Revisión de Schlage Encode Smart WiFi Deadbolt

29575 posts.homepage preview md

El incondicional fabricante de cerraduras Schlage (pronunciado shleg ) completa su dominio del espacio de cerraduras inteligentes con Encode, su cuarta entrada para asegurar su puerta con inteligencia.

Siguiendo el Schlage Connect (versiones Zigbee y Z-Wave) y el Schalge Sense (versión HomeKit), el Schalge Encode es un bloqueo de Wi-Fi, que no requiere nada más que su conexión a Internet para funcionar. Esto lo convierte en la cerradura inteligente de nivel de entrada perfecta para alguien que quiere una cerradura inteligente pero no necesariamente todo el kit y la casa inteligente caboodle.

También es un excelente compañero para el timbre de video Ring y se emparejará con la cámara para permitirle bloquear o desbloquear la puerta mientras habla con un visitante en la puerta principal a través de la aplicación Ring.

Sin embargo, Schalge no ha mejorado realmente el diseño y la innovación aquí, solo ha agregado algunos conocimientos a sus bloqueos de teclado existentes. Y si bien hay una opción tradicional y contemporánea que se adapta a la decoración de la mayoría de las puertas, esta no va a ganar ningún premio en el departamento de apariencia.

Esta cerradura cumple con la mayoría de las casillas: desbloqueo remoto, acceso con llave, control por voz, buenas integraciones, bloqueo automático, seguridad sólida, hasta 100 códigos de acceso, pero no hay nada realmente emocionante aquí, más específicamente sin desbloqueo automático.

Sin embargo, si vive en una ciudad clave de Amazon, puede emparejar esto con una cámara inteligente y recibir los paquetes de Amazon dentro de su hogar. Ya sea que sea emocionante e innovador o simplemente tonto, es tema de debate.

schlage encode hero 3 1571700770 mIxq full width inline

Schlage Encode: diseño y características

Top Ventas No. 1
Olympus comercial cajón cerradura w/Schlage C cerrajero llave diferentes
  • Comercial Pin Tumbler cerrojo cajón Lock
  • Cromo satinado
  • Llaves distintas

El Encode es una cerradura de reemplazo de cerrojo completo, lo que significa que usted saca completamente su cerradura vieja y la reemplaza por esta. Hay dos partes, el teclado frontal y la carcasa trasera que contiene toda la electrónica y la mecánica.

Es una fiesta al principio pero un desastre detrás. Si bien la gente de Schlage claramente tiene décadas de experiencia en el diseño de una cerradura de aspecto agradable para el exterior de su puerta, cuando se trata de las partes internas, todas las apuestas están cerradas.

La “carcasa” de la electrónica y las baterías es enorme, voluminosa y apenas tiene correlación con el diseño exterior. Teniendo en cuenta que pasas más tiempo dentro de tu casa que afuera, es lo que más vas a mirar, y eso es lamentable.

Pero tampoco es inusual. Es como si todos los fabricantes de cerraduras de puertas tradicionales se reunieran y desarrollaran un estándar: que los mecanismos de cerradura de puertas inteligentes deberían ser gigantes, negros y feos. Sé que hay mucho que abarrotar allí, pero si Simplisafe puede desarrollar un bloqueo delgado , y Danalock y August pueden al menos pensar un poco en cómo se verá por dentro, no se siente mucho que pedir. lejos con este estilo desafortunado.

En el frente, sin embargo, las cosas son más agradables estéticamente. Hay dos estilos de adornos, el moderno Century de líneas rectas y el clásico estilo con curvas de Camelot. El Century viene en Matt Black o Satin Nickel y el Camelot en Aged Bronze o Satin Nickel.

¿Por qué no todas las cerraduras de puertas inteligentes son así? Porque el Wi-Fi consume mucha batería

Probamos el Camelot Satin Nickel y, cuando reemplazó una cerradura de puerta de Schlage en níquel satinado, el Encode se veía como en casa en nuestra puerta principal.

En cuanto a las funciones, la más importante aquí, como era de esperar, es Wi-Fi. Si bien usa Bluetooth para comunicarse cuando estás cerca (para que aún puedas entrar si hay un corte de energía o Internet no funciona), si deseas controlarlo fuera de casa, no es necesario enchufar un concentrador o Pague por una pieza adicional de hardware como lo hace con cualquier otra cerradura inteligente. En su lugar, puede controlarlo de forma remota utilizando su enrutador inalámbrico y su teléfono inteligente.

Entonces, ¿por qué no todas las cerraduras de puertas inteligentes son así? Debido a que el Wi-Fi consume una gran cantidad de batería, y aunque el Encode necesita 4 baterías AA, al igual que la mayoría de las cerraduras, es probable que las reemplacemos con mucha más frecuencia. Schalge promete 6 meses, según el uso. Ya veremos.

schlage encode back 1571700980 s7zr column width inline

De lo contrario, Encode cuenta con un teclado de pantalla táctil resistente a las huellas dactilares y una cerradura con llave, lo cual es poco común entre la mayoría de las cerraduras de puertas inteligentes de reemplazo completo y es una alternativa bienvenida a tener que recurrir a algunos de los trucos que emplean otras cerraduras si espera hasta que sea demasiado tarde para cambie su batería. Aunque todavía lo deja abierto a todos los problemas de seguridad relacionados con las llaves físicas (simplemente no ponga una debajo de la planta en maceta … por favor).

Tiene una alarma incorporada que se dispara si la puerta detecta que ha sido manipulada y puede asignar llaves digitales con varios niveles de acceso para hasta 100 personas simultáneamente, así como agregar la puerta a las rutinas de su hogar inteligente usando Amazon Alexa. y bloquéelo con su voz a través de Alexa o Google. También funciona con el timbre con video de Ring y es una cerradura certificada de grado comercial 1 (por lo que es muy segura).

schlage encode install 4 1571700872 gvmg full width inline

Schlage Encode: instalación y aplicación

La instalación es muy sencilla, sorprendentemente con pocos pasos. Simplemente desenrosque su viejo cerrojo y deslice este hacia adentro. Inserte el cerrojo, instale la placa de la cerradura, atornille la placa posterior y conecte la carcasa con un cable corto. Luego lo fija con tornillos e inserta las baterías.

Top Ventas No. 1
Olympus comercial cajón cerradura w/Schlage C cerrajero llave diferentes
  • Comercial Pin Tumbler cerrojo cajón Lock
  • Cromo satinado
  • Llaves distintas

Las instrucciones incluidas son un poco simples, pero la aplicación Schalge Home tiene un recorrido paso a paso muy detallado, completo con videos cortos. Donde se pone un poco complicado es la conexión de la aplicación.

La aplicación Schlage’s Home es fácil de usar, pero a veces un poco demasiado simple, especialmente cuando se trata de configurar esas tan promocionadas integraciones de hogares inteligentes.

La aplicación lo guía a través de la conexión a su Wi-Fi y la calibración del bloqueo (haciéndole saber si está bloqueado o desbloqueado). Luego, establece los códigos PIN (que también puede hacer en el teclado usando los códigos maestros incluidos) y habilita o deshabilita el bloqueo automático y la alarma incorporada.

Desde aquí, puede quedarse con Schalge Home y conectar el bloqueo a Alexa para el control por voz (tanto para bloquear como para desbloquear, este último requiere que configure un pin en la aplicación Alexa) y para agregar a las rutinas, o al Asistente de Google (solo bloqueo ).

schlage encode install 2 1571700932 cP4i column width inline

Sin embargo, si desea usarlo junto con Ring Video Doorbell o Amazon Key (el servicio de entrega a domicilio de Amazon), debe usar la aplicación Amazon Key, y no se puede conectar a ambas aplicaciones al mismo tiempo. .

La aplicación Amazon Key tiene casi la misma funcionalidad que la aplicación Schlage Home, sin embargo, solo una interfaz de usuario diferente, pero una vez que está conectada a esta no puede usarla con Google, aunque puede conectarse a Alexa usando una habilidad.

Preferimos la interfaz de Schlage Home y, a menos que desee la funcionalidad Ring o Amazon Key, es la opción más sólida. Pero ambas aplicaciones le permiten bloquear y desbloquear la puerta desde la pantalla de inicio, y ver un historial de quién bloqueó o desbloqueó la puerta (incluso si se hizo manualmente), aunque solo puede habilitar la alarma con la aplicación Schlage Home.

schlage encode ring 1571700886 t4Tn full width inline

Schlage Encode: compatibilidad con hogares inteligentes

Encode está diseñado principalmente para usuarios que no quieren lidiar con hubs, por lo que no funciona con SmartThings, Wink, HomeKit o cualquier ecosistema que no esté completamente basado en la nube. Si usa esos sistemas, Schalge Connect o Schalge Sense son las cerraduras Schalge para usted.

La mejor razón para comprar esta cerradura es si tiene un timbre Ring Video.

Es realmente la cerradura “smart home lite”, ideal para un usuario que quiere una cerradura de puerta inteligente y tal vez una cámara de seguridad o un timbre de video y no mucho más. O para la persona que ha construido toda su casa inteligente en torno a una plataforma basada en la nube como Alexa y no tiene dispositivos Z-Wave .

Top Ventas No. 1
Olympus comercial cajón cerradura w/Schlage C cerrajero llave diferentes
  • Comercial Pin Tumbler cerrojo cajón Lock
  • Cromo satinado
  • Llaves distintas

Con Alexa puede agregar la cerradura de la puerta a las rutinas y hacer que se bloquee por la noche (no se admite el desbloqueo), o simplemente puede pedirle al asistente de voz que bloquee o desbloquee (el desbloqueo requiere un código PIN). También puede usar la aplicación Alexa para bloquear o desbloquear el dispositivo, lo que no puede hacer con la aplicación Google Home. De hecho, todo lo que puede hacer con Google es bloquear con voz, no admite ningún otro uso.

La mejor razón para comprar esta cerradura es si tiene un timbre Ring Video y desea desbloquearlo mientras habla con alguien en su puerta. Es una de las tres cerraduras compatibles con la integración de Ring, y aunque tiene que usarla a través de la aplicación Amazon Key para obtener esta función, es una gran adición al timbre, puede tocar un botón para bloquearlo o desbloquearlo mientras está hablando con alguien en tu puerta.

Amazon Key en sí es un programa que “de forma segura” permite a sus conductores colocar paquetes en su hogar utilizando una combinación de un candado aprobado (como el Encode) y una cámara aprobada. No es necesario que se registre o incluso viva en una ciudad donde existe Key para usar la aplicación, y si agrega una cámara, puede ver una instantánea de quién abre la puerta en la aplicación, que es una función de seguridad útil. y sería excelente para verificar que los niños llegaron a casa y que llegaron solos a casa, algo que un código clave no le dice.

schlage encode design 1571700949 i8Ti full width inline

Schlage Encode: en uso

Lo mejor de este candado para nosotros fue lo bien que encajaba con nuestro hardware existente (que es todo Schlage). Si bien todavía es obviamente un teclado, combina bien con el diseño de la manija de la puerta y, debido a que la pantalla es de un color claro, no se destaca como algunos teclados que hemos probado.

Bloquear y desbloquear con códigos de llave fue simple, y recibimos de manera confiable una alerta que nos decía cómo se había cerrado la puerta y quién (o si se abrió manualmente), lo que es excelente para controlar a los miembros de la familia o al personal de servicio.

También nos gustó cómo la aplicación Schlage Home no solo le pide que envíe un mensaje a la persona cuando le asigna una llave, sino que también redacta una explicación detallada de cómo usar exactamente la cerradura.

El bloqueo y el desbloqueo de forma remota también fue rápido y confiable, aunque la aplicación tardaría algo de tiempo, aproximadamente 30 segundos, en registrar la solicitud y enviar el estado actualizado a la aplicación.

Hay un botón de bloqueo rápido (que puede apagar) y la función de bloqueo automático funcionó de manera confiable, aunque todavía existe el problema de que no sabrá si está cerrada o no y, por lo tanto, podría estar bloqueando una puerta que está completamente abierta ( varias otras cerraduras inteligentes solucionan esto con un pequeño sensor de puerta).

ring schlage 1 1 1571713604 UEKB column width inline

La integración con el timbre de Ring funcionó muy bien y pudimos desbloquear fácilmente la puerta cuando un visitante llegaba con un toque en un nuevo ícono de candado azul que aparecía en la aplicación Ring. Nunca perdimos la conexión con el visitante y la puerta se abrió sin problemas.

Nuestra mayor queja se remonta a esa horrible carcasa del mecanismo. No solo es feo, sino que es ruidoso. Realmente ruidoso y rechinante. Muchas cerraduras inteligentes son ruidosas, es otro de esos rasgos de carácter que nos gustaría que cambiaran. Y aunque puedo ver por qué una solución de cerradura de puerta modernizada podría necesitar ser ruidosa, una construida desde cero para ser inteligente parece una oportunidad perdida de haber perfeccionado esto en el proceso de diseño.

Cerrojo inteligente Wi-Fi Schlage Encode

Un candado excelente y simple que cualquiera puede instalar y configurar, sin necesidad de concentrador. Sin embargo, las integraciones de hogares inteligentes son un poco complicadas y sería útil tener instrucciones más claras. Conectarlo a su Ring Video Doorbell es excelente, y como una solución fácil para desbloquear su puerta de forma remota desde su videoportero, da en el blanco. Pero no hay nada extraordinario aquí en términos de estilo e innovación.
Top Ventas No. 1
Olympus comercial cajón cerradura w/Schlage C cerrajero llave diferentes
  • Comercial Pin Tumbler cerrojo cajón Lock
  • Cromo satinado
  • Llaves distintas
PROS
  • Mirada tradicional
  • No se necesita hub
  • Se integra bien con los timbres Ring
  • Funciona con Alexa
  • Funciona con llaves
  • Cerraduras automáticas
CONTRAS
  • Mecanismo interior ruidoso y voluminoso
  • Google solo puede desbloquear
  • Solo 2,4 GHz
  • Sin desbloqueo automático
  • Sin sentido de la puerta
  • No IFTTT
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario