RoomMe Hace Personal el Hogar Inteligente

29179 posts.homepage preview md

A veces, las casas inteligentes no se sienten tan inteligentes. Uno de esos momentos es en hogares con varias personas. Para los compañeros de habitación y las familias, las casas inteligentes pueden sentirse como si estuvieran hechas a la medida de la persona que tiene el control: usted conoce a la que tiene todas las aplicaciones en su teléfono. Los asistentes de voz han ayudado a eliminar parte de esta fricción, pero sigue siendo una solución poco elegante teniendo en cuenta el poder de la casa conectada. Ahora podría haber una solución.

RoomMe, que se envía hoy, es un pequeño dispositivo similar a una alarma de humo que se coloca en el techo y detecta quién es usted (gracias a su teléfono inteligente). Luego adapta los dispositivos conectados en esa habitación a sus preferencias personales.

Desarrollado por la startup israelí Intellithings, RoomMe utiliza una tecnología de detección de presencia patentada que busca reemplazar lo que los sensores de movimiento, los sensores de ocupación y los activadores basados ​​en el tiempo pueden hacer en una casa inteligente: ajusta automáticamente la iluminación, la comodidad, el entretenimiento y más para quien esté en el cuarto.

Por supuesto, un dispositivo como este es tan bueno como sus integraciones, y hoy Intellithings anunció que RoomMe ahora es compatible con los sistemas domésticos inteligentes HomeKit y Wink, y el controlador de CA Sensibo . Eso se suma a las integraciones ya anunciadas con Philips Hue, Lifx, Ecobee, Sonos y Bose.

“Los sensores marcan la diferencia entre una casa que solo tiene algunos dispositivos inteligentes instalados y una verdadera casa inteligente. Los sensores, por su nombre, detectan lo que está sucediendo ”, dice Oren Kotlicki, fundador y CEO de Intellithings. “Con RoomMe, llevamos esa idea un paso más allá: este no es un sensor que una mascota activa para encender una luz, sino un sensor de ubicación personal que sabe quién está en la habitación y qué quiere esa persona que haga la habitación. , automáticamente “.

Tenemos algunas preguntas, por ejemplo, ¿nuestras luces, música y clima serán un bumerán a medida que nuestra familia se mueva por la casa? También nos encantaría ver la integración de SmartThings y algo más de compatibilidad con termostatos, además estamos interesados ​​en ver en qué se diferenciará de los activadores basados ​​en la ubicación que puede usar actualmente con algunos sistemas domésticos inteligentes (¿presumiblemente más precisos?).

Pero esta es una funcionalidad que hemos estado esperando para nuestros hogares inteligentes durante algún tiempo – y estamos cautelosamente optimistas (tanto es así que nombramos Intellithings uno de nuestra caliente Smart Home Startups ). Los probaremos en breve e informaremos con una revisión completa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario