Samsung Agrega Cámara, Bombilla y Enchufe Inteligente

28762 posts.homepage preview md

Samsung ha anunciado que traerá tres nuevos dispositivos a su línea de hogares inteligentes: SmartThings Cam, SmartThings Wifi Smart Plug y SmartThings Smart Bulb.

El nuevo trío se une al resto de los dispositivos conectados bajo el paraguas de SmartThings , con una etiqueta de precio económico en cada uno.Todos están disponibles para comprar desde hoy en Samsung , actuando como dispositivos de nivel de entrada para aquellos que comienzan con el hogar inteligente .

Lea esto: Revisión de iRobot Roomba i3 +

Los tres son compatibles con Alexa, Google Assistant y el propio asistente de voz Bixby de Samsung, uno que vivirá dentro del próximo Samsung Galaxy Home y, sospechamos, Galaxy Home Mini . Y, curiosamente, tanto la cámara como el enchufe se pueden usar sin la presencia de un concentrador SmartThings.

¿Los detalles reales? Bien, centrémonos en la cámara.

Quizás la propuesta más tentadora de las nuevas incorporaciones, la Cam parece estar lista para ofrecer funciones de alta gama a un precio económico, ¿y quién puede discutir eso? Aquí, tenemos una grabación de video HDR de gran angular, Full HD, con detección de objetos y movimiento que se vincula con la aplicación SmartThings. Samsung dice que la cámara también es capaz de distinguir entre las personas, el movimiento de los animales y un automóvil que pasa, mientras que las zonas de actividad pueden permitirle concentrarse en un área en particular.

smartthings cam 1561391985 CoeK column width inline

Superando muchas cámaras de seguridad inteligentes para interiores actuales, la SmartThing Cam también viene con una lente 1080p de 145 grados, que, por supuesto, dispara en visión nocturna. El audio bidireccional también está integrado, lo que permite a los usuarios comunicarse a través de su teléfono inteligente con la cámara.

Obviamente, al igual que el resto del espacio, hay un costo adicional asociado al almacenamiento de video. La cámara viene con 24 horas de almacenamiento en la nube de forma gratuita, con la opción de sincronizar hasta cuatro cámaras, con el almacenamiento en la nube de 30 días. Esto también le permite conectar hasta ocho dispositivos SmartThings Cam, ya sabe, en caso de que tenga una propiedad palaciega que necesite una cobertura completa.

Y no solo es una propuesta más atractiva que la Nest Cam, por ejemplo, que desactiva funciones como la configuración de zonas para los usuarios que pagan, sino que el precio real del dispositivo en sí es mucho más barato.

Esa es la entrada más emocionante, pero no nos olvidemos de las otras dos. Estos se unen al concentrador y los sensores rediseñados , que se lanzaron el año pasado, con la bombilla que ofrece una luz blanca cálida y regulable y el enchufe, como otros, esencialmente hace que todos los electrodomésticos sean inteligentes. Si tiene una lámpara, tostadora o secador de pelo que siempre se deja encendida, se puede controlar tanto a través de la voz como de la aplicación. No son tan emocionantes, naturalmente, pero ayudan a desarrollar la alineación para aquellos que planean ingresar al ecosistema de Samsung.

Y pondremos el nuevo trío a prueba en las próximas semanas, así que estad atentos a nuestro veredicto completo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario