Revisión de Ring Video Doorbell 3 Plus

29960 posts.homepage preview md

Un timbre con video es una excelente adición a su hogar. Un gran dispositivo de seguridad que puede ayudarlo a vigilar los paquetes, ver cuándo llega su familia a casa o simplemente saber quién está en la puerta de su casa cuando usted no está. Ring es la compañía de timbres de video original, Ring Video Doorbell 3 y Ring Video Doorbell 3 Plus son sus versiones más recientes.

Estos modelos son los modelos híbridos con batería / cableados, con una batería extraíble, a diferencia del Ring de nivel de entrada que debe quitar para cargar. Ring 3 puede funcionar solo con una batería, o puede conectarse a cualquier cableado de timbre para mantener la batería cargada.

ring 3 compare 1593381347 MgCE column width inline

Ring 3 Plus a la izquierda y Ring 2 a la derecha. Se ven casi idénticos pero el 3 es un poco más grande.

Ring 3 y Ring 3 Plus mantienen la transmisión en vivo de 1080p HD, campo de visión de 160 grados, video HDR, visión nocturna, detección de movimiento, zonas de movimiento y privacidad, y audio bidireccional del Ring 2 y agregan soporte para Wi-Fi de 5GHz. Fi, una zona de detección de movimiento adicional y un nuevo cargador solar opcional.

El Ring 3 Plus justifica sus adicionales con una función de pre-roll único para un timbre que funciona con batería que le muestra la acción justo antes de que la cámara detecte movimiento.

Top Ventas No. 1 Ring Video Doorbell 3 | Vídeo HD, detección de movimiento avanzada e instalación fácil | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect

Esto ha sido un problema para los timbres que funcionan con baterías, que no pueden grabar las 24 horas del día, los 7 días de la semana como sus contrapartes con cable o los cargaría todos los días, lo que a menudo resulta en un problema en la parte posterior de la cabeza donde la cámara solo capta a la persona que camina lejos. Ring 3 Plus soluciona este problema al emplear tres cámaras adicionales pequeñas y de menor potencia que graban continuamente para que no se pierda ese movimiento.

También son nuevas, pero para toda la línea, las configuraciones de modo que le permiten controlar cómo y cuándo graban sus cámaras, alertas inteligentes (incluido un modo solo para personas) y una función de instantánea que toma fotos a intervalos regulares entre eventos de movimiento para brindarle una instantánea más completa de la actividad fuera de su hogar. Las dos últimas funciones requieren una suscripción a Ring Protect.

Hemos estado viviendo con el Ring 3 Plus (que es idéntico al Ring 3 solo con la adición de la función de pre-roll) durante dos semanas, siga leyendo para obtener nuestra revisión completa.

ring 3 plus hero 1593381396 24oe full width inline

Ring 3 Plus: diseño e instalación

Si quieres un timbre grande y molesto que grite “¡Oye! ¡Te estoy mirando!” El diseño de Ring es una ventaja.

Ring estableció el estándar para la instalación de timbres con video con su primer modelo, brindando todo lo que pueda necesitar, hasta la broca (¡no el taladro en sí!). Con el Ring 3 Plus continúa esta excelente tradición, incluso agregando dos soportes de pared opcionales (uno para un mejor ángulo lateral y otro para un mejor ángulo hacia abajo) y dos placas frontales (bronce veneciano y plata).

La instalación sigue siendo muy sencilla, especialmente si no se está conectando al cableado existente. Si es así, le recomendamos encarecidamente que utilice uno de los soportes, ya que le da un poco más de margen de maniobra con su cableado. Instalamos el Ring 3 Plus usando cableado y el montaje de borde, ya que el cableado de nuestro timbre está justo al lado de una pared de ladrillos que sobresale. Incluso con la montura no obtuvimos un espacio perfecto en la pared, y la visión nocturna produjo algo de resplandor, pero obtuvimos una imagen amplia y agradable de nuestra puerta de entrada y patio.

ring 3 install 1593430318 sjja column width inline

El mayor problema que tuvimos es que esta cosa es voluminosa, no encajaba al ras en la jamba de nuestra puerta y puede ver un tornillo sobresaliendo. Lo que nos lleva al diseño. Ring 3 y 3 Plus son los timbres con vídeo más obvios y menos atractivos que hemos probado, y los hemos probado todos. Grande, cuadrado y brillante (ese anillo de LED brilla por millas), esto no es un triunfo del diseño estético.

Pero si quieres un timbre grande y molesto que grite “¡Oye! ¡Te estoy mirando!” para cada posible ladrón de paquetes o participante de jengibre derribado, el diseño de Ring es una ventaja. Además, cuanto más grande es, más durará la batería extraíble (y en comparación con el otro timbre que funciona con batería que estamos probando actualmente, el August View es más delgado, dura mucho más). Además, cambiar a la placa frontal de bronce veneciana incluida reduce un poco el factor de visibilidad.

ring 3 install 3 1593430631 A2HI column width inline

Una vez que el timbre está todo configurado e instalado, es posible que necesite una conexión Wi-Fi más fuerte, especialmente si abrir Vista en vivo o responder una llamada en su teléfono o pantalla inteligente parece llevar una eternidad. El Ring 3 agrega compatibilidad con redes Wi-Fi de 5GHz, pero si su timbre está a una distancia de su enrutador, eso no ayudará en absoluto. Agregar un Ring Chime Pro rediseñado a su configuración debería mejorar la conectividad.

Ver: Revisión de Ring Alarm

No probamos uno con el Ring 3, pero en nuestra revisión del Ring 2 descubrimos que agregar un Chime Pro, que aumenta su señal de Wi-Fi, marcó una gran diferencia en la velocidad de transmisión de los videos a nuestro teléfono inteligente.

ring 3 design 1593381415 15dG full width inline

Ring 3 Plus: características

El Ring 3 Plus es el mejor timbre a batería que hemos probado. Si bien no es el mejor timbre de Ring (ese honor es para el Ring Elite, que está cableado y usa Ethernet), la función de pre-roll realmente lo distingue y vale la pena pagar € 28 adicionales. Diseñado para capturar 4 segundos adicionales de video antes de que se active la detección de movimiento, Pre-Roll elimina la gran frustración de los timbres que funcionan con baterías: solo ve la parte posterior de la cabeza de la persona que tocó el timbre mientras se aleja.

Como puede ver en el siguiente video, la parte en blanco y negro es lo que capturaron las cámaras “pre-roll” en el Ring 3 Plus, y el video en color es todo lo que hubiéramos visto en nuestra grabación sin él. No es de gran calidad y realmente no puedes distinguir las características de la persona, pero obtienes una imagen mucho más completa de todo el evento. Y también, sí, ninguno de nuestros conductores de reparto toca el timbre, lo que hace que la función de pre-roll sea aún más útil.

Para que funcione Pre Roll, tres cámaras extra, pequeñas y de baja potencia en el Ring 3 Plus siempre están grabando en blanco y negro. La capacidad de grabar siempre es la razón por la que el problema de la parte posterior de la cabeza no es un problema con los timbres de puerta cableados como Arlo y Nest Hello. Para ayudar a reducir el impacto en la batería aquí, las cámaras eliminan y sobrescriben constantemente el metraje, y solo lo muestran cuando la cámara registra un evento de movimiento.

El Ring 3 Plus es el mejor timbre con batería que hemos probado

Todo esto parece una gran cantidad de trabajo para realizar grabaciones 24/7, además de que no funciona por la noche y si no paga Ring Protect, solo verá el metraje previo al video como imagen en imagen durante la visualización en vivo. Pero hasta que no haya una manera de sacarle el jugo suficiente a una cámara que funciona con baterías para que sea capaz de grabar videos divertidos en alta definición y en color las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es la mejor opción que existe.

Hablando de energía, la línea Ring 3 ahora ofrece un panel solar opcional para los dos timbres. Si su timbre está expuesto a la luz solar directa, puede mantenerlo cargado durante más tiempo. Aunque las primeras revisiones indican que realmente solo funciona si su timbre está a pleno sol durante la mayor parte del día.

La única otra característica única de la línea Ring 3 es una zona de movimiento “cercano” adicional que brinda la opción de recibir alertas de movimiento solo directamente frente a su puerta (hasta 5 pies). Ahora, en lugar de solo tener tres porciones de pastel verticales para elegir, obtiene una forma de luna justo en frente de su puerta y luego las tres porciones de pastel más adelante (vea la captura de pantalla a continuación). Esto fue de gran ayuda para reducir las alertas de la calle y el patio y recibirlas cuando alguien se acercaba a la puerta.

ring screenshots 2 1593432774 kewI full width inline

Otra gran característica nueva que ha llegado a todos los timbres Ring es el modo Instantánea. Este es otro intento de evitar la falta de grabación 24 horas al día, 7 días a la semana y realmente ayuda. En la aplicación, puede seleccionar que la cámara del timbre tome una instantánea automáticamente cada hora, 14 minutos o 5 minutos (ajuste según el uso de la batería). Esto le da una idea bastante clara de lo que está sucediendo en la puerta de su casa todo el día, y puede desplazarse hacia atrás a través de una línea de tiempo para ver todas las instantáneas en una especie de transmisión de video stop motion. Esto solo está disponible si se suscribe a Ring Protect.

Otra característica exclusiva de Ring Protect es el nuevo modo Solo personas. Versión de Ring de Detección de personas: aquí no hay reconocimiento facial, pero puede optar por recibir alertas solo cuando la cámara detecta a una persona (Ring utiliza la detección de movimiento por sensor de calor para diferenciar entre una persona y un objeto). Todavía registra todos los demás eventos de movimiento, pero solo recibe alertas para las personas, lo que reduce todas esas alertas.

ring 3 install 1593436722 yO31 column width inline

Finalmente, Ring ha llevado la función de modo Ring Alarm a todas sus cámaras, lo que significa que puede crear tres modos para su hogar: Desarmado, En casa y Ausente, y hacer que su timbre active o desactive automáticamente la detección de movimiento, la grabación y evite o permita el acceso a Vista en vivo. Esta es una característica de privacidad excelente y muy necesaria, ya que anteriormente no había forma de detener la grabación de todo lo que veía la cámara.

Ring también ha reforzado sus controles de privacidad y seguridad, agregando un Centro de control donde puede acceder fácilmente a todas sus configuraciones de privacidad y seguridad, y ahora se requiere autenticación de dos factores para todas las cuentas, lo que ayuda a reducir la posibilidad de que alguien piratee sus cámaras.

img af0d662e21ee 1 1593435219 8tzA full width inline

Ring 3 Plus: uso diario

Hay mucho que me gusta del Ring 3 Plus, pero aún se ve obstaculizado por su funcionamiento con batería, lo que significa que no hay grabación 24/7. Si bien todas las soluciones ingeniosas del 3 Plus abordan este problema, un timbre cableado que pueda grabar 24/7 será aún mejor. Y el excelente timbre Hello de Nest cuesta lo mismo, pero con una tarifa mensual más cara. Pero, si no tiene la opción de cablear y / o no planea pagarle a nadie una tarifa de suscripción de almacenamiento en la nube mensual para ver las imágenes grabadas, el Ring 3 Plus es su mejor opción.

Fuera de la grabación 24/7, tuvimos algunos otros problemas. Ring todavía no ofrece una vista de arriba a abajo, por lo que no pudimos ver la parte inferior de nuestro porche, el lugar donde se dejan la mayoría de los paquetes. Gran parte de la competencia ha abordado este problema, por lo que es una sorpresa ver que Ring no lo ha hecho. Ninguna función de detección de paquetes también es una decepción, pero nuevamente probablemente una limitación de la energía de la batería.

La calidad del video es buena, pero otros timbres tienen una resolución más alta y ofrecen un mejor zoom, y el metraje todavía es un poco entrecortado gracias a los 15 fps. La visión nocturna está bien, pero nada especial y la falta de Pre-Roll por la noche es un problema si lo usa principalmente como dispositivo de seguridad.

También descubrimos que el modo de detección de personas solo funcionaba alrededor del 80% del tiempo, ocasionalmente faltaba por completo a una persona, pero todos los ajustes para ayudar a reducir la cantidad de notificaciones que Ring le envía ayudan mucho, siempre que no lo esté va a estresar por perder esas notificaciones por ese 20 por ciento más o menos.

Realmente nos gustó el modo de instantánea que ofrece una versión con batería de la línea de tiempo 24/7 para ver lo que sucedió frente a su puerta, pero aún queremos ver mejoras en la velocidad de carga de Ring. A menudo tomaba de 10 a 15 segundos abrir una Vista en vivo o responder un timbre, momento en el cual la mayoría de la gente se ha ido. Enviar una instantánea con la notificación también ayudaría aquí.

ring 3 design 2 1593435033 bapM full width inline

Ring 3 Plus: Integraciones

Los dispositivos Ring solo funcionan con Alexa de Amazon para control de voz e integración de pantalla inteligente. La compatibilidad con el Asistente de Google se eliminó silenciosamente hace unos meses y la compatibilidad prometida con HomeKit nunca se materializó.

Sin embargo, la integración de Alexa es muy buena, y puede configurar cualquier altavoz Echo para que actúe como un timbre interior para su timbre, y cualquiera basado en pantalla puede activar automáticamente una llamada de audio / video bidireccional con su timbre. También puede usar su Fire TV para ver imágenes del timbre.

Los timbres Ring también se integran con Schlage Encode Smart Lock , una cerradura inteligente Wi-Fi que le permite bloquear y desbloquear la puerta directamente desde la pantalla de la aplicación Ring. Ring funciona con SmartThings y Wink para una integración más profunda en el hogar inteligente y puede optar por usar la aplicación de vigilancia del vecindario Neighbors , algo controvertida de Ring .

Finalmente, el Ring 3 Plus funciona muy bien con todos los dispositivos propios de Ring, gracias a una nueva función de Dispositivos Vinculados . Esto le permite conectar todos sus dispositivos Ring juntos en la aplicación y hacer que reaccionen entre sí. Por ejemplo, cuando el timbre detecta movimiento, puede hacer que le diga a la Stick Up Cam del pasillo que comience a grabar.

Ring Video Doorbell 3 Plus

Ring es la mejor opción de timbre de video para una casa inteligente con Alexa y Ring Plus 3 es una excelente opción si no tienes cables. La función de pre-roll vale el precio ligeramente más alto que el Ring 3, pero si no está interesado en eso, ahorre algo de dinero y elija el aún excelente Ring 2. Sin embargo, si tiene cables, estará más feliz con el Ring Pro. Si es un HomeKit o una casa inteligente de Google, querrá omitir este, y si ya tiene un Ring 2 y está satisfecho con él, no es necesario actualizarlo.
Top Ventas No. 1 Ring Video Doorbell 3 | Vídeo HD, detección de movimiento avanzada e instalación fácil | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect
PROS
  • Instalación fácil
  • Bateria cargada
  • La función de pre-roll funciona bien
  • Transmisión HD de 1080p
  • Funciona con Alexa
  • Plan de almacenamiento en la nube con el mejor valor
CONTRAS
  • Costoso
  • Grande y voluminoso
  • Sin grabación 24/7
  • Sin pre-roll por la noche
  • Conexiones lentas
  • Sin asistente de Google

¿Qué anillo es cuál?

Ring ha estado produciendo timbres como si estuvieran pasando de moda recientemente, por lo que es fácil confundirse en cuanto a cuál es cuál, cuál hace qué de manera diferente y, lo más importante, cuál es el adecuado para usted.

Aquí hay un resumen de las últimas alineaciones. Verá que ya no hay Ring 2, se ha retirado para dar paso al Ring 3, y el Ring de nivel de entrada es el Ring de segunda generación, que no debe confundirse con el Ring 2 ahora descontinuado:

  • Ring Video Doorbell (2.a generación)
  • Ring Video Doorbell 3
  • Ring Video Doorbell 3 Plus
  • Ring Video Doorbell Pro
  • Ring Video Doorbell Elite
  • Mirilla de anillo / cámara de visión de puerta

Todos los timbres comparten la misma calidad de video HD de 1080p para transmisión en vivo, la misma aplicación y muchas de las mismas funciones, algunas de las cuales requieren suscribirse al Plan Ring Protect para obtenerlas. También deberá pagar para ver y acceder al video grabado en cualquier timbre Ring.

Las principales diferencias vienen en cómo se alimentan (batería incorporada, batería extraíble o cableada), su conectividad (2.4GHz, 5GHz o Ethernet) y su diseño / factor de forma.

Top Ventas No. 1 Ring Video Doorbell 3 | Vídeo HD, detección de movimiento avanzada e instalación fácil | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario