Guía de 10 Pasos para el Hogar Inteligente

26265 posts.homepage preview md

Cuando se trata de asuntos domésticos, hay ciertas reglas que deben seguirse para mantener el decoro. Sabemos que si visitamos la casa de otra persona debemos preguntarnos si nos deben quitar los zapatos, por ejemplo. Si las tornas cambian y los invitados visitan nuestras casas, sabemos que tenemos un armario completamente abastecido de cada tipo de condimento. También sabemos decirle a los invitados que se sientan como en casa (aunque esto sea una tarea imposible para cualquiera).

Bueno, ahora que nuestras almohadillas están repletas de tecnología conectada, es hora de actualizar ese libro de reglas con los consejos de etiqueta para el hogar inteligente más innovadores hasta el momento, los más importantes de los cuales hemos recopilado en una práctica lista de lo que se debe y no se debe hacer.

Asegúrese de imprimirlo y pegarlo en la parte frontal de su refrigerador inteligente sin demora.

No use robovac como transporte

Eres un invitado en la casa de un amigo o conocido, te sientes cómodo en el sofá (esto es hipotético, nadie se siente cómodo como invitado en la casa de otra persona) pero es tu turno de preparar el té (ya has hervido el hervidor inteligente usando su teléfono, pero alguien tiene que verterlo, no TAN inteligente, ¿eh, hervidor inteligente?). Aunque esta es una situación desesperada, nunca es tan desesperado subirse al RoboHoover de su anfitrión y usarlo como una especie de hoverboard-cum-segway. Eres de 16 piedras, por el amor de Dios, aplastarás al pobre diablo.

Lea esto: ¿Debería esperar al Apple HomePod?

Háblele cortésmente a su técnico

Sabemos que hablar con la tecnología no siempre es la operación más hábil, pero no es necesario hablar con Alexa , Siri, Cortana o cualquiera de nuestros monótonos mayordomos de gadgets como muck. La razón principal es que un día probablemente se levantarán y tratarán de destruirnos, como en esa película, y lo último que queremos que recuerde un Echo vengativo es la vez que le gritaste por jugar Is This The Way To Amarillo. ? cuando le pidió un informe de tráfico para Pimlico.

No juegues con la tecnología de otras personas

Sí, sabemos que sería divertido piratear la aplicación de calefacción remota de tu pareja y configurar su casa en “Sahara”. Poner las bombillas inteligentes de su dormitorio en rojo, lo que lleva a una sucesión de hombres pervertidos que llaman a su puerta noche tras noche. Para configurar su Spotify para jugar Boom, Boom, Boom, Boom !!! por los Vengaboys alrededor de la casa a las 5 am todas las mañanas. Sabemos que sería divertido, pero no está encendido.

Resiste la tentación

Nadie quiere 4,000 rollos de papel higiénico entregados a la vez desde Amazon, sin importar cuán tentador pueda ser hacer clic repetidamente en el botón Andrex Dash de su amigo como si estuviera jugando al Decathlon de Daley Thompson . Además, se les enviará una notificación para que sepan exactamente lo que estás haciendo en el baño y simplemente pensarán que eres raro. Además, solo puedes pedir una vez cada 24 horas, por lo que estarás perdiendo el tiempo, maldito idiota.

andrex etiquette 1481134221 f0oe full width inline 1515499209 K7fM full width inline

Dígale a Hive que está haciendo un buen trabajo

Y también dale vacaciones, cumplidos y regalos. ¡Este chico está tan ocupado controlando la calefacción en casa que no querrás enojarlo! Piense en el poder que tiene; no quieres que se enoje y derrita tu casa.

No seas un bromista de listas de reproducción

Si va a configurar una música diferente para que se reproduzca cada vez que alguien ingrese a diferentes habitaciones de la casa, recuerde elegir las pistas con prudencia. Jugar Boombastic de Shaggy a todo volumen al entrar en el dormitorio puede funcionar para usted, pero podría ser alarmante para los invitados. De la misma manera, Drop It Like It’s Hot podría no ser apropiado para el baño de abajo.

Haz usa luces para hacer tu trabajo sucio

Estás celebrando una cena, se ha comido toda la comida y todos han tenido su menta de After Eight, pero nadie se está preparando para irse y ya pasó tu hora de dormir, y francamente estás harto de la compañía de todos. Sin embargo, no hay forma de pedirles que se vayan sin parecer grosero. Bueno, las bombillas inteligentes pueden hacerlo por ti. Simplemente configúrelos para que se apaguen repentinamente a las 9 pm en punto y luego haga que todos salgan mientras murmuran algo sobre un corte de energía. También puede configurar el termostato inteligente para que se apague para una mayor falta de hospitalidad.

No pruebes la tecnología

Recuerde, si va a la casa de alguien y tiene un televisor inteligente “curvo” , no significa, repito, no significa que sea un televisor “flexible”, sin importar cuánta fuerza use. Descubrimos de la manera difícil, no cometa el mismo error.

No fuerces cosas inteligentes a los luditas

Algunas personas simplemente no quieren casas de alta tecnología, por lo que es de mala educación tratar de imponerlo a estas personas en forma de regalos de Navidad. Tampoco es rentable, a menos que esté contento con que su tío use su termostato Nest como una montaña rusa muy cara.

Sé discreto

Si ha invertido en un robot cortacésped y sus vecinos lo ven en uso mientras toma el sol con un cóctel, lo odiarán. Te mirarán de la misma manera que miras a las personas que pasan en un superdeportivo descapotable. Sí, te gustaría tener el auto, pero aún los odias. Así que hay dos opciones para evitar ser un alarde: solo suelte el RoboMow en su jardín cuando sepa que los vecinos no están en casa, o disfrazarlo como algo, tal vez un perro o un tejón grande. De nada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario