Wyze Lanza Pedidos para Enchufes Inteligentes Económicos

28949 posts.homepage preview md

Wyze, el niño más nuevo del bloque de hogares inteligentes, está causando un gran revuelo con sus dispositivos inteligentes de alta calidad y bajo precio. Y claramente se están poniendo al día.

Wyze Labs, una startup con sede en Washington fundada por cuatro ex empleados de Amazon, ha lanzado pedidos anticipados para su nuevo enchufe de pared conectado. Por un paquete de dos, demostraron ser tan populares que había una lista de espera para ingresar a la lista de espera (por un corto tiempo, los visitantes del sitio de Wyze tenían que esperar en una cola para ingresar debido al alto volumen de tráfico). Si logra ordenar los enchufes hoy, se enviarán en septiembre, según el sitio de Wyze.

Lea esto: Los Mejores Enchufes Inteligentes

El enchufe Wyze es un enchufe inteligente estándar que le permite controlar todo lo que esté conectado a él a través de la aplicación o con control de voz (Alexa y Google Assistant, no HomeKit), y es lo suficientemente compacto como para no tapar su otro enchufe.

Se puede configurar en un horario, temporizador o poner en modo de vacaciones (activando eventos aleatorios para simular la ocupación). También puede monitorear el uso de energía y funcionará con otros dispositivos de Wyze, Wyze Cam, Wyze Sense y Wyze Bulbs.

La aplicación Wyze le permite configurar autómatas entre sus productos, como encender el enchufe cuando un sensor detecta movimiento, pero no puede realizar más de una acción a la vez. Todos los dispositivos Wyze funcionan con Wi-Fi de 2,4 GHz.

Si bien no hay nada súper emocionante aquí, el precio es bueno (aunque no inaudito en este espacio) y si ya ha comenzado a agregar cámaras, sensores y bombillas súper baratas de Wyze a su hogar, estos enchufes deberían estar en su lista de compras.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario