Digital Wellbeing Google: Mayordomo Responsable

27478 posts.homepage preview md

Google parece estar listo para implementar un conjunto de funciones de bienestar digital para el Asistente de Google y, por lo tanto, su gama de altavoces domésticos, ya que la compañía tiene como objetivo hacer que su asistente de voz sea más familiar.

El bienestar digital fue una gran parte de los anuncios de E / S de la compañía a principios de este año, pero parece que Assistant ahora está listo para volverse un poco más responsable digitalmente.

Los cambios en la aplicación detectados por 9to5Google parecen mostrar una gama de funciones nuevas y renovadas que llegarán al Asistente de Google. Estos incluyen filtros de búsqueda y ‘Tiempo de inactividad’, lo que significa que el acceso a las funciones se puede administrar en momentos específicos del día. Además, gracias a la capacidad del Asistente de Google para hacer coincidir la voz, esto significa restricciones para miembros particulares de la familia.

Estamos teniendo un gran despertar digital, y las empresas de tecnología se están dando cuenta de que nuestros estilos de vida siempre activos no siempre son positivos. Y Google no está solo.

El Amazon Eco Dot Niños edición y el servicio hobbies parecían ser una admisión de que el acceso a la siempre-en voz asistentes necesitan ser controlados. Apple está haciendo del tiempo de pantalla una gran parte de su actualización de iOS 12, ofreciendo estadísticas sobre cuánto tiempo pasa en las redes sociales.

Si bien el beneficio de los asistentes de voz es obtener información de una pantalla, aún pueden ser adictivos para los niños, y los dispositivos como la pantalla inteligente del Asistente de Google significan que las pantallas están regresando al mundo del asistente de voz.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario