Cómo Hacer Llamadas con Altavoces Google Home

27294 posts.homepage preview md

Puede usar su Google Home, Home Mini, Home Max o Home Hub para hacer llamadas telefónicas – ordenado, ¿verdad? Sí, la función que antes se limitaba al Asistente de Google ahora está disponible para todos y es muy fácil de trabajar.

Recuerde, estas no son llamadas como las que realiza y acepta en un teléfono inteligente, con Wi-Fi en su lugar alimenta los chats gratuitos entre usted y otros números.

Deberá asegurarse de estar ejecutando el software más reciente en la aplicación Google Home y en su dispositivo Google Home , pero es muy sencillo comenzar a realizar llamadas con manos libres una vez que haya sincronizado los contactos.

Siga leyendo a continuación, mientras lo guiamos a través de todos los ángulos de hacer llamadas con su altavoz inteligente de Google.

img 5688 1539322047 tmnr full width inline 1552302894 EeBt column width inline

 

Cómo configurar llamadas en Google Home

Antes de que pueda hacer un mejor uso de la función y, lo que es más importante, llamar a las personas de su lista de contactos, tendrá que jugar con la configuración. Siga estos pasos y estará listo para comenzar en unos minutos.

Para realizar llamadas salientes a sus contactos de Google, debe seguir estos pasos:

  • Abra la aplicación Google Home y presione el ícono de Configuración en la pantalla de inicio.
  • Desplácese hacia abajo hasta Más configuraciones .
  • En el siguiente menú, toque la pestaña Dispositivos y seleccione el altavoz al que desea agregar sus contactos.
  • Asegúrese de que la opción Resultados personales esté activada.

Cómo sincronizar tus contactos

Dependiendo de si está usando iOS o Android, el proceso para sincronizar los contactos de su dispositivo es un poco diferente. Así es como funciona para Android :

  • Abra la aplicación Google Home y toque el icono de la cuenta en la parte superior derecha.
  • Toque Administrar su cuenta de Google .
  • Toca Personas y uso compartido .
  • Toque Información de contacto de sus dispositivos .
  • Active Guardar contactos de los dispositivos en los que inició sesión .

He aquí cómo hacerlo para iOS :

  • Abra la aplicación Google Home y presione Configuración .
  • Toca Más configuraciones .
  • Presione la pestaña Servicios y luego Llamadas de voz y video .
  • Toque Llamadas móviles .
  • Donde dice “Carga de contactos”, toque el botón que dice Activar .
  • Debería ver una ventana emergente solicitando su permiso para proporcionar esta información a Google. Si está contento de hacerlo, toque Aceptar .

google home mini 3 1507859068 wtsw column width inline 2 1520614850 CAWn column width inline

Agrega u oculta tu número

La primera vez que llame a alguien a través de Google Home, no permitirá que se muestre su número / información de contacto; en su lugar, aparecerá un número privado. Después de eso, siempre que haya agregado su número, se mostrará como usted. O, ya sabes, no puedes hacer nada y mantenerlo en privado. Para hacer esto:

  • Abra la aplicación Google Home.
  • Vaya a Configuración> Más configuraciones> Servicios> Llamadas de voz y video> Llamadas móviles .
  • Aquí puede agregar o cambiar su propio número. Probablemente estará configurado como privado por defecto. Recibirás un SMS para confirmar y Google dice que es posible que debas volver a verificar el número cada pocos meses.

dims 1 1525966207 srbt column width inline 1552304291 8Dr1 column width inline

Cómo hacer llamadas telefónicas en Google Home

Si está llamando a una empresa local, todo lo que tiene que hacer es decir “Ok Google / OK Google” y luego “Llamar a [el nombre de la empresa]” . Afortunadamente, Google tiene millones listados para servicios como Mapas y anuncios, por lo que es muy probable que lo obtenga.

Lo mismo ocurre si quiere decir el número de teléfono completo en voz alta. A diferencia de Alexa, en ciertos países, puede llamar a cualquier número: la persona a la que llama no necesita hacer ni descargar nada.

Aquí hay algunos ejemplos más de cómo realizar llamadas en su Google Home:

  • “Ok Google, llama a [nombre del contacto]”.
  • “Ok Google, llama a [nombre de la empresa]”.
  • “Ok Google, ¿cuál es la [empresa] más cercana?” – luego, “Llámalos”.
  • “Ok Google, llama al [número de teléfono]”.
  • Ok Google, vuelve a marcar el último número”.

Cómo finalizar una llamada

Para finalizar una llamada, puede utilizar comandos de voz como “Ok Google, detener / desconectar / colgar / finalizar la llamada”.

Sin embargo, hay otras formas de desconectarse dependiendo de su dispositivo de Google. Si tiene un Google Nest Hub o Hub Max, hay un botón en la pantalla que le permitirá responder / rechazar / colgar.

Si tiene un Google Home o un Google Nest Mini, puede tocar la parte superior del altavoz para responder y mantener presionado un dedo para rechazarlo. Si posee el Google Home Mini original, deberá hacer los mismos toques con los dedos en el costado del altavoz.

Y si posee un Google Home Max, toque la línea en la parte superior o lateral del altavoz (dependiendo de cómo esté orientado) para responder, presione y mantenga presionado para rechazar / colgar.

Configurar Voice Match para llamadas de Google Home

Con la ingeniosa función Voice Match de Google, puede configurar varios usuarios en la misma casa, todos con acceso a su propia información personal a través de diferentes cuentas de Google.

Todos deben tener la aplicación Google Home ejecutándose en sus teléfonos individuales y deberán entrenar al Asistente para que reconozca su voz. Entonces no necesita hacer nada más, siempre que haya activado y sincronizado Contactos personales , cuando capte su voz, accederá a sus contactos. Google dice que los invitados o miembros de la familia no vinculados no podrán llamar a sus contactos.

Aquí está nuestra guía completa sobre cómo usar Voice Match para configurar múltiples perfiles de usuario en Google Home.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario