11% de los Europeos Tiene Productos del Hogar Inteligente

29222 posts.homepage preview md

Un nuevo estudio de Tado, publicado en IFA 2019 , ha revelado el verdadero estado de la industria de las casas inteligentes, y pinta una imagen de una adopción lenta, pero con muchas personas que buscan dar el paso.

La encuesta fue encargada por Philips Hue , Ecovacs, Ring , Tado y Yale, miembros de la Smart Home League, para examinar las actitudes hacia la tecnología del hogar inteligente, y tuvo 6.000 encuestados europeos. Se reveló en un evento en Berlín.

El 66% de los encuestados confirmaron que quieren más ayuda en casa, pero el 71% todavía no tiene un solo producto conectado en casa.

Sin embargo, una vez que viven en una casa inteligente, los europeos tienen el doble de probabilidades de comprar otro dispositivo doméstico inteligente, lo que demuestra que experimentar los beneficios de la tecnología de la casa inteligente es persuasivo.

league 1567684849 U7NO column width inline

La encuesta confirma que la adopción de hogares inteligentes aún se encuentra en las primeras etapas, situándose en el 11% hasta ahora, aunque los altavoces inteligentes son de propiedad más amplia, con un 17,5% de los europeos que han realizado una compra.

Cuando las personas poseen un producto para el hogar inteligente, también reveló que la forma en que interactúan con la tecnología se divide casi de manera uniforme: el 27,8% usa su voz, el 39,7% prefiere usar una aplicación, mientras que el 32,5% está feliz de usar ambas.

Sin embargo, de aquellos que aún no poseen un producto para el hogar inteligente, el 37% dijo que tiene la intención de comprar uno el próximo año, una señal alentadora.

Aún así, ese vacío entre los dos tercios de las personas que se preocupan por las tareas del hogar y el 11% que posee productos inteligentes para el hogar está siendo llamado “brecha de conciencia” por la Liga de hogares inteligentes.

Muestra que las empresas de hogares inteligentes tienen mucho que hacer para educar a las personas sobre el potencial de los dispositivos domésticos inteligentes.

survey 1567690137 2Xui column width inline

También hubo un 32,8% de los encuestados que no están seguros de si comprar un producto para el hogar inteligente o no, una alta proporción de personas que podrían estar abiertas a la persuasión, lo que probablemente también los convierte en objetivos. También es alentador para la industria el hecho de que el 62,9% de los encuestados se sintieron positivos sobre la casa inteligente en general, una calificación de aprobación que a los líderes de ambos lados del Atlántico les encantaría recibir.

Cuando la gente tenía la intención de comprar un producto, las aspiradoras inteligentes eran la opción más popular, justo por delante de la iluminación inteligente , los termostatos inteligentes y los timbres con video .

El informe completo tiene un mundo de curiosidades interesantes que ofrecer, y será interesante ver si alguno de sus hallazgos informa los planes futuros de su negocio de puesta en servicio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario