TP-Link: Smart Plug Mini no Tendrá Soporte HomeKit

29042 posts.homepage preview md

Los dioses de HomeKit dan y quitan. Justo cuando una franja de dispositivos domésticos inteligentes reciben soporte para la plataforma, TP-Link ha anunciado que su Kasa Smart Plug Mini , que se configuró para una actualización de HomeKit , no lo obtendrá después de todo.

En enero, TP-Link anunció que agregaría compatibilidad con HomeKit a su popular enchufe inteligente, uno de los favoritos en The Ambient que ya funciona con Alexa y Google Assistant .

Conecte sus productos: Los mejores enchufes inteligentes

“Debido a cambios en nuestra hoja de ruta, el enchufe inteligente Kasa Smart Plug Mini (HS105) no ofrecerá soporte para Apple HomeKit”, se lee en un comunicado en el sitio web de la compañía. “A pesar del cambio de dirección para este SKU específico, nuestro equipo está comprometido con el desarrollo de soluciones innovadoras para el hogar inteligente que continuarán deleitando a nuestros clientes en todo el mundo”.

No se menciona si HomeKit llegará a otros productos de TP-Link (lo hemos pedido), pero este anuncio es decepcionante. El mini enchufe inteligente de TP-Link es uno de los mejores, y parece extraño que no agregue soporte, especialmente cuando Apple solo ha facilitado que las empresas obtengan la certificación (ya no deben instalar un chip físico).

Le hemos pedido a TP-Link más comentarios y lo actualizaremos si recibimos una respuesta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario