Stringify lo Cancela Cuando se Apaga el Servicio Doméstico

28405 posts.homepage preview md

Durante casi cinco años, Stringify nos ha ofrecido una forma de unir múltiples plataformas de hogares inteligentes . Lamentablemente, la compañía ha anunciado que lo dejará.

Stringify ha notificado a los usuarios en un correo electrónico que su servicio se cerrará en junio, aunque la aplicación se eliminará de las tiendas de inmediato.

La desaparición del servicio seguramente será una decepción para muchos, aunque tuvimos nuestra mayor pista hace unos días cuando se cortaron las integraciones de Google Home de Stringify . Comcast compró Stringify en 2017, a lo que siguió un relanzamiento de la aplicación que la integró en los servicios de Comcast. Pero iba a ser un avivamiento de corta duración.

Lectura esencial: Guía Esencial: Los Mejores Applets de IFTTT

“Esta no es una decisión que tomamos a la ligera, pero a medida que nuestro enfoque se desplaza cada vez más hacia el desarrollo de nuevas experiencias de hogares conectados en Comcast, tomamos una decisión estratégica para dar un paso atrás en el desarrollo de la aplicación”, escribió la compañía en una publicación anunciando el cierre. .

Un portavoz de Comcast dijo en un comunicado que el enfoque del equipo de Stringify se dirigió cada vez más hacia “nuevas experiencias de automatización y hogares conectados” para los clientes de Xfinity. Comcast ha estado lanzando su xFi Advanced Gateway durante el año pasado, un dispositivo que tiene Zigbee incorporado y puede actuar como un centro de hogar inteligente.

Con más libertades y funciones que IFTTT , Flows de Stringify se convirtió en una forma popular para que las personas conectaran varios dispositivos domésticos inteligentes.

Comcast vio a Stringify como una opción para el hogar inteligente, y la aplicación relanzada permitió a los usuarios de Comcast vincular sus dispositivos inteligentes con su televisor. Estas integraciones significaban que los usuarios podían, por ejemplo, recibir una notificación en su televisor si alguien estaba en la puerta, o crear flujos que incluían selecciones de canales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario