Cómo Transmitir Videos y Música: Google Home Hub

https://ebisurd.com/google-home/como-transmitir-…las-inteligentes/

Es posible que la pantalla inteligente de Google Home Hub solo tenga una pantalla de 7 pulgadas, pero es un pequeño compañero elegante en la cocina o el dormitorio. Como un televisor inteligente diminuto con el que puedes hablar.

Una de las características más interesantes es la capacidad de transmitir videos y más desde sus aplicaciones de transmisión favoritas, tal como lo haría en un televisor o altavoz integrado Chromecast o Chromecast . Algo así como. A continuación, le indicamos cómo comenzar, qué funciona en este momento y qué esperamos que llegue pronto.

Cómo transmitir a Google Home Hub

Realmente es tan simple como transmitir a Chromecast y solo diremos aquí que puede transmitir a cualquier pantalla inteligente de terceros , no solo a Google Home Hub.

Simplemente abra la aplicación en su teléfono Android o iPhone y el botón Transmitir, una pantalla con un símbolo de Wi-Fi, debería aparecer en la esquina superior derecha de la pantalla.

Lea esto: Una guía rápida de las herramientas de bienestar digital de Google

En la mayoría de las aplicaciones, puede transmitir desde la pantalla de inicio / página de búsqueda y luego decidir lo que está viendo o seleccionar lo que desea ver primero y luego presionar Transmitir y luego reproducir.

A continuación, se le mostrará una lista de dispositivos compatibles entre los que puede elegir Google Home Hub; es posible que haya cambiado el nombre del suyo, en cuyo caso ese nombre, por ejemplo, ‘pantalla de cocina’ aparecerá en su lugar. Haz clic y el video, la pista o el podcast comenzarán a reproducirse en la pantalla.

En la aplicación Spotify, es un poco diferente: haga clic en Dispositivos disponibles y Home Hub aparecerá en esa lista, etiquetado como Google Cast. Y para la música, no olvides que puedes agrupar el Home Hub con un asistente de mejor sonido y altavoces integrados Chromecast para audio en varias habitaciones.

Ahora puede usar su teléfono como un controlador dentro de la aplicación o a través de las prácticas notificaciones de control de medios de Cast o los botones de reproducción / pausa, retroceso y avance rápido de 30 segundos en pantalla.

O puede usar comandos de voz como “Ok Google, deténgase” o deslice el dedo desde el lado izquierdo de la pantalla para volver a Inicio. Para su información, todo lo que haya estado viendo aparecerá como su propia tarjeta en la interfaz de usuario de Home Hub con la capacidad de tocar para reanudar la reproducción.

maya 1540575840 2lpo column width inline 1541075688 nzrN full width inline

¿Qué aplicaciones transmiten a Home Hub?

Lo que hay que recordar aquí es que no todas las aplicaciones que se transmiten a Chromecast se transmitirán a Home Hub, todavía.

Entonces, YouTube, Spotify, Google Play / YouTube Music y las aplicaciones de podcasts como Podcast Addict funcionan para nosotros al igual que la aplicación de transmisión de películas Mubi y 4OD en el Reino Unido. Algunos como 4OD requieren que primero vincule el servicio e inicie sesión a través de la aplicación Google Home.

¿Qué aplicaciones queremos ver a continuación?

El soporte de Netflix para Casting to Home Hub no está en vivo, uno grande, por lo que esperamos que la compatibilidad llegue más temprano que tarde ya que es compatible con Chromecast. Rishi Chanda, vicepresidente de productos Nest y Home, dijo a The Verge que Google está en conversaciones con Netflix y que el servicio de transmisión está siendo “conservador” para ver cómo se utilizan las pantallas inteligentes.

No hay soporte para Prime Video, pero eso no es sorprendente dados los planes de Amazon para el Echo Show 2018 y no hay opción para Cast Hulu en los EE. UU.

Otra característica que no está disponible para Home Hub es la capacidad de transmitir pestañas desde Chrome y reflejar lo que hay en su teléfono o computadora portátil. Tampoco aparece en los dispositivos de transmisión de Google Photos. Todos estos podrían ser realmente útiles en el futuro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario