Activar Conversación Continua con Asistente Google

30080 posts.homepage preview md

Los asistentes inteligentes son conversadores incómodos. Afortunadamente, las cosas han mejorado significativamente con la función de conversación continua de Google, que ayuda a que todo fluya de forma un poco más natural.

La función, que está disponible en todos los altavoces inteligentes de Google Assistant y Nest Home, te permite realizar preguntas de seguimiento sin repetir un “Ok Google”.

Por ejemplo, podría decir “Ok Google, agregue huevos a mi lista de compras”, seguido de “Y leche también”. O puede preguntar “Ok Google, enciende las luces de arriba”, seguido de “Enciende la calefacción de arriba también”.

Simplemente hace que estas interacciones se sientan un poco más … humanas. He aquí cómo hacer que funcione.

Cómo habilitar la conversación continua del Asistente de Google

google conversations 1601994425 KAWi full width inline

La conversación continua es una función opcional, por lo que no comenzará a funcionar mágicamente en su Google Home como lo hacen otras funciones. Para encenderlo, inicie la aplicación Google Home y haga lo siguiente …

1) Haga clic en el perfil de su cuenta en la parte superior derecha
2) Toque Configuración del asistente
3) Toque Conversación continua
4) Conversación continua activada

Es tan simple como eso.

Cómo utilizar la conversación continua

Una vez que lo haya encendido, es hora de comenzar a jugar. Pruebe si funciona preguntando: “Ok Google, ¿cómo está el tiempo hoy?” luego pregunte: “¿Cómo será mañana?” . Google debería conservar el contexto de la conversación y responder a la segunda parte sin problemas.

Incluso puedes mezclarlo un poco. Después de preguntar el clima, intente decir: “Recuérdame que me lleve un paraguas mañana”. De hecho, las diferentes consultas no tienen que estar relacionadas en absoluto.

Pero tenga en cuenta que hay un período de tiempo de espera: tiene ocho segundos después de realizar una solicitud para darle al Asistente una pregunta de seguimiento.

También verá que los LED permanecen encendidos para indicar que todavía está escuchando. Después de ese tiempo, tendrás que comenzar con un “Ok Google” nuevamente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario