Sunsa Wand: La Persiana Inteligente Disponible

30027 posts.homepage preview md

Las persianas inteligentes son una de las adiciones más impresionantes a cualquier hogar inteligente.

Tener las persianas abiertas por la mañana y cerradas por la noche, o incluso ajustarlas cuando hay mucha luz u oscuridad afuera, sin ningún esfuerzo de su parte, es un toque de lujo que la revolución del hogar conectado ha presentado a una audiencia nueva y más amplia.

Sin embargo, ese toque de lujo, en el pasado, a menudo ha tenido un precio de lujo. Y aunque ahora hay más esfuerzos principales para competir con las configuraciones de compilación personalizadas del pasado, ninguna es tan asequible o tan fácil de instalar como Sunsa Wand.

El Sunsa Wand, que acaba de aterrizar en Indiegogo para pedidos anticipados (y ya rompió su objetivo de financiación colectiva) es un dispositivo que funciona con baterías que simplemente reemplaza su mecanismo de varita / inclinación en sus persianas existentes.

Apodada como “la persiana inteligente más simple del mundo”, la Sunsa Wand se puede instalar en menos de 2 minutos, sin necesidad de herramientas especiales. Simplemente tiene que sacar su mecanismo de manivela existente y colocar la varita en su lugar.

Luego, tiene algunas persianas inteligentes motorizadas automatizadas conectadas a Wi-Fi, que pueden abrir y cerrar las persianas.

El Sunsa Wand puede funcionar con persianas horizontales, verticales y mini, y usted puede controlar y ajustar la configuración de apertura y cierre, establecer horarios y similares, todo a través de una aplicación de teléfono inteligente conectada; tanto para los usuarios de iOS como de Android.

No es necesario un hub o puente para el hogar inteligente adicional, el Sunsa Wand se conectará directamente a su enrutador y el Wand también es compatible con Alexa de Amazon y el asistente de voz de Google.

Eso significa que puede decir cosas como “Alexa, abre las persianas” , así como agregar las persianas a las automatizaciones y rutinas de Alexa. Por ejemplo, es posible que tengas abiertas todas las persianas de la planta baja y las de tu dormitorio se inclinen un poco cuando dices: “Ok Google, buenos días”.

Con la compatibilidad con Alexa y Google Assistant, las posibilidades de sincronizar sus persianas inteligentes Sunsa Wand con el resto de sus dispositivos conectados son bastante ilimitadas.

Las integraciones de HomeKit, SmartThings e IFTTT también llegarán pronto.

sunsa app 1600174154 cx0K column width inline

“Imagina que tus persianas se abren por la mañana para que te despiertes con la luz natural y luego las cierres por la noche para tener privacidad”, explicó Adam Zilberbaum, fundador de Sunsa.

”El Sunsa Wand opera en su horario con sus preferencias. Desde luces hasta cerraduras y termostatos, la mayoría de las cosas en la casa se pueden automatizar fácilmente, excepto las persianas horizontales, verticales y mini. Con Sunsa, nos propusimos solucionar este problema con una solución de modernización simple e inteligente que permite que sus persianas se automaticen y respondan a su voz o se controlen a través de su aplicación móvil “.

Las persianas también se vuelven bastante autónomas gracias a los sensores de luz y temperatura integrados, que pueden ajustar las persianas según las preferencias que establezca en la aplicación complementaria.

Alimentado por cuatro baterías AA regulares, que le permitirán un año de uso antes de que necesite cambiarlas, también puede optar por tener el Sunsa Wand conectado a un panel solar opcional, que se adhiere a la ventana, o incluso puede elija enchufar la varita directamente a la red.

Las persianas se pueden controlar individualmente o agrupadas dentro de la aplicación y no hay límite para la cantidad de grupos en los que puede estar un solo Sunsa Wand; piense en “cocina”, “abajo”, “toda la casa”, etc.

Sunsa Wand ahora está disponible para pre-pedido con un descuento para los primeros usuarios en Indiegogo . El precio minorista cuando salga a la venta el próximo año, por lo que es un gran ahorro.

También hay descuentos disponibles si compras al por mayor, con 2, 4, 8 y 16 paquetes, todos disponibles para pre-ordenar ahora también. Y Sunsa también ofrece a los lectores un 10% de descuento adicional en esos paquetes múltiples; simplemente haga clic en los siguientes enlaces para el tamaño de paquete que prefiera:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario