Cómo Utilizar la Nueva Aplicación Google Home

27626 posts.homepage preview md

Google ha lanzado su nueva aplicación Home para usuarios de Android e iOS, y es una gran reforma.

No diríamos que la aplicación Home se siente vieja, más bien es un desastre. Pero la nueva aplicación cambia eso, reorganizando todo en un compañero de hogar inteligente mucho más simple, limpio y fácil de usar.

Lea esto: Cómo Configurar los Controles Parentales en Google Home

Llega justo a tiempo para Google Home Hub , y eso no es una coincidencia. Algunas de las nuevas funciones de Home Hub también se incluyen en la nueva aplicación Home, a saber, Home View, que le brinda una visión mucho más clara de todos sus dispositivos conectados de un vistazo.

Pero esto también significa aprender a usar la aplicación Inicio de nuevo. Afortunadamente, todo es bastante fácil de usar una vez que sepa cómo hacerlo, por lo que hemos preparado esta guía para acompañarlo a través de las nuevas funciones y configuración, y le brindamos algunos consejos útiles en el camino.

home1 1539667072 7k1b full width inline

La nueva pantalla de inicio

La misión clave de la nueva aplicación Home es asegurarse de que sepa qué está haciendo todo en su hogar en un momento dado. La primera pestaña de la aplicación te ofrece exactamente eso. Esto es lo que Google ahora llama Home View y pone todos sus dispositivos conectados en un solo lugar.

En la parte superior encontrará un grupo de conmutadores llamados Acciones rápidas. Dependiendo de los dispositivos que haya conectado, verá diferentes acciones rápidas que se muestran aquí. Por ejemplo, si tienes un termostato inteligente Nest o Ecobee conectado a tu Asistente, aparecerá un pequeño botón de termostato aquí.

Al tocar cualquiera de estos, se abrirá un panel de control. Toque su termostato y le mostrará la temperatura actual establecida y le permitirá ajustarla. También podrá realizar otros cambios aquí. Por ejemplo, con un termostato Nest conectado, también puede cambiar el modo de calefacción y refrigeración desde Acción rápida.

Lo mismo ocurre con cualquier cámara o timbre conectado que pueda tener: al tocar el botón Acción rápida, debería aparecer una transmisión en vivo directamente a la aplicación, siempre que sea una cámara que admita esta función. Pero tenga en cuenta que no obtendrá la gama completa de opciones y flexibilidad como lo haría en la propia aplicación del dispositivo. Philips Hue te permitirá ajustar el brillo, pero no flexibilizará la gama completa de opciones de color; tendrás que abrir la aplicación Hue para hacerlo.

Consejo superior

Una vez asignada una habitación, cada altavoz de Google Home solo controlará los dispositivos de esa habitación a menos que se especifique lo contrario. Por lo tanto, si tiene un Google Home en la sala de estar con algunas luces inteligentes y están agrupadas en la habitación correcta en la aplicación, decirle a ese altavoz “Apaga las luces” solo apagará las luces de la sala de estar que hayas conectado. .

Un botón que estará allí sin importar cuál sea el nuevo botón de transmisión, que le permite enviar un mensaje a todos los altavoces de su Google Home. ¿Hora de cenar? Dile al Asistente que corra la voz.

Debajo de Acciones rápidas, encontrará todo su kit de hogar inteligente categorizado por las habitaciones que se les han asignado. Esto le permite ajustar rápidamente la configuración de su tecnología conectada. Tenga en cuenta también que cuando abre estos controles, el icono de engranaje que aparece en la parte superior derecha le permitirá modificar aspectos como el nombre del dispositivo (importante para cuando está controlando por voz) y su habitación asignada.

Home View es realmente el corazón de la nueva aplicación: es donde pasará la mayor parte de su tiempo. También te permite ver el estado de tus dispositivos cuando estás fuera.

home2 1539667189 Orod full width inline

Descubrir

La pestaña Descubrir será la segunda parte más visitada de la nueva aplicación. Todos los dispositivos de su hogar que aún no se hayan configurado se mostrarán aquí, lo que le solicitará que los agregue al resto de la familia conectada.

Pero Discover también le brinda una buena descripción general de los medios que se están reproduciendo en sus dispositivos de Google en este momento. Por lo tanto, cualquier música que se reproduzca en los altavoces de Google Home o cualquier video que se transmita a su televisor se mostrará aquí, con botones rápidos para pausar o detener la reproducción. Toque la tarjeta de algo que se está reproduciendo y también tendrá acceso a la barra de progreso y al ecualizador. Pero si desea los controles más granulares, deberá abrir la aplicación de música desde la que está reproduciendo.

Si tiene un Chromecast o Smart Display conectado , puede cambiar el modo Ambiente aquí y profundizar en algunas de las otras configuraciones de pantalla.

Sugerencia: si ya tiene música de un servicio compatible en un altavoz (incluso si no es un altavoz de Google Home) y desea cambiarlo a un altavoz de Google Home, simplemente toque el botón Reproducir música debajo del altavoz en la Vista de inicio y migrará. Incluso si está jugando con AirPlay en otro dispositivo, el cambio debería ser perfecto.

Agregar dispositivos en la nueva aplicación Google Home

Si aparece un nuevo dispositivo en la pestaña Descubrir, habrá un botón Configurar en la tarjeta. Simplemente toque eso y la aplicación lo guiará a través del resto del proceso. Sin embargo, también puede agregar un nuevo dispositivo usando el botón Agregar en la sección Acciones rápidas de la pantalla de inicio. Haga clic en el enlace de arriba para obtener una explicación más detallada sobre cómo agregar y editar dispositivos a su ecosistema de Google.

home3 1539667256 FeOG full width inline

Vistazo

La pestaña Examinar es una forma de que Google muestre medios que sean compatibles con sus dispositivos conectados. Eso significa video que se puede reproducir en un dispositivo Chromecast (videos de YouTube, películas de Netflix) y música que se puede reproducir en un altavoz de Google Home. Si tiene Spotify, verá música actual popular y sus listas de reproducción. Toque una lista de reproducción o un video de YouTube y será redirigido a la aplicación correspondiente; no transmitirás directamente desde la aplicación Inicio.

También le sugerirá aplicaciones compatibles con Cast que aún no posee. Y eso es prácticamente todo lo que necesita saber sobre esta parte de la aplicación.

img 5684 1539319278 olat full width inline 1539668183 64vJ column width inline

Crear rutinas en la nueva aplicación Google Home

Las rutinas son una de las piedras angulares de cualquier hogar inteligente, y la nueva aplicación Google Home facilita que funcionen. Para acceder a ellos, presione el botón Configuración en la pantalla de inicio, luego diríjase a Más configuraciones , donde encontrará el botón Rutinas debajo de la pestaña Asistente.

A partir de este momento, todo en la aplicación funciona como antes, lo que le permite establecer rutinas activadas por comandos o que comienzan en ciertos momentos / días de la semana. Haga clic en el enlace de arriba para ver más a fondo cómo crear rutinas en la aplicación Inicio.

Configuraciones de la cuenta

La última pestaña de la aplicación cubre todas las configuraciones de su cuenta. Aquí es donde puede cambiar entre cuentas de Google, si desea crear diferentes perfiles. Esto significa que la experiencia será personalizada para quien esté registrado.

El menú de dispositivos locales le da un vistazo a todos los dispositivos en su red actual. Al tocarlos, aparecerán los mismos controles que obtiene al acceder a través de la pantalla de Vista de inicio, pero aquí están todos agrupados, en lugar de agrupados por habitación.

Hay algunas otras opciones aquí que creemos que vale la pena destacar. Uno es el botón Mi actividad , que le muestra un historial de todas sus interacciones con el Asistente, que puede eliminar en la aplicación. Aquí también es donde puede ver su lista de compras, si ha estado dictando su lista de compras al Asistente de Google.

Finalmente, si se dirige a Más configuraciones , verá que las cosas también se han reorganizado en opciones para Personal , Asistente y Servicios . Aquí puede hacer cosas como agregar la dirección de su casa, cambiar la voz del Asistente y configurar los altavoces de Google Home para realizar llamadas de voz .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario