Vivint Dará Poder a Usuarios del Asistente de Google

27048 posts.homepage preview md

La empresa de hogares inteligentes Vivint ha anunciado una asociación con Google que reforzará su integración con el Asistente de Google.

Los dispositivos domésticos inteligentes de Vivin no han admitido el control por voz a través del Asistente durante algún tiempo, pero Vivint ahora destaca esta integración al ofrecer un par de altavoces Google Home Mini a cualquiera que compre un kit de inicio para el hogar inteligente de Vivint.

Lea esto: Los Mejores dispositivos Apple HomeKit

Al igual que empresas como ADT y Frontpoint, Vivint pone énfasis en la venta de paquetes, compuestos por una combinación de dispositivos propios y de terceros, en lugar de solo productos individuales. Vende algunos dispositivos por separado, pero está tratando de ser una opción más completa, incluso consigue que alguien venga y lo instale todo.

Además de esto, Vivint ha anunciado que su sistema será compatible con Nest Thermostat E. Hasta ahora, los usuarios solo tenían la opción del Nest Learning Thermostat o el Vivint Element Thermostat. Además, ahora ofrece Google Wi-Fi entre sus productos.

Echo Dots y Home Minis se regalan como dulces en estos días, una táctica inteligente para que Amazon y Google echen raíces dentro de su hogar. La asociación Vivint es otra forma de que Google entre por la puerta, pero también es una forma de hacer que los propietarios de casas inteligentes usen la voz desde el principio, ya sea para encender luces, cerrar puertas o cambiar la temperatura.

El kit de inicio de Vivint viene con una pantalla táctil, que actúa como un concentrador, dos sensores de puertas y ventanas, un sensor de movimiento y dos Google Minis. Si desea monitoreo de seguridad en el hogar, puede agregarlo al mes adicional si desea almacenamiento de video mensual para su timbre Vivint opcional y cámaras inteligentes (interiores y exteriores). También está la instalación de servicio completo, que incluye un Vivint Pro que lo guía a través de todos sus dispositivos y se asegura de que comprenda completamente su sistema.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario