Configurar el Modo de Invitado para Google Home

26657 posts.homepage preview md

Si tiene el tipo de casa o apartamento que a menudo tiene gente yendo y viniendo, todo con un reclamo sobre la música que se está reproduciendo, le sugerimos que se familiarice con el modo de invitado de Google Home.

Es una manera bastante fácil de permitir que sus amigos y familiares se involucren con su dulce configuración habilitada para Cast sin darles acceso a todo lo que el Asistente de Google sabe sobre usted, lo cual, seamos sinceros, probablemente sea muchísimo.

1. Configure el modo de invitado

El anfitrión, también conocido como alguien que vive en la casa y tiene acceso a la aplicación y las cuentas de Google Home , puede configurar el modo de invitado con bastante rapidez. Conéctese a la misma red Wi-Fi tanto en su teléfono inteligente como en su altavoz inteligente y asegúrese de que la cuenta de Google en la que inició sesión también sea la misma. Luego abre la aplicación Google Home y haz clic en Dispositivos (el ícono de gadget en la esquina superior derecha).

Aquí verá tarjetas de dispositivo para cada altavoz de la casa. En la esquina superior derecha de la tarjeta, verá tres puntos; ese es el Menú, así que tóquelo. Vaya al modo de invitado y deslice el control deslizante a Activado (azul). Eso es un bingo.


26594 postshomepage preview lg 1522842901 501x column width inline

2. Deja que tus invitados lo usen

Bien, el modo de invitado está activado. ¿Ahora que? Una de las cosas buenas de esto es que sus compañeros solo necesitan estar conectados a cualquier red Wi-Fi, o su propia conexión de datos 4G, para que funcione. No necesitan estar en la misma red Wi-Fi que el altavoz inteligente, y eso es útil.

Funciona tanto en iPhones (iOS 8+) como en teléfonos Android (4.3+), pero si están en iOS, deberán activar Bluetooth. Lo primero que deben hacer es abrir una aplicación compatible con Cast , como Spotify, Google Play Music, YouTube, Pandora, TuneIn Music o Soundcloud. Luego, deben acceder a la aplicación Cast.

Más lectura: Cómo Conectar Spotify a Un Altavoz Inteligente

Indique a su invitado que presione Dispositivo cercano y siga algunas indicaciones en la aplicación mientras Google Home envía un audio inaudible al teléfono para conectarse automáticamente. Entonces deberías estar listo para comenzar. Sus invitados ahora pueden actuar como DJ, eligiendo la habitación, reproduciendo y pausando la música y cambiando las aplicaciones de transmisión. Obviamente, si su Google Home está controlando varios altavoces, todo en el grupo o en toda la casa reproducirá lo que esté seleccionado.


3. Si no se conecta la primera vez

Si eso falla, puede solucionar el problema diciéndoles que deben ingresar un PIN de 4 dígitos, el mismo PIN que usó cuando configuró su Chromecast si tiene uno. El anfitrión debe abrir la aplicación Google Home para encontrar el PIN en la tarjeta del dispositivo (en Dispositivos nuevamente) debajo del nombre o debajo del control deslizante del Modo de invitado.

Una característica extraña: si los invitados tienen la aplicación Google Home, parece que también pueden apagarla, así que ten cuidado con eso. Una vez que está encendido, está encendido hasta que lo apague.


ready to cast 1520275361 ivtv column width inline 1522843152 G4FV column width inline

4. Configura el modo de invitado en Chromecast

Hablando de Chromecast, todo el proceso funciona de la misma manera con las aplicaciones de video en Chromecast o un televisor con Chromecast incorporado . Simplemente vaya a la aplicación Google Home, toque Dispositivos, seleccione el Chromecast y active el modo de invitado.

Luego, dígales a sus invitados que pueden ir a aplicaciones como Netflix, YouTube, BBC iPlayer, HBO Go, Google Play Movies + TV y Now TV y presione el botón Transmitir, luego seleccione Dispositivo cercano para enviar el video o programa de TV o película a su tele . Como se indicó anteriormente, si esto no funciona de inmediato, es posible que deba ingresar el código PIN de 4 dígitos que aparecerá en el televisor. Funciona tanto con iOS como con Android, siempre que tengan una conexión Wi-Fi o de datos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario