Controlar Cerradura Yale con Asistente de Google

27415 posts.homepage preview md

Una de las cosas más decepcionantes de Nest x Yale Lock fue que no tenía integración con el Asistente de Google , especialmente porque Nest es parte de Google e incluso ha integrado el Asistente de Google en dispositivos como la Nest Cam .

Eso cambia ahora, ya que Nest agregará la integración del Asistente de Google el 29 de agosto. Ahora podrá usar el Asistente para verificar el estado de su cerradura, bloquear la puerta y agregarla a una rutina. Sin embargo, no se le permitirá abrir la puerta a través del Asistente de Google, ya que es un posible problema de seguridad.

Así que ahora, cuando dices “Ok Google, buenas noches”, puedes bloquear la puerta y apagar las luces. Desafortunadamente, todavía no puedes atar Nest Secure a las rutinas, por lo que tendrás que preguntarle a Google cada vez que quieras cerrar la casa con llave.

Nest ha ido mejorando la integración del Asistente de Google con su línea de productos de seguridad. Puede usar el Asistente de Google para proteger su sistema de seguridad Nest y usarlo para transmitir su metraje desde Nest Hello y Nest Cam a un dispositivo Chromecast . El Asistente de Google también anunciará quién está en la puerta si tienes un Nest Hello .

Y ahora la puerta de entrada entra en acción. Si está completamente en el ecosistema de Nest, no hay mejor IA para tener al mando de su hogar que el Asistente de Google. Si bien Alexa es compatible con el termostato Nest, no tiene el dominio completo de sus productos de seguridad Nest como lo hace el Asistente de Google.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario