Samsung y Spotify se Unen Para Escuchar Música

27348 posts.homepage preview md 1

Durante los últimos años, Samsung ha estado hablando de cómo la cantidad de electrodomésticos y dispositivos que vende lo convierte en un jugador único en el juego del hogar inteligente. Es uno de los pocos que puede conectar sin problemas prácticamente todos los dispositivos de su hogar.

En su evento Galaxy Unpacked 2018, Samsung presentó una nueva asociación musical con Spotify, mostrando cómo se ve esa conectividad perfecta para el hogar inteligente. Inmediatamente después de mostrar el nuevo Galaxy Note 9, Galaxy Watch y el altavoz inteligente Galaxy Home , Samsung y Spotify mostraron cómo todos esos dispositivos funcionan juntos.

Lea esto: Revisión de Samsung SmartThings Wifi

Esencialmente, Samsung y Spotify están trabajando en una asociación a largo plazo para llevar Spotify a todos los dispositivos inteligentes de Samsung que pueda imaginar. Sí, incluso refrigeradores. Cada dispositivo Samsung se conoce entre sí, por lo que cuando esté cerca de uno, recibirá indicaciones para continuar con su música.

Por ejemplo, si escuchaba Spotify en su Note 9 y llegaba a casa, recibiría un mensaje para iniciar la música en su televisor Samsung. Si se dirigiera a la cocina, obtendría un mensaje similar. Si desea transferir la música a su altavoz Galaxy Home para obtener un mejor sonido, simplemente toque el botón de reproducción en la parte superior del altavoz.

No está claro si puede pedirle a Bixby que mueva el sonido, pero Samsung quería mostrar que su sistema hace todo por sí solo sin que usted lo piense demasiado.

La cantidad de dispositivos de Samsung es una de las pocas cosas que le dan una ventaja en el hogar inteligente, y es bueno ver que finalmente lo combina en algo que parece realmente útil, aunque todavía preferimos no jugar Spotify en nuestro refrigerador.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario