Revisión de Ring Peephole Cam

28815 posts.homepage preview md

Con tantos timbres inteligentes ya en el mercado, y el Ring 2 ya es una gran opción, es posible que se pregunte si Ring realmente necesita otro modelo en su línea. Pero la Ring Peephole Cam (conocida como Ring Door View Cam fuera de los EE. UU.) Es una propuesta diferente, construida para reemplazar la mirilla existente en su puerta.

Además de reducir los tiempos de instalación a unos minutos, esto también significa que cualquier persona que no pueda perforar agujeros, como inquilinos o personas que viven en apartamentos, o aquellos que no tienen espacio para colocar un timbre tradicional, aún pueden instale la Vista.

Al igual que con los otros productos de la gama que funcionan con baterías, como el Ring Video Doorbell 2, la Ring Peephole Cam se conecta a su red doméstica a través de Wi-Fi, actuando como una cámara de seguridad al detectar movimiento y un sistema de videoportero que funciona. ya sea que esté en casa o fuera. Este modelo tiene algunas características adicionales en comparación con sus compañeros de establo. Hagámoslo.

ring 1562771969 agtI full width inline

Ring Peephole Cam: Diseño

Top Ventas No. 1 Ring Door View Cam | El videotimbre con vídeo HD 1080p y comunicación bidireccional | Para puertas con un grosor de 34 a 55 mm | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect

Si hay un problema con los timbres que funcionan con baterías es que suelen ser bastante gruesos, para albergar una batería lo suficientemente grande como para que no tenga que recargarla constantemente. Como la Ring Peephole Cam encaja en su mirilla existente, resuelve este problema al menos en el exterior, con un componente exterior más delgado (20 mm) y la batería escondida en el interior de su puerta.

Desde el exterior, la Peephole Cam se parece más al Ring Video Doorbell Pro cableado que al Video Doorbell 2 con el que tiene más en común. Guardar la batería en el interior también es mejor por motivos de seguridad, ya que alguien tiene que entrar en su casa para sacar la batería. También es más difícil arrancar la mirilla por completo.

Veredicto eBisurd: Revisión Ring Video Doorbell 3

La Peephole Cam está disponible en un color, y se pierde las placas frontales intercambiables, que se envían con los demás productos de la compañía. Esa no es una gran pérdida, ya que la mirilla se ve lo suficientemente bien.

Una vez instalada, puede mirar a través de la mirilla de la mirilla para ver qué hay afuera, como antes de instalarla. A veces, la seguridad más eficaz es la más sencilla.

ring door view cam in the box 1562772236 BaGd full width inline

Ring Peephole Cam: configuración e instalación

Además de tener que cargar la batería a través de su puerto Micro USB, la instalación se puede realizar de principio a fin en menos de cinco minutos, de verdad. Ring proporciona una herramienta útil en la caja que le permite raspar la pintura de su mirilla y también actúa como un destornillador para desenroscarla.

Una vez que la mirilla está fuera, desliza el timbre desde el exterior, atornilla el soporte del paquete de batería, sujeta el cable de conexión y enchufa la batería y listo. En caso de que rompa el cable de conexión, Ring proporciona un repuesto en la caja.

Ring afirma que la batería tiene entre 6 y 12 meses de duración, aunque esto puede verse afectado por la frecuencia con la que se usa la campana y la frecuencia con la que la detección de movimiento activa una grabación. Según nuestro uso, esperaríamos cargarlo cuatro o cinco veces al año. Si no desea quedarse sin su timbre durante el tiempo de carga, hay paquetes de baterías adicionales disponibles para que pueda cambiar uno.

ring door view cam tool 1562705921 46ER column width inline

ring door view cam back plate 1562705877 4Hkk column width inline

Una vez encendida, la Ring Peephole Cam se conecta a su red doméstica a través de su Wi-Fi de 2.4GHz. Necesitará tener una recepción inalámbrica decente junto a la puerta de su casa para aprovechar al máximo la Vista, aunque puede agregar el Ring Chime Pro que actúa como un repetidor inalámbrico.

Lo más probable es que desee este o el Chime normal ya que Ring Peephole Cam solo emite un timbre de timbre con su altavoz, que, como hemos descubierto, es difícil de escuchar dentro de su hogar.

Ring Peephole Cam: uso diario

La Ring Peephole Cam funciona como cualquier otro timbre Ring que hemos revisado. Cuando alguien se acerca y presiona el botón, el timbre suena, a estas alturas, familiar. El timbre también envía un timbre a cualquier campanilla que haya instalado y envía alertas a sus teléfonos inteligentes y tabletas. No puede elegir el tono de llamada en el timbre, pero puede ajustar el tono de las campanillas y su teléfono.

Más recientemente, Ring Skill para Alexa ha agregado notificaciones de transmisión, con sus dispositivos Echo anunciando que alguien está en la puerta principal. Con todos estos poderes combinados, es muy difícil pasar por alto que alguien ha tocado el timbre.

En cuanto a abrir la puerta, tiene dos opciones. Primero, puede sacar su teléfono y contestar desde allí. De manera molesta, Ring requiere que sostengas el teléfono en modo horizontal en lugar de retrato, lo cual es extraño y, a veces, incómodo.

ring door view cam daylight sample 1562705946 QTLo full width inline

Amazon Echo Show o Echo Show 5 , puedes abrir tu puerta desde allí. La acción para hacer esto es un poco torpe, como tienes que decir, “Alexa, responde.”La forma en que Nest Hello lo maneja con un Google Nest Hub es mucho más ordenada: después de presionar una campana, la pantalla inteligente le muestra la transmisión de video en vivo y le brinda controles en pantalla para responder. Lamentablemente, no hay soporte para el Asistente de Google.

Top Ventas No. 1 Ring Door View Cam | El videotimbre con vídeo HD 1080p y comunicación bidireccional | Para puertas con un grosor de 34 a 55 mm | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect

La transmisión de video fue increíblemente confiable en nuestra experiencia con View, y descubrimos que podíamos abrir la puerta en la mayoría de las ocasiones. Los pocos abandonos que tuvimos fueron cuando estábamos fuera y teníamos una mala recepción móvil.

Un problema con los timbres inteligentes es que es fácil extrañar a alguien que decide tocar en lugar de usar el timbre. Esto no es un problema con la Ring Peephole Cam, que tiene un sensor de impacto que detecta cuando alguien está llamando.

La sensibilidad de detección de golpes es ajustable pero confiable, aunque causó un pequeño problema en el que, cada vez que cerrábamos la puerta de entrada, la aldaba rebotaba y activaba una alerta. Si tiene demasiados problemas, puede desactivar esta función.

ring door view cam recordings 2 1562776967 L0HW full width inline

Además de responder a las pulsaciones de timbre, la Ring Peephole Cam puede actuar como una cámara de seguridad gracias a su sensor de movimiento PIR. Una vez que se detecta movimiento, el timbre se activa y comienza a grabar la acción. No puede configurar zonas de actividad para monitorear el movimiento, pero Ring proporciona una variedad de controles decente para reducir la cantidad de alertas que recibe.

El control de sensibilidad al movimiento se ha revisado de productos anteriores y ahora muestra una captura de pantalla del timbre con un círculo azul en expansión para mostrar el rango de detección de movimiento. También puede establecer la frecuencia para reducir la cantidad de notificaciones que se envían a su teléfono, y puede establecer un horario para cuando desee alertas de movimiento.

Incluso puede posponer las alertas durante un período determinado, lo cual es útil si, por ejemplo, está descargando el automóvil y no quiere que lo moleste el timbre mientras lo hace.

Sin embargo, solo hay un límite en el que puede ajustar un sensor de movimiento, y si vive cerca de una carretera o en un apartamento y hay muchas personas que pasan frente a su puerta principal, es posible que desee desactivar la detección de movimiento por completo.

ring door view cam privacy zones 1562778799 i4bX column width inline

Las imágenes de video se graban en la nube siempre que tenga un Plan Ring Protect. Ring Protect Basic te brinda 30 días de almacenamiento de video. Si tiene cuatro o más dispositivos Ring, el Plan Protect Plus y le brinda 30 días de almacenamiento de video para una cantidad ilimitada de dispositivos. Sin una suscripción, recibe alertas y puede responder a los timbres, pero no se graban imágenes.

El video grabado en la nube se puede ver en la aplicación de dos maneras. Desde la pantalla de visualización en vivo, puede usar la línea de tiempo para retroceder un evento a la vez, lo cual es un poco laborioso. Puede acelerar un poco las cosas saltando a una fecha específica y filtrando por tipo de evento (movimiento, timbre o grabación activada mediante la visualización en vivo). También está la vista ‘Historial de eventos’, que le brinda una gran lista de eventos que puede filtrar por tipo; unas pocas miniaturas facilitarían el uso de ambas vistas y agilizarían la búsqueda de la grabación que desea.

Una vez que haya encontrado la grabación que busca, puede descargar el clip en su teléfono inteligente (o computadora si está usando la interfaz web), conservando la evidencia para su uso posterior.

dsc1304 1562784510 8YFR full width inline

Ring Peephole Cam: La competencia

En un mercado que alguna vez fue completamente de Ring, ahora hay una competencia acalorada. Sin embargo, a pesar de todo eso, la Ring Peephole Cam todavía tiene su nicho. Si tiene una mirilla y no puede instalar un timbre inteligente tradicional por algún motivo, este es el mejor timbre para usted. Su facilidad de instalación y su potente aplicación lo convierten en un ganador, y no hemos visto otro timbre con mirilla que funcione tan bien como este modelo.

Si puede instalar un timbre en el exterior de su hogar, le sugerimos que lo haga, ya que el campo de visión es fijo, por lo que siempre captura lo que sucede fuera de su hogar. Con la mirilla no puede controlar lo que sucede afuera cuando se abre la puerta de entrada.

La principal competencia proviene de los propios productos de Ring. El vídeo de llamada timbre de la puerta 2 es una excelente opción si usted no tiene el poder a su puerta principal y desea un modelo con pilas. Si tiene energía, Ring Video Doorbell Pro es la mejor opción, ya que le brinda las zonas de actividad adecuadas y reduce la cantidad de alertas de movimiento que recibe. Los productos de Ring también son la mejor opción si usa altavoces Amazon Echo.

Si eres un usuario del Asistente de Google y tienes un Google Nest Hub , Nest Hello es un producto mejor para ti. Este timbre con cable también tiene reconocimiento facial y grabación continua.

Cámara de vista de puerta de anillo

Obtiene todas las características y confiabilidad que esperamos de Ring, en un paquete que se puede instalar en cuestión de minutos. Para aquellos que no pueden caber en un timbre normal o que no pueden perforar agujeros, no hay nada que funcione tan bien. Hay algunos problemas menores, incluidas las grabaciones que solo muestran una zona de privacidad en blanco y el hecho de que el timbre se mueve con su puerta, lo que produce algunas imágenes extrañas y evita que se controle el exterior mientras la puerta está abierta. Por estas razones, optaríamos por un timbre fijo siempre que fuera posible. Dicho todo esto, si necesita la flexibilidad que ofrece este timbre, no hay nada mejor.
Top Ventas No. 1 Ring Door View Cam | El videotimbre con vídeo HD 1080p y comunicación bidireccional | Para puertas con un grosor de 34 a 55 mm | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect
PROS
  • Instalación rápida y sencilla
  • Respuesta rápida y audio claro
  • Vídeo Full HD detallado
CONTRAS
  • No es compatible con el Asistente de Google
  • Las zonas de privacidad no impiden las grabaciones
  • La cámara se mueve con la puerta
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario