro del Home Max hay dos woofers de 4.5 pulgadas y dos tweeters de 0- .7 pulgadas, y en conjunto produce un sonido increíble: profundo, bajo y limpio. Esta cosa puede ponerse muy ruidosa. Ni siquiera pude llevarlo al máximo volumen por temor a ensordecer a alguien en el siguiente estado. Si bien el Google Home estándar también puede aumentar el volumen bastante alto, el Max no sufre de distorsión como sus hermanos cuando las cosas se ponen más ruidosas. En comparación con otros miembros de las familias de Google y Amazon, la competencia ni siquiera está cerca.

Este es un altavoz inteligente para personas que desean un sonido excelente, pero esto no quiere decir que también complacerá a los audiófilos. Sin duda, existen mejores sistemas de sonido musical, pero cuestan más o carecen de un asistente inteligente. Una cosa que realmente quiero señalar es que el Max tiene un conector de 3.5 mm y soporte para Bluetooth, y estoy aquí para eso. Amo mi Sonos One, pero carece de ambas cosas, así que estoy completamente limitado a los servicios integrados. Tal vez sea un caso inusual, pero hay algunos podcasts que solo puedo transmitir desde YouTube, y me gusta poder hacerlo en Google Home. También significa que hay una forma de reproducir música desde servicios no compatibles, como por ejemplo Apple Music.

En este momento, Home Max es compatible con Spotify, Google Play Music, YouTube Music y Pandora. Soy un usuario de Spotify y me gusta poder configurarlo en mi reproductor predeterminado en la aplicación, así que en lugar de tener que decir “Reproduce St. Vincent en Spotify”, puedo decir “Reproduce St. Vincent” y se transmitirá desde mi servicio elegido automáticamente.

max 6 1517561052 vdLQ column width inline 1

Si eres un usuario de Apple Music o Tidal, lamentablemente, Home Max aún no es compatible con estos dos directamente, aunque puedes usar Tidal a través de un dongle de transmisión Chromecast. No apueste a que Apple Music llegue a la plataforma en el corto plazo, especialmente con el HomePod a punto de lanzarse .

Para esta revisión, he estado probando Home Max contra Sonos One y es una pelea muy cerrada, hasta que realmente subes ese volumen. El Max ofrece más potencia a volúmenes más altos, sin embargo, encuentro que el sonido está más en un túnel que el Sonos One, que logra sonar como “lleno” sin importar cómo lo coloque. Con el Max, es más direccional, algo que noto cuando no estoy directamente en la línea de fuego.

Google Home Max también tiene algo que Google llama Smart Sound, que lee la acústica de la habitación y equilibra el sonido para que suene lo mejor posible. Esto no es algo con lo que pueda jugar, por lo que es difícil saber cuánto está cambiando mientras muevo el Max, pero significa que los usuarios solo pueden jugar con los agudos y los graves. Además, si tiene el espacio y el dinero, puede obtener un par de parlantes Max y configurar una configuración estéreo que debería sonar aún mejor, o alternativamente puede emparejarlo con otros Google Homes o parlantes que estén habilitados para Cast.

Si bien es bastante sensible en su mayor parte, también encuentro que el Home ocasionalmente pierde mis comandos cuando reproduce música a un volumen alto. Esto generalmente se resuelve repitiéndome un poco más alto o acercándome un poco más al hablante. Pero la tasa de aciertos es lo suficientemente alta como para que no sea un gran problema.

Top Ventas No. 1 Google Home Max Speaker Manual: How To Pair A Speaker With Google Home: How To Use Google Home Mini (English Edition)

Google Home Max: hogar inteligente y asistente

max 1517556575 253Y full width inline 1

Como dije al principio, Google ha reforzado el Asistente considerablemente para convertirlo en un miembro más útil del hogar, y eso significa que el Max llega mucho más capaz que el primer Hogar. Todas las mismas cosas que puedes hacer con Google Home y Home Mini, Max también las hará.

Los usuarios de Android también obtendrán un poco más de Max que los propietarios de iPhone. Eso es simplemente porque Assistant es nativo de Android, por lo que esos usuarios obtendrán una mejor integración, incluidas algunas funciones de transferencia ordenadas que enviarán información a la pantalla de inicio de su teléfono. Estoy de vuelta en el iPhone en este momento, y extraño cómo mi Pixel y Home se entrelazaron tan bien a través del Asistente. Deberá descargar la aplicación Asistente de Google y la aplicación Google Home para aprovechar al máximo el Max con iOS. Pero si ya tiene una cuenta de Google, el Max aún podrá acceder a toda su información en la configuración (muy simple).

Alexa todavía tiene la ventaja con el soporte de terceros, pero Google lo está logrando y admite un puñado de dispositivos domésticos inteligentes, incluidos los termostatos Nest y las bombillas Philips Hue . El consenso en el equipo de The Ambient es que es mejor vivir con Alexa en este momento. Sin embargo, creo que Google tiene el asistente más inteligente y, en Max, puede realizar todo tipo de tareas por orden, como configurar recordatorios, agregar eventos a su calendario e incluso hacer llamadas de voz. En resumen, Home Max es más inteligente, pero no puede conectarse a tantas cosas como Alexa.

Google Home Max

El Google Home Max es tan extravagante como los altavoces inteligentes en este momento y ofrece un golpe sónico para justificar su costoso precio. El asistente es más inteligente que nunca y es más que capaz en el uso diario, aunque Alexa todavía tiene la ventaja para controlar toda su casa.
Top Ventas No. 1 Google Home Max Speaker Manual: How To Pair A Speaker With Google Home: How To Use Google Home Mini (English Edition)
PROS
  • Sonido rico y potente
  • El Asistente de Google supera a Alexa
  • Soporte bluetooth
CONTRAS
  • Caro (el doble si quieres estéreo)
  • Alexa gana en control inteligente del hogar
  • El diseño es un poco meh
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario