Cambiar Ubicación de Dispositivos con Google Home

28602 posts.homepage preview md

Cambiar la ubicación de sus dispositivos Google Home es esencial si está en movimiento, ya sea que se mude a una nueva casa a la vuelta de la esquina o emigra a otro país. Si no lo hace, o no actualiza la dirección de la casa en la que se sientan, el Asistente le proporcionará información inexacta e incluso puede perderse funciones específicas de la región.

Afortunadamente, siempre que se esté instalando en uno de los 19 países donde los dispositivos Google Home están disponibles para comprar, el proceso para cambiar la ubicación es bastante sencillo.

Lea esto: Guía completa de Google Home y Google Assistant

Sin embargo, tenga cuidado, solo porque el Asistente de Google esté disponible en su teléfono inteligente en un territorio, eso no significa necesariamente que el asistente de voz funcionará en un dispositivo doméstico, incluso si lo compró en un país admitido.

A continuación, aclararemos cualquier confusión sobre dónde funcionan los dispositivos de Google Home, así como la forma más fácil de cambiar tanto la ubicación de un dispositivo de Google Home como la ubicación de la ‘Casa’ más amplia en la que está registrado.

Cambiar la ubicación del hogar

change home address 865 1557927006 qItv column width inline

Dentro de la aplicación Google Home, todos sus dispositivos se ubicarán en un hogar, que estará vinculado a la dirección con la que lo configuró. Esto no solo le brinda una vista rápida de todos los dispositivos en su hogar seleccionado, sino que, para aquellos que tienen una segunda ubicación con dispositivos inteligentes, incluso puede crear otro hogar y cambiar entre ellos.

De todos modos, si se está mudando de casa y está llevando los mismos dispositivos inteligentes que ya viven en uno de sus hogares, todo lo que necesita hacer es simplemente cambiar la ubicación y la dirección de su hogar de Google Home. Por lo tanto, no es necesario crear un hogar completamente nuevo una vez que se mude y registre todos los dispositivos desde cero.

1. Vaya a la aplicación Google Home.

2. Pulse el icono Cuenta en la esquina inferior izquierda.

3. Toque Configuración > Dirección de casa .

4. Cambie su dirección a la nueva dirección.

Cambiar la ubicación del dispositivo

change device location 65 1557928295 yGir column width inline

Arriba se muestra cómo cambia la ubicación del hogar en el que vive un grupo de sus dispositivos inteligentes, pero a continuación se muestran las instrucciones para cuando desee simplemente mover uno de sus altavoces Google Home a otro hogar o una habitación diferente dentro de un hogar.

1. Abra la aplicación Google Home.

2. Seleccione el dispositivo inteligente cuya ubicación desea cambiar.

3. Toque el icono de configuración en la esquina superior derecha.

4. Si desea cambiar el hogar en el que está registrado el dispositivo, toque Casa . Si desea cambiar la habitación dentro del hogar en el que está registrado, toque Habitación .

5. Desde allí, seleccione el hogar o la habitación a la que desea asociar el dispositivo.

google home 720 1557930925 2OWa column width inline

¿En qué países funcionan los dispositivos Google Home?

Los pasos anteriores están muy bien si vive en un país donde se admite Google Home. Sin embargo, entendemos que el grupo es bastante exclusivo, especialmente en comparación con Alexa de Amazon (compatible en 89 países).

Como referencia, estos son los territorios donde Google Home es compatible y está disponible para la compra: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Francia, Alemania, Japón, India, Singapur, Italia, España, México, Austria, Corea, Noruega. , Suecia, Dinamarca y Holanda.

Usar Google Home en un país no admitido

Desafortunadamente, aunque el Asistente de Google está disponible en Android en muchos países, no se puede decir lo mismo del asistente de voz que vive dentro de los dispositivos de Google Home. Entonces, digamos que si vive en Polonia, puede tener el Asistente ejecutándose en su teléfono inteligente, pero no en un dispositivo Google Home que haya sacado de los EE. UU.

¿Las soluciones? Bueno, no son ideales. Lo más obvio es esperar hasta que Google llegue a admitir dispositivos domésticos en su país. Desafortunadamente, esto ha mostrado poca rima o razón, con algunos lanzamientos que se llevaron a cabo semanas después de que el Asistente llegara a los teléfonos inteligentes Android (por ejemplo, en los Países Bajos), y algunos meses de espera (nuevamente, Polonia todavía está esperando, después de recibir el soporte de idioma del Asistente de Android en enero). ).

Por supuesto, si está impaciente, también existe la opción de jugar con la configuración de ubicación en la aplicación Google Home en un intento de engañarlo. Sin embargo, en nuestra experiencia, esto es inconsistente en el mejor de los casos y es probable que aún se pierda servicios. A menos que ya posea un dispositivo que compró en un país admitido y ahora viva en un país no admitido, no recomendamos probar esto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario