Cómo Utilizar Google Assistant Family Bell en la Casa

29996 posts.homepage preview md

No estamos sugiriendo que los ingenieros de Google hayan pasado los últimos meses siendo empujados por la pared porque sus hijos se niegan a sentarse y hacer su trabajo escolar en casa … pero la nueva función de la campana familiar del Asistente de Google definitivamente ayudará a las personas que tener.

La idea de Family Bell es que puede configurar mensajes de transmisión dirigidos, que se reproducirán en los parlantes de Google Home o en las pantallas inteligentes , para cosas como comenzar una lección en línea, tomar un descanso, sentarse a leer, hacer una pausa para almorzar, terminar de la jornada escolar e incluso la hora de acostarse.

Por supuesto, no tiene que usar los recordatorios programados para las actividades basadas en la escuela en el hogar, pero ese es uno de los casos de uso clave que Google desea impulsar.

“Una de mis campanas ayuda a mantener a mi hijo encaminado al decir: ‘Hola superhéroe, es hora de las matemáticas'”, explica Lilian Rincon, directora sénior de gestión de productos del Asistente de Google. “Incluso puede hacer que suenen diferentes campanas al mismo tiempo en diferentes dispositivos, lo que es muy útil cuando mis dos hijos tienen varias actividades en marcha”.

En la aplicación Google Home hay alertas preestablecidas para elegir (recreo, hora de la siesta o hora de matemáticas, por ejemplo), pero también puede crear sus propias entradas para que el Asistente de Google las lea.

También puede hacer que sus pantallas inteligentes de Google Home muestren una imagen con el tema de la escuela y reproduzcan “sonidos familiares de la escuela, como niños revolviendo sus casilleros” diciendo “Hola Google, comienza el día escolar” o “Hola Google, la escuela está en sesión”. “

Family Bell se está implementando para los usuarios de Google Home en los EE. UU., Reino Unido, Canadá, India y Australia ahora.


Cómo configurar Google Family Bell

Puedes comenzar diciendo: “Ok Google, configura Family Bell”.

O puede configurarlo todo usando su teléfono inteligente a través de la aplicación Google Home …

  • Abre la aplicación Google Home.
  • Toca tu foto de perfil y luego toca Configuración del asistente> Asistente> Campana familiar .
  • Toque Agregar una campana e ingrese los detalles.
  • Toca Crear nueva campana .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario