The Walabot Home Detectará Cuando Alguien se Cae

27674 posts.homepage preview md

Las caídas son una seria amenaza para las personas mayores, con más de 29 millones de personas mayores de 65 años cayendo cada año. Hay dispositivos portátiles destinados a ayudar, pero a veces los dispositivos portátiles no son convenientes, como en el baño. Vayyar Imaging quiere llenar ese vacío con su nuevo dispositivo de monitoreo Walabot Home.

Simplemente péguelo en la pared de su casa (Vayyar sugiere el baño ya que allí ocurren muchos incidentes) y si hay una caída, lo detectará automáticamente y alertará a sus seres queridos. También hay un botón en Walabot Home que le permitirá llamar a sus seres queridos también.

Lea esto: Saluda a Alexa en los Estados Unidos

Walabot Home no utiliza cámaras ni sensores para detectar movimientos y caídas. En cambio, utiliza una tecnología de ondas de radio de baja potencia que, según Vayyar, es similar a Wi-Fi. Ha seguido esta ruta en lugar de los sensores de la cámara en un esfuerzo por mantener la privacidad, especialmente porque su dispositivo está diseñado para usarse en un baño, donde la privacidad es primordial.

La vida para personas de la tercera edad parece ser la próxima área a la que muchas empresas de hogares inteligentes centrarán su atención. Nest, por ejemplo, está buscando formas de convertir sus productos domésticos inteligentes existentes en dispositivos que las personas mayores podrían usar para vivir de forma independiente.

A medida que la generación de los baby boomers sigue envejeciendo, se dice que el mercado de estos dispositivos va a, eh, boom. En cuanto a Walabot Home, puede solicitarlo en el sitio web de la compañía ahora mismo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario