Doorbell Pro de SimpliSafe Tiene Cámara Angular

27633 posts.homepage preview md

SimpliSafe es uno de los sistemas inteligentes de seguridad para el hogar más populares que existen, y ofrece una buena funcionalidad con una configuración simple y un precio asequible. Y ahora se está aventurando fuera de casa.

El nuevo Video Doorbell Pro es su primer timbre inteligente y viene con una lente gran angular de 162 grados, que es un poco más grande que el campo de visión de 160 grados del Nest Hello o cualquiera de los timbres de Ring.

Lea esto: Revisión del Timbre de Video Eufys

Además del modo de visión nocturna y video HDR de 1080p, SimpliSafe utiliza un disparador de movimiento de sensor dual único que activa la cámara. Hay un sensor PIR que puede detectar el calor humano y un sensor de clasificación de imágenes que detecta la forma de un cuerpo humano.

Juntos, los dos sensores tienen como objetivo reducir las falsas alertas y distinguir mejor a los humanos de cosas como automóviles o animales que pasan. El sensor PIR ya está activo, pero el sensor de clasificación de imágenes se implementará en una actualización de software en las próximas semanas.

Una vez que el sensor dual activa la cámara, obtendrá imágenes de antes, durante y después de que ocurra el movimiento. Tendrá que suscribirse para la grabación de video por una cámara, o al mes por cámaras ilimitadas (si tiene cámaras de seguridad para interiores de SimpliSafe).

El Video Doorbell Pro también se integra en el sistema de seguridad para el hogar inteligente existente de SimpliSafe, que es compatible con Works With Nest . SimpliSafe ha anunciado que las integraciones con Google Assistant , Alexa , August y Apple Watch están en camino, pero aún no están disponibles.

Naturalmente, el Video Doorbell Pro también tiene comunicación de audio bidireccional y timbre de puerta. Tiene un parecido sorprendente con el Nest Hello, que también tiene un diseño ovalado largo, y fue diseñado en colaboración con IDEO, la firma a la que SimpliSafe recurrió para ayudar a rediseñar su nueva línea de productos de seguridad inteligente.

El Video Doorbell Pro requiere una configuración de timbre existente para funcionar, y SimpliSafe dice que funcionará con cualquier configuración de timbre, vieja o nueva, por lo que no tendrá que preocuparse de que su cableado esté desactualizado.

Video Doorbell Pro de SimpliSafe está disponible en el sitio web de la compañía y Best Buys en los EE. UU. Best Buy también tendrá placas frontales opcionales en verde, blanco y negro que puede comprar, con opciones adicionales más adelante.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario