Enviar Información Desde Google Home al Teléfono

27134 posts.homepage preview md

Las pantallas inteligentes de Google con pantallas llegarán este verano, pero para la mayoría de los altavoces con tecnología del Asistente de Google , solo se trabaja con la voz. Eso está bien para controlar la música y obtener actualizaciones del clima, pero hay muchas funciones, como direcciones, donde algunas imágenes también podrían ayudar.

Es bastante fácil enviar cosas a tu teléfono desde Google Home, solo necesitas configurar algunas cosas primero. Funciona tanto con Android como con iPhone que ejecutan la aplicación Asistente de Google.

1. Obtén la aplicación Asistente de Google

Si aún no lo ha hecho. Descárgalo y configúralo. En Android, debe ejecutar 6.0 o superior con 1,5 GB de almacenamiento, una pantalla de resolución de 720p y la aplicación de Google en la versión de firmware 6.13 o superior, por lo que no funcionará con el presupuesto o teléfonos muy antiguos.

2. Haga coincidir con las mismas cuentas de Google

En su teléfono / en la aplicación Asistente, inicie sesión en la cuenta de Google que desea usar a través de Configuración> Cuenta. Luego, también querrá ingresar a la aplicación Google Home específicamente para asegurarse de que esté en la misma cuenta de Google. Ve a Menú y está en la parte superior de la barra de la izquierda. Puede presionar la flecha para agregar y administrar cuentas.

3. Activa las notificaciones telefónicas

Un paso rápido: abre la aplicación Asistente de Google en tu teléfono. Vaya a Configuración > Dispositivos y luego active Notificaciones.

4. Configura Voice Match en Google Home

Esto es lo más importante para comenzar, a menos que sea la única persona en el piso / casa o la única persona que usará la función de envío al teléfono. Voice Match significa que una vez que ingresa una grabación de voz, Google sabe quién está hablando con múltiples perfiles de usuario y luego puede enviar cosas al teléfono inteligente correcto.

5. Empiece a enviar información a su teléfono

Ahora es tan simple como decir “Ok Google, envía esto a mi teléfono” después de una solicitud admitida. El truco consiste en aprender qué funciona y qué no. Estas son algunas aplicaciones / funciones que puede probar:

  • “OK Google, qué hay en mi agenda” y luego “Enviar a mi teléfono”
  • “OK Google, ¿qué tiempo hace en Manchester este fin de semana?”
  • “Ok Google, ¿cuánto dura mi viaje cotidiano?”
  • “Ok Google, ¿cómo se dice adiós en portugués?”
  • “Hola Google, ¿cómo llego a Curzon Aldgate?”
  • “Hola Google, ¿a qué hora juega Inglaterra esta noche?”
  • “OK Google, ¿qué hay en mi lista de compras?”
  • “OK Google, ¿qué películas se proyectan cerca?
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario