Will Cree que su Asistente de Voz Omega es Excelente

27560 posts.homepage preview md

En caso de que hayas olvidado que la startup tecnológica de Will.i.am, iam +, estaba construyendo un asistente de voz, la estrella del pop convertida en entusiasta del hardware ha estado mostrando cómo Omega puede competir con Alexa y compañía.

El plan inicial de Omega es implementarlo en aplicaciones empresariales y soporte al cliente, cosas así, en áreas como comercio minorista, hotelería y telecomunicaciones. Pero el sitio web iam + dice que Omega es independiente del dispositivo y la plataforma y se puede integrar en parlantes, televisores, consolas de juegos, auriculares, teléfonos inteligentes, automóviles y electrodomésticos . En otras palabras, en el futuro podría estar en cualquier lugar donde esperaría encontrar a Siri , Alexa y Google Assistant.

Lea esto: Cómo Tener Amazon Alexa en su Automóvil

Y no olvide que en julio pasado, iam + compró Wink, los populares fabricantes de concentradores domésticos inteligentes , para darle a Omega una ventaja con una posible integración.

Entonces, ¿Omega realmente funciona y ofrece algo diferente? Will.i.am parece centrarse en el procesamiento del lenguaje natural, manejar varios comandos y algo similar a la función de conversación continua de Google para hacer que su asistente de voz se destaque.

Según Yahoo Finance, en la demostración en la conferencia Dreamforce de Salesforce en San Francisco, Omega pudo superar a Google Duplex no solo llamando a un restaurante en nombre del usuario, sino también colocando el restaurante en espera cuando no había disponibilidad para averigüe una nueva hora de reserva. Omega también puede reproducir una pista de un artista, brindarle noticias sobre ese artista y averiguar qué conciertos podrían estar tocando cerca de usted, todo en una conversación fluida y con múltiples comandos de voz.

Esto es lo que Will.i.am tuvo que decirle nuevamente a Yahoo Finance: “Alexa, no quiero doo-doo en su sándwich ni nada. El trabajo que están haciendo es genial porque está educando a la gente, y yo ‘ Solo me hago eco de los puntos débiles que siente la gente, no digo nada sobre el producto.

“Creo que lo que están haciendo es genial, y gracias a Dios, alguien lo está haciendo de una manera en la que estás entusiasmado con la voz. Pero todos sentimos esos puntos débiles. Todos sentimos, ‘Ugh’, con el limitaciones de los sistemas, lo que hacen y las cosas obvias que deseaba que hicieran. Y eso es lo que hemos construido “.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario