Cómo usar Google Home en la Cocina

26756 posts.homepage preview md

Su altavoz de Google Home tiene muchas habilidades ocultas, pero la ayuda que puede brindar en la cocina es una de las más útiles.

Ya sea que esté buscando instrucciones de cocción paso a paso, desee inspiración de recetas o una sugerencia de lo que va bien con un plato determinado, el Asistente está listo, si se encuentra en los EE. UU., Reino Unido, Canadá o Australia, al menos.

En esta guía, detallaremos cómo encontrar una receta e interactuar con Google y darle vida. También hay muchas plataformas de cocina dedicadas con las que la compañía se ha asociado para ayudar a las habilidades del chef del Asistente, y a continuación explicaremos cómo transferirlas a su altavoz.

jbl link view 1520433760 sxz7 column width inline 1525110531 6cEw column width inline

Cocina con Google Home: encuentra una receta

El primer paso para aprender a cocinar con Google, obviamente, es encontrar algo que quieras cocinar.

Esto es fácil si está satisfecho con una receta aleatoria, que cubriremos en el primer método, aunque tendrá que usar su teléfono o tableta si desea instrucciones sobre una receta específica de un compañero de cocina.

Mencionamos algunas anteriormente, pero aquí hay una lista más larga de dónde puede encontrar recetas compatibles: Todas las recetas, Buzzfeed, Bon Appetit, Chowhound, Today, Food Network, Serious Eats, Simply Recipes, My Recipes, Food, Epicurious, Martha Stewart y Taste Of Home.

Método 1: pedirle al Asistente de Google una receta

El Asistente de Google puede tomar una receta nueva para ti al instante; solo di algo como “Ok Google, búscame una receta para espaguetis a la boloñesa”, y el asistente de voz elegirá al azar entre uno de los socios anteriores.

Desafortunadamente, no puede solicitar una receta específica de uno de estos socios usando solo su voz a través de Google Home; para hacerlo, siga el siguiente método.

cook google home 1572282793 DMbY column width inline

Método 2: encuentra una receta en un teléfono o tableta

Para aquellos que estén de humor para una receta específica, pueden buscar algo de uno de los compañeros de cocina y enviarlo directamente a su altavoz inteligente.

Tendrá que hacerlo en su tableta o teléfono (las computadoras de escritorio no son compatibles) y descubrimos que esto funcionó de manera más confiable cuando usó la aplicación de Google, disponible tanto para Android como para iOS.

1. Asegúrese de que su dispositivo esté en la misma red Wi-Fi que su altavoz de Google.

2. A continuación, asegúrese de que la cuenta de Google con la que se inició sesión en el navegador de su dispositivo sea la misma que se usó para vincular su altavoz de Google.

3. Luego, desde el cuadro de búsqueda de la aplicación de Google, escriba y busque una receta. Una vez que haya encontrado uno, toque “Enviar a [nombre del dispositivo]”. Luego se guardará en su dispositivo y podrá activarse durante 24 horas.

4. Una vez que esté frente a su altavoz, diga “Ok Google, comience la receta”.

Cocinar con Google Home: preparar los ingredientes

Una vez que haya encontrado una receta y esté listo para el siguiente paso, es hora de preparar lo que necesitará para cocinar. Haga esto diciendo “Ok Google, prepare los ingredientes” y espere la lectura.

Si ya tiene los ingredientes listos para usar, diga “Ok Google, vaya a las instrucciones”.

Cocinar con Google Home: siga las instrucciones de cocción

En el siguiente paso, el Asistente leerá las instrucciones individualmente o en grupos de tres.

Este último puede ser complicado de seguir, pero, utilizando los siguientes comandos, puede aprender rápidamente cómo co-administrar la cocina con su altavoz inteligente.

Comandos de cocina del Asistente de Google

  • “Ok Google, repite el paso seis”.
  • “Ok Google, ¿cuántos pasos faltan?”
  • “Ok Google, ve al siguiente paso”.
  • “Ok Google, ¿cuál es el siguiente ingrediente?”
  • “Hola Google, ¿cuánto ajo uso?”
  • “Ok Google, ¿qué son 10 ml en onzas líquidas?”
  • “Ok Google, ¿a cuántas personas sirve esta receta?”
  • “Ok Google, establece un temporizador de 20 minutos”.
  • “Ok Google, he terminado de cocinar”.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario