WePlenish: Ordenará Más Café cuando se esté Acabando

27784 posts.homepage preview md

No hay nada más aterrador o descorazonador que despertarse por la mañana, ir a la cocina y descubrir que se ha quedado sin café. El horror, el horror.

Si eso lo mantiene despierto por la noche, WePlenish Java puede ser de interés. Es un recipiente inteligente que contiene sus cápsulas de café, cápsulas de expreso y otros elementos esenciales de la despensa, como bocadillos y té. Cuando detecta que es bajo, reordena automáticamente lo que necesita de Amazon.

El contenedor tiene sensores incorporados que detectan cuando el peso de los artículos restantes es bajo. Luego, volverá a ordenar los suministros a través de Amazon Dash Replenishment a través de Wi-Fi (que se conecta durante la configuración). Como parte del programa Dash de Amazon, esencialmente le permite configurar pedidos automatizados de cosas que necesita con frecuencia, como el café.

Puede elegir lo que desea reponer cuando configura WePlenish Java, con opciones que incluyen cápsulas de café Keurig de Dunkin, Starbucks, AmazonFresh, Krispy Kreme, Green Mountain y más. También hay crema de Nestlé y bares de Kind, Rxbar, Quakers y Larabar.

WePlenish Java está disponible en WePlenish como en Amazon y comienza a enviarse de inmediato. Viene en opciones de color blanco brillante o negro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario