Yale Está Haciendo Sus Serraduras más Inteligentes

27542 posts.homepage preview md

Cuando la empresa matriz de Yale, Assa Abloy, compró el fabricante de cerraduras inteligentes en agosto del año pasado, no se requería mucha gimnasia mental para ver hacia dónde se dirigía. Efectivamente, las dos compañías acaban de anunciar una nueva línea de cerraduras que unen ambos mundos, llamada Assure Locks Connected by August.

Esencialmente, el hardware de bloqueo de Yale está captando el cerebro de August, lo que le permite controlar su Assure Lock con su teléfono inteligente. Las cerraduras Assure de Yale ya le permiten bloquear y desbloquear la puerta usando un panel táctil, pero la nueva línea le dará control adicional usando la aplicación August, un código de entrada del teclado o usando la función de desbloqueo automático de August, que puede desbloquear la puerta como usted acérquese.

Lea esto: Wi-Fi Deco M4 Asequible de TP-Link Usando Alexa

Además de la cerradura en sí, la caja viene con un puente Wi-Fi para acceso remoto. Además, las cerraduras son compatibles con Alexa, Google Assistant y Siri, por lo que puede pedirle a su asistente de elección que bloquee o desbloquee la puerta. August dice que la batería en el interior debería durar aproximadamente un año con un total de 10 bloqueos y desbloqueos por día, pero si alguna vez se queda corto, hay contactos para una batería de 9 V para que pueda volver a encenderla.

assure sl launch red door 2 1200px 1537866089 Y5lZ column width inline

Si bien puede recoger una cerradura de Yale con el módulo de agosto, Yale está facilitando que los propietarios de cerraduras de Assure existentes actualicen con un kit que incluye un módulo separado (que se inserta en la cerradura y contiene el cerebro de agosto), puente Wi-Fi y Doorsense, un sensor que se puede colocar junto a su cerradura y le dirá si su puerta está abierta o cerrada.

“Las cerraduras inteligentes están definitivamente en un punto de inflexión”, dijo el director ejecutivo de August, Jason Johnson. “Hay más opciones, más presencia minorista, pero también estos asistentes de voz”. Mientras tanto, el presidente de Yale, Jason Williams, dijo que Yale ve una oportunidad para expandir la inteligencia de agosto a más de sus cerraduras existentes en el futuro. Esta es la primera labor conjunta de las dos empresas, pero no la primera colaboración de Yale, que trabajó con Nest en la cerradura Nest x Yale . Yale dice que también podemos esperar ver más asociaciones en el futuro.

Assure Lock SL, que es completamente sin llave con una pantalla táctil, mientras que la pantalla táctil Assure Lock, que agrega un bloqueo de teclas tradicional, para los usuarios de cerraduras de Yale que buscan actualizar. Están disponibles para ordenar en línea a partir de hoy, y aparecerán en los minoristas tradicionales de todo Estados Unidos a partir de mediados de octubre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario