Cómo configurar Google Chromecast con iPhone

27791 posts.homepage preview md

Google Chromecast es una de las formas más sencillas de transmitir videos y música desde su teléfono a su televisor, y los usuarios de iOS no tienen que quedarse atrás. De hecho, Chromecast ofrece una alternativa de Apple TV barata pero decente para los propietarios de iPhone.

Claro, es posible que no obtenga todas las funciones avanzadas de la caja de transmisión de Apple, o los juegos, pero un dongle Chromecast de $ 35 es considerablemente menos que el Apple TV más barato, que actualmente se vende por $ 149.

Lea esto: consejos y trucos de Google Chromecast

Usar Chromecast con el iPhone es pan comido. Para configurarlo, esto es lo que debe hacer:

1. Asegúrese de que el Chromecast esté conectado a un puerto HDMI y enchufado a la red. Además, asegúrese de que su televisor esté encendido y en la entrada HDMI correcta.
2. Si aún no lo ha hecho, descargue la aplicación Google Home en iPhone.
3. En la parte superior de la pantalla de inicio, toque Agregar para agregar un nuevo dispositivo.
4. Toque Configurar dispositivo , luego en la página siguiente presione Configurar nuevos dispositivos .
5. Una vez que haya seleccionado la casa a la que está agregando su Chromecast, buscará su dongle. A continuación, debería ver aparecer el Chromecast con el número correspondiente en el televisor. Tóquelo para agregar, luego siga el procedimiento de guía.

Cómo transmitir a Chromecast con un iPhone

Bien, tienes Chromecast configurado, felicitaciones. Pero, ¿en qué se diferencia controlarlo con un iPhone de usar un dispositivo Android? En estos días, los usuarios de iOS pueden hacer la mayoría de las cosas que pueden hacer los fanáticos de Android, aunque hay algunas características que siguen siendo exclusivas del equipo de Google.

Los usuarios de Android pueden transmitir la pantalla completa de su teléfono inteligente, por ejemplo, mientras que los usuarios de iPhone están limitados a seleccionar aplicaciones. Esto se debe a que los permisos de Apple son diferentes, lo que restringe un poco más a los usuarios de iPhone con Chromecast, pero los usuarios de iOS aún pueden aprovechar la transmisión en las mismas aplicaciones principales que tienen capacidades de transmisión integradas.

Para hacerlo, solo tendrás que abrir la aplicación y buscar el ícono de transmisión: el pequeño televisor con la señal de Wi-Fi en la esquina. Recuerda, a diferencia de Fire TV, Chromecast no tiene una interfaz de usuario ni siquiera un remoto; todo se envía desde su teléfono inteligente o tableta. En la aplicación de YouTube para iOS, lo verá en la parte superior. En Spotify, lo encontrará debajo de sus dispositivos disponibles, que encontrará debajo del reproductor.

Hay una gama decente de aplicaciones compatibles, incluidas Netflix, YouTube, HBO Now, Google Play Movies & TV (natch), BBC iPlayer, Now TV y BT Sport. Para los fanáticos de la música, Spotify, Soundcloud, Pandora y Deezer también están en la lista.

Sugerencia: una vez que esté transmitiendo al televisor, puede salir de la aplicación y la transmisión continuará sin interrupciones.

Si eres usuario de Google Photos, también puedes usar la aplicación en iOS para transmitir contenido a tu TV. Simplemente ábralo y toque el icono de transmisión, que aparece a la derecha de la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla, luego simplemente toque las fotos que desea mostrar.

Nuevo hardware de Google …

Altavoz inteligente Nest Audio

Chromecast con Google TV

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario