Cómo Usar Google Home para Encontrar su Teléfono

29303 posts.homepage preview md

¿Perdiste tu teléfono de nuevo? No somos de los que juzgamos, lo hacemos todo el tiempo. Pero ya pasaron los días en los que necesitabas a un amigo / familiar / pareja para llamar a tu teléfono, y si lo hicieron, Dios no lo quiera que lo tengas en silencio.

Ahora, tanto el Asistente de Google como Alexa se pueden usar para llamar a su teléfono. Si bien el Asistente de Google solía requerir algunas soluciones, la función ahora está integrada en el cerebro del Asistente; solo tendrá que seguir los pasos correctos para que funcione.

Y sí, hay opciones tanto para usuarios de Android como de iPhone. Explicaremos en qué se diferencian y ofreceremos algunas alternativas, si las desea.

Cómo encontrar un teléfono Android

Como habrás adivinado, las cosas son un poco más fluidas si estás usando un teléfono Android. Sin embargo, para que esto funcione, el teléfono Android que está buscando debe estar encendido (duh), haber iniciado sesión en su cuenta de Google y tener activado Buscar mi dispositivo .

Eso también significa que el altavoz de Google Home deberá estar vinculado a la misma cuenta, por lo que si tiene varios usuarios en su Google Home, la persona adecuada deberá estar hablando con él.

Luego, solo tienes que decir “Ok, Google busca / suena mi teléfono”y lo sonará. Incluso si está en el modo No molestar, el timbre seguirá sonando.

google home mini 2 1507858679 kd9j column width inline 1568417020 MEV7 column width inline

Cómo encontrar un iPhone

Google ahora ofrece un sistema para usuarios de iPhone, pero no es tan bueno, simplemente porque no sonará el timbre si su teléfono está en silencio.

1. Vaya a su cuenta de Google e inicie sesión.
2. En su página de Información personal, desplácese hacia abajo hasta Información de contacto.
3. Ingrese su número de teléfono.

También deberá iniciar sesión con la misma cuenta de Google en el altavoz del Asistente de Google para poder llamar a su teléfono. Una vez que esté configurado, puede decir “Ok, Google busca / suena mi teléfono” . Sin embargo, recuerde que si está en silencio, el Asistente de Google no podrá desactivarlo.

También puedes usar IFTTT

Si lo prefiere, hay un Applet IFTTT que funcionará tanto con Android como con iPhone. Necesitará una cuenta IFTTT para hacer esto, y deberá agregar su número de teléfono allí para verificarlo. Puede encontrar el Applet aquí .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario