Sonos One VS Amazon Echo: El Enfrentamiento

28297 posts.homepage preview md

El altavoz Echo original de Amazon se ha unido al Echo Dot más pequeño y asequible , pero el dispositivo más grande sigue siendo el «buque insignia» de la línea de altavoces inteligentes de Bezos . Sin embargo, como Amazon ha permitido que Alexa se integre en más y más dispositivos de terceros, también ha visto más competencia en el frente de los altavoces.

Sonos se ha convertido en el fabricante de altavoces inteligentes de terceros más interesante, combinando su calidad de audio con Alexa (y un día con el Asistente de Google ) para hacer del Sonos One, su primer (pero no el único) altavoz inteligente.

Entonces, ¿qué orador insignia es el adecuado para ti? ¿En qué dispositivo debería invertir para anclar su hogar inteligente? De eso se trata este enfrentamiento.

Sonos One VS Amazon Echo: Diseño

echo 2 4 1515095502 mjwp column width inline 1552955896 UkZX column width inline

El Echo de segunda generación es una mejora importante con respecto al diseño original. Es más corto con un exterior de tela, lo que le da una sensación más hogareña y menos robot en la cocina. Puede encajar mejor en su hogar y viene en una variedad de diseños.

Es muy fácil olvidar que el Echo está presente hasta que lo use, y luego verá ese icónico anillo azul de Alexa para hacerle saber que está funcionando con su pequeño cerebro de inteligencia artificial. El Sonos One, por otro lado, está en una longitud de onda diferente.

Leer: Sonos One v One SL

Top Ventas No. 1 Cozycase Soporte Ech (2da generación) y Soporte para Google Home, administración de Cables integrada, una solución Que Ahorra Espacio - Negro
Top Ventas No. 1 Sonos One altavoz inteligente con control por voz de Amazon Alexa & asistente de Google, conexión wifi y compatibilidad con AirPlay en dispositivos iOS, color blanco

El Sonos One se parece mucho al Play: 1, el altavoz más viejo y tonto de Sonos. Hay una parte superior más plana con botones táctiles, que no son necesariamente peores o mejores que los botones físicos del Echo.

Su luz Alexa, que es una luz blanca en la parte superior en lugar de un anillo azul, también está más oscurecida que la del Echo.

El Sonos One no tiene el mismo estilo de combinación de decoración que el Echo, y mucho de eso tiene que ver con el hecho de que está diseñado para ser un altavoz primero. Este es un dispositivo que cumple una función: la música. Está diseñado para producir la mejor calidad de sonido posible y lo hace con aplomo.

Si para usted es importante colocar un altavoz inteligente en la habitación que elija, el Echo le brindará más variedad y opciones. Si no le importa tanto, deberá elegir en función de algunas de las otras categorías que estamos evaluando.

Sonos One VS Amazon Echo: voz y sonido

p1080757 1515064757 auoy full width inline 1552955915 wNVx column width inline

El Echo tiene siete micrófonos de campo lejano y está diseñado específicamente para poder escucharlo y responder a su solicitud. Sobre esto, no hemos tenido muchos problemas al usar el Echo para hablar con Alexa en el día a día.

De hecho, hemos descubierto que Amazon es uno de los mejores en minimizar las falsas estelas. El Sonos One, por otro lado, no le va tan bien. No es terrible, pero hemos notado que el Sonos One es menos consistente al escucharnos que el Echo.

Mucho de esto se debe a que Amazon puede desarrollar su tecnología para aprovechar mejor las capacidades de Alexa y sabe lo que tiene que hacer. Sonos, por otro lado, tiene que equilibrar a Alexa con sus propias necesidades, y eso deja a Alexa un poco más difícil de escuchar.

Sin embargo, cuando se trata de calidad de sonido, no hay duda: Sonos es el claro ganador. Es claro en todas las frecuencias, no se distorsiona a volúmenes altos y tiene graves potentes que no ahogan el resto del sonido. También puede distribuir uniformemente el sonido a 360 grados. Además, puede utilizar la función Trueplay de Sonos para ajustar su audio específicamente para cada habitación.

La calidad de sonido del Echo no es mala. Sin duda, es una actualización del Echo original, con un sonido más impactante, pero carece de la claridad y profundidad que proporciona el Sonos One. Puedes escuchar música en el Echo sin problemas, pero la diferencia puede ser bastante marcada.

Si le importa escuchar música con una gran calidad, Sonos One es el ganador obvio aquí. Si no eres un gran oyente de música y solo quieres un buen vehículo para Alexa, entonces el Echo es una combinación mejor.

Sonos One VS Amazon Echo: características

echo 2 5 1515095543 wdqk column width inline 1552955937 Qosr column width inline

Una de las principales formas en que Amazon ha podido fortalecerse contra los altavoces Alexa de terceros es que tiene una serie de funciones exclusivas reservadas para sus propios dispositivos. El más grande de ellos es el soporte de música en varias habitaciones, el modo de música en varias habitaciones de Amazon que solo usa dispositivos Echo. Hay una excepción a esto: la barra de comandos de Polk .

Por supuesto, Sonos se hizo un nombre en la música para varias habitaciones. Es el original y su sistema es uno de los más fáciles de usar. Necesita altavoces Sonos para hacer uso del sistema de música multisala de Sonos, pero ha comenzado a lanzar una serie de nuevos tipos de altavoces, como el Sonos Beam , que hará que todo esto sea un poco más fácil de discutir.

En su mayor parte, Sonos One maneja a Alexa tan bien como un dispositivo Echo. Anteriormente, tenía que especificar en qué dispositivo deseaba reproducir música, pero ahora hay una actualización que le permite emparejar un altavoz Sonos con Alexa. Eso significa que puede omitir la especificación.

Seguirá recibiendo informes flash e informes meteorológicos y temporizadores, pero no recibirá cosas como llamadas y mensajes de Alexa. Tampoco puede emparejar Alexa Gadgets como el reloj de pared Echo con el Sonos One.

El ecosistema de Alexa no es tan rico en Sonos One como en un Echo, por razones obvias. Sin embargo, el ecosistema de Sonos es bastante bueno. Está más orientado a la música, en lugar de hacer que su hogar inteligente sea más automatizado, como lo está el Echo. Sin embargo, Sonos One obtendrá el Asistente de Google en algún momento, lo que significa que no solo tiene que confiar en Alexa. Si desea cambiar al Asistente de Google, puede hacerlo.

Sonos One también le brinda más versatilidad de plataforma en general. Es un altavoz AirPlay 2 , por ejemplo, y tiene soporte para alrededor de 73 servicios de música. Tienes Spotify, Deezer, Google Play Music, YouTube Music, Apple Music, Spotify, Tidal, TuneIn, Pandora, SoundCloud, SiriusXM, Napster, Calm, Saavn, Slacker Radio y mucho más.

Top Ventas No. 1 Cozycase Soporte Ech (2da generación) y Soporte para Google Home, administración de Cables integrada, una solución Que Ahorra Espacio - Negro
Top Ventas No. 1 Sonos One altavoz inteligente con control por voz de Amazon Alexa & asistente de Google, conexión wifi y compatibilidad con AirPlay en dispositivos iOS, color blanco

Echo, por otro lado, tiene 11 servicios. Eso no incluye los servicios de Google, como YouTube Music, debido a una disputa corporativa entre Amazon y Google. La forma fácil de resumirlo es la siguiente: Sonos One ofrece versatilidad de plataforma, desde asistentes hasta servicios de música. El Echo se trata de permanecer en el ecosistema Alexa de Amazon.

Sonos One VS Amazon Echo: precio

Este resulta ser un claro ganador para Amazon Echo. Puede obtener el Echo, ya que Amazon realiza ofertas continuamente y lo agrupa en paquetes con productos para el hogar inteligente.

El Sonos One, sin embargo, es considerablemente más caro. Te costará, que es el doble del precio del Amazon Echo. Todo eso en nombre de una calidad de sonido mucho mejor.

Sonos One VS Amazon Echo: veredicto final

p1080688 1515064786 ilyq full width inline 1552955958 bhwg column width inline

Al final, no perderá si elige cualquiera de los altavoces inteligentes. La gran diferencia aquí es de valores. ¿Quieres permanecer en el ecosistema Alexa de Amazon y tener la mejor experiencia de Alexa posible? Si es así, Amazon Echo es el ganador aquí gracias a su mejor audición y características exclusivas de Alexa.

Si le importa la calidad del sonido, Sonos One es el campeón indiscutible. No solo está obteniendo una mejor experiencia de audio, sino que tiene soporte para siete veces más servicios de música. También puede emparejarlo con un Sonos Amp para obtener una mejor experiencia auditiva.

Por supuesto, hay otras consideraciones. Si eres un gran usuario de HomeKit y quieres un poco de Alexa en tu vida, Sonos One es una excelente manera de lograr un equilibrio. Si no está seguro de comprometerse con el Asistente de Google o Alexa, Sonos One eventualmente podrá ofrecer ambos.

Por supuesto, si el precio es una consideración, Echo es un claro ganador aquí. Todavía puede escuchar música y hacer las cosas de Alexa, pero por una cantidad considerablemente menor.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario