TP-Link está lanzando Smart Actions

29063 posts.homepage preview md

TP-Link puede haber cancelado el soporte HomeKit prometido durante mucho tiempo para su Smart Plug Mini, pero la compañía al menos nos está brindando Smart Actions, una nueva función que se implementa en todos sus dispositivos.

Las acciones inteligentes son automatizaciones, la mayoría de las cuales funcionan como rutinas: algo sucede y desencadena otro evento. TP-Link enumera algunos de ellos en su sitio oficial , que incluyen, por ejemplo, una acción inteligente en la que una cámara Kasa detecta movimiento y obliga a un enchufe, bombilla o interruptor inteligente a encenderse.

Mejora tu juego: Los Mejores Enchufes Inteligentes

También puede usar Acciones inteligentes para programar escenas, de modo que las luces y los enchufes se enciendan o apaguen a una hora determinada del día.

Aquí hay limitaciones, la primera es que Smart Actions solo funciona con la gama de productos Kasa de TP-Link . También puede tener tres Smart Actions ejecutándose a la vez, aunque puede almacenar hasta 50 en total en su cuenta.

Por supuesto, es posible que ya esté haciendo muchas de estas cosas con Alexa y el Asistente de Google, en cuyo caso Smart Actions solo está replicando esto, pero en una aplicación separada.

Las acciones inteligentes se están implementando paso a paso para los usuarios, dice TP-Link. Ya debería ver la pestaña Acciones inteligentes en la aplicación si está actualizada, pero para la mayoría de las personas, esa pestaña simplemente muestra un mensaje que dice que la empresa está “en proceso de implementar” la función.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario