Samsung está Preparando Bixby 2.0

26867 posts.homepage preview md

Sabes que los tiempos están cambiando cuando Samsung es un perdedor pero, cuando se trata de asistentes de voz, en teléfonos y en hogares, tiene mucho que ponerse al día.

Así que es una buena noticia que ahora esperamos ver el lanzamiento de Bixby 2.0 (su asistente estilo Alexa , basado en S Voice) junto con el Galaxy Note 9 en agosto.

Lea esto: Controla Televisor Samsung con Teléfono Inteligente

Esa fecha de lanzamiento de agosto no está 100% confirmada, pero el jefe de AI Center de Samsung Research, Gray G. Lee, dijo recientemente que su próximo teléfono insignia se lanzará con Bixby 2.0. Y se sospecha que el próximo lanzamiento será el Note 9, que probablemente se anuncie en julio antes de salir a la venta en agosto.

Cuando se trata de la casa inteligente SmartThings , esperaríamos que Bixby 2.0 se implemente en televisores inteligentes Samsung y refrigeradores Family Hub, etc., muy pronto después para darle un impulso a sus diseños en el hogar también. También estamos esperando a medias un altavoz inteligente Samsung en la segunda mitad de 2018.

La gran ambición aquí es que Samsung quiere tener todo su IOT de tecnología para el hogar listo e “inteligente” para 2020, que incluye controles de voz Bixby y su complemento de chip / dongle Project Ambience para dispositivos y dispositivos existentes.

Hasta ahora, Bixby ha tenido problemas en áreas como el procesamiento del lenguaje natural, la tecnología que le permite tener una conversación precisa y similar a la humana con un asistente de voz. Esta es una de las áreas clave que Samsung dice que mejorará con la actualización junto con tiempos de respuesta más rápidos y una mejor capacidad de resistencia al ruido.

Lee dijo: “La visión de la IA de Samsung tiene cinco direcciones: centrada en el usuario, siempre aprendiendo, siempre ahí, siempre útil y siempre segura”.

Parece que Samsung se está tomando en serio esta área. También planea contratar más talentos de inteligencia artificial, según la reciente ola de contrataciones de alto perfil de Apple , lo que aumentará sus divisiones de inteligencia artificial hasta 1,000 personas; adquirir negocios de IA “prometedores” y establecer más centros de IA en todo el mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario