Revisión de Meural Canvas II: Arte Inteligente

29900 posts.homepage preview md

La música, el cine y la televisión llegan a nuestros hogares mediante suscripción ahora, pero ¿qué pasa con el arte? Esa es la idea detrás del lienzo conectado Meural Canvas II de Netgear, que ofrece a los usuarios la oportunidad de crear un espacio para el arte que nunca se vuelve igual.

Pero no es barato, y una compra no esencial (pero absolutamente necesaria) de una suscripción por año para acceder a la biblioteca de 30,000 obras de arte con licencia, existe una barrera de entrada significativa.

Las comparaciones deberían hacerse con razón a los marcos de fotos digitales de la última década, y hay un elemento de eso aquí. Y Meural Canvas II es una bolsa mixta. Al igual que el arte en sí mismo, Meural tiene el poder de deleitar y decepcionar, lo que hace que ambos tengan mucho sentido pero a menudo nos hace preguntarnos si vale la pena el desembolso. Pero combinado con una excelente iluminación inteligente , como las bombillas Philips Hue , puede generar una vibra enormemente impactante.

Top Ventas No. 1 Meural Canvas II MC321WL - Marco artístico inteligente para cargar fotos digitales (16 x 24, HD, 21.5', Wifi, desarrollado por Netgear) color blanco

Diseño y especificaciones

p1110787 1584530647 Y9Xd column width inline

Esencialmente un enorme marco de fotos digital, el Meural Canvas II (derecha) viene en versiones de 21,5 y 27 pulgadas. También hay cuatro colores de marco disponibles: madera oscura y clara, así como blanco y negro.

La pantalla es un panel HD de 1920 x 1080, por lo que apenas tiene niveles de resolución llamativos. También es un panel LCD, en lugar de OLED o AMOLED, y por una buena razón. El objetivo es reducir la luz de fondo, la luminosidad y el deslumbramiento, y todo el Meural Canvas II está recubierto con una capa antideslumbrante para que se sienta más como un lienzo y menos como una pantalla.

También hay energía debajo del capó con un procesador ARM de cuatro núcleos a 1.8GHz, 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento también. Y tiene una ranura para tarjeta SD y una conexión Micro USB para conectar el almacenamiento.

El marco en sí está bien proporcionado con un espacio en blanco decente alrededor de la imagen. Se puede configurar en vertical y horizontal, y hay una configuración en la aplicación para que el arte se calibre automáticamente según la orientación. Las imágenes que seleccione aparecerán atenuadas cuando el marco esté en el aspecto incorrecto, lo que facilita la selección de obras.

back 1584530673 YNYV column width inline

Sin embargo, descubrimos que Canvas II solo funciona en dos posiciones y no voltea las imágenes si está “al revés”. Eso no hace una gran diferencia, pero es molesto que el botón de encendido esté en la parte inferior de la posición horizontal correcta. Eso significaba que a veces se apagaba sin darse cuenta cuando se colocaba en un estante o caballete.

Hay algunas funciones de gestos en Canvas II, y son impredecibles. Puede sostener la mano al frente y hacer un gesto hacia arriba para revelar información sobre la obra de arte en la pantalla.

Eso es realmente brillante y una excelente manera de aprender sobre el arte. Puede deslizar el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha para recorrer la colección. Funciona, pero los gestos no responden bastante.

meural 2 info 2 1584530697 H3qt column width inline

El Canvas II se conecta a la red, lo que significa que tiene un accesorio que la mayoría de las obras de arte no tienen: un cable de alimentación. Eso es incómodo, como verá en nuestras fotos.

Si puedes ocultarlo, es genial, o si estás realmente comprometido, lo persigues por una pared. Un caballete es una buena opción, ya que el cable se puede ocultar por las patas, pero eso es una gran declaración. Pero es algo en lo que tendrá que pensar, ya que los cables no autorizados realmente arruinan la experiencia.

Arte y performance

main 1 1584530608 HZUK column width inline

Hasta el evento principal: mostrar arte. Tiene dos opciones: mostrar sus propias imágenes o usar la biblioteca de arte dentro de la aplicación Meural.

Comenzamos con nuestras propias imágenes, y la resolución de 1920 x 1080 significa que incluso las buenas tomas de teléfono son utilizables. Fue genial que se mostraran algunas de nuestras instantáneas favoritas, y para algunas personas esta será la razón para comprar Canvas II.

Si desea ver sus instantáneas grandes y brillantes, esta es una excelente opción, pero para nuestro dinero, simplemente no es arte. Convierte este lienzo bien pensado en un enorme marco de fotos digital. Las fotos simplemente no se representan correctamente, exponiendo la pantalla LCD y, al mismo tiempo, ambas son demasiado brillantes para una habitación, pero no les hacen justicia a las fotos.

img 6329 1584530828 rP57 column width inline

Nuevamente, debemos enfatizar, esta es una preferencia personal. Lo que me entusiasmó de Meural no fue mostrar imágenes de mi perro en 21.5 pulgadas de gloria. Fue arte real. Y ahí es donde entra la membresía.

A 70 libras esterlinas al año, eso no es barato, especialmente cuando parece que tenemos decenas de suscripciones que salen de nuestras cuentas bancarias. Pero si le gusta el arte, tendrá dificultades para enmarcar una sola imagen por ese precio, por lo que diferentes personas verán el valor de la oferta.

Pasaremos a la elección del arte en la siguiente sección, pero es la representación visual de las cosas que originalmente vivían en el lienzo lo que hace que Canvas II realmente funcione.

main shot 1584530744 utrz column width inline

Cargamos algunas fotos, Van Gogh, Monet y Constable, y las fotos se veían bien. Incluso al lado del arte analógico estándar, simplemente funcionó.

El brillo seguía siendo un problema y lo redujimos al mínimo. Sí, cuando oscureció era difícil de ver, pero esa es la belleza. Parece real. En la oscuridad absoluta se puede ver la luz de fondo, y para nosotros ese es nuestro mayor problema: no pudimos lograr que el Canvas II pareciera completamente analógico todo el tiempo.

Membresía, opciones de arte y la aplicación

app 1584530719 tOeK column width inline

Con la membresía tiene muchas opciones; está bien curado y es un placer navegar. Hay muchos artistas de renombre allí, Van Gogh, Constable, y también colecciones de enormes galerías. Si su objetivo es llevar las grandes obras de arte a su hogar, no se sentirá decepcionado. Asimismo, es una buena manera de aprender sobre artistas de los que quizás no hayas oído hablar.

Cuando encuentre una obra de arte de su colección que le guste, habrá un botón para enviarla a su lienzo. Es bastante fluido y tarda un par de segundos en aparecer en su dispositivo. Puede alternar entre colecciones, crear listas de reproducción y, esencialmente, tratar el arte de clase mundial como música.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario