Spotify Comienza a Probar el Asistente del Automóvil

28611 posts.homepage preview md

Los rumores sobre los planes de hardware de Spotify se han arremolinado durante años, y se ha hablado de dispositivos portátiles y altavoces inteligentes . Ahora, la compañía finalmente está haciendo su debut con un asistente inteligente controlado por voz para el automóvil, pero solo para un puñado de usuarios de prueba.

“Car Thing”, como se le conoce actualmente, es un pequeño dispositivo que se conecta al tomacorriente de 12 voltios y se conecta tanto al automóvil como a su teléfono inteligente. Hay una pantalla que muestra lo que se está reproduciendo actualmente, así como botones para acceder a las listas de reproducción.

Pero está diseñado principalmente como un dispositivo de manos libres, y podrá llamar su atención con un “Hey, Spotify”, y luego decirle lo que quiere escuchar.

La compañía anunció el dispositivo en una publicación de blog , donde dice que solo “un pequeño grupo” de usuarios invitados de Spotify Premium en los Estados Unidos será parte de la prueba. The Verge afirma que una fuente cercana a Spotify dice que no hay un cronograma estricto para el dispositivo y no hay garantía de que alguna vez se lance públicamente.

Spotify también dice en la publicación del blog que no tiene “ningún plan actual” para que el dispositivo esté disponible para los consumidores, pero tiene la intención de aprender de la prueba “para dictar cómo desarrollamos experiencias en todos los lugares que escuche”.

Más intrigante, la compañía agregó: “Podríamos hacer pruebas específicas de voz similares en el futuro, así que no se sorprenda si oye hablar de ‘Voice Thing’ y ‘Home Thing'”. Eso suena como un gran indicio de un altavoz inteligente para nosotros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario